Snapchat ahora está preparada para convertirse en la plataforma de redes sociales favorita de la Generación Z, y hay muchos factores positivos que contribuyen a ello. Sin embargo, en esencia, es natural preguntarse si la razón principal por la que es popular es que es adictivo más allá de toda razón. Después de todo, todos sabemos que si algo es lo suficientemente adictivo, no importa lo bueno que sea después de un tiempo. Tomemos, por ejemplo, Facebook o programas de televisión. Mucha gente dice que no les gusta Riverdale o Gossip Girl y nosotros les creemos. No se puede extraer nada particularmente útil o informativo de él.
Sin embargo, parece que no pueden separarse de ello. Dicen que es “tan adictivo” que no quieren parar. Entonces, si esto es común, es natural que los usuarios se pregunten si Snapchat no se basa también en la tendencia de las personas a volverse adictas en lugar de trabajar en la calidad.
En primer lugar, no es una sensación especialmente buena darse cuenta de que eres adicto a algo. Claro, puede ser divertido por un tiempo caer en esta adicción, pero al final ya sabes lo que sucede.
La buena noticia es que nada en Snapchat está volviendo adictas a las masas. Al menos, no más que otras plataformas de redes sociales o modos de entretenimiento, como los videojuegos. Aunque las secuencias pueden parecer un poco adictivas, esto sólo sucede porque el concepto en sí parece un poco obsesivo. Si sales de Snapchat, apenas lo perderás durante una semana.
Pero, por supuesto, la adicción funciona de manera diferente en diferentes personas. Si siente que usar la plataforma está teniendo un efecto mental negativo en usted, la mejor solución es dejar de hacerlo mientras aún pueda afrontarlo y controlarlo.
El blog de hoy discutirá si tu racha terminará si la otra persona no abre y responde a tu chasquido.
¿La secuencia permanecerá activa si alguien más no responde o no la abre?
Snapstreaks es una de las funciones más entretenidas y atractivas de Snapchat; Siempre es difícil cuando una de nuestras secuencias muere. Así que es natural preguntarse si una racha se romperá cuando la otra persona no la abre y/o no responde.
La respuesta es sí; tu racha sobrevivirá si la otra persona no la abre, siempre y cuando te envíe un complemento dentro de las 24 horas. Para mantener una racha, lo único que importa es que ambos usuarios se envíen un snap cada 24 horas. Si los usuarios lo ven o no responden es irrelevante.
Sabemos que es muy confuso, ¿verdad? Pero no te preocupes ; Estamos aquí para ayudarle, y eso es lo que haremos.
Hoy vamos a hablar de qué son las rachas, cómo funcionan, cómo crear una y si realmente merece la pena.
¿Qué es una racha instantánea?
Casi todos los usuarios de Snapchat deben tener al menos tres conjuntos con sus amigos y entendemos el atractivo. Es divertido y les muestras a todos lo cercanos que sois tú y tu amigo, ¿verdad?
Cuando tú y tu amigo se envíen instantáneas todos los días durante tres días, se creará una racha de instantáneas. Ahora, para mantenerlo, solo necesitas continuar haciendo lo que hiciste para iniciarlo: ¡enviar y recibir instantáneas!
Una foto compartida desde tus Recuerdos de Snapchat no cuenta como una instantánea; tiene que ser una instantánea real, del momento. Cometer este error le ha costado a mucha gente sus vacunas, algo que no queremos que usted experimente.
Si uno de ustedes no envía un snap al otro dentro de las 24 horas, lamentablemente la secuencia se interrumpirá. Pero no te preocupes ; Unas horas antes de que termine tu racha, Snapchat elimina el emoji instantáneo junto al nombre del usuario y lo reemplaza con un emoji de reloj de arena.
Si eres cercano a esa persona, llámala para recordárselo, pero si no eres lo suficientemente cercano para hacerlo, ¿realmente importa esa racha? Sólo una forma de ver las cosas con el vaso medio lleno en caso de que tu racha esté a punto de terminar.
Ten en cuenta que una secuencia rota no se puede recuperar de ninguna manera, al menos por ahora. Snapchat tiene esta tendencia a recordar las características que lo llevaron a donde está hoy. En ese caso, aparentemente pronto habrá una opción en Snapchat que te permitirá aprovechar una racha con una compra dentro de la aplicación.
No olvides compartir tus pequeños hitos; una racha de 50 o 100 días es un gran problema, ¡no dejes que nadie te diga lo contrario!
¿Vale la pena dedicar tu tiempo a las instantáneas?
Nadie excepto usted puede determinar qué vale la pena dedicarle su tiempo. Sin embargo, como regla general, las rachas instantáneas no son una idea del todo mala o negativa para los adolescentes. ¿Es esto algo grandioso que todos deberían hacer o se lo están perdiendo? Absolutamente no. ¿Crear rachas tendrá mala influencia o es una estupidez hacerlo? No necesariamente.
Como dijimos, no es una función adictiva si puedes controlar el tiempo, el uso, los deseos y los intereses de la pantalla. No hay nada interesante en una secuencia; No implica ningún trabajo duro crear uno, ni es algo especial que sólo algunos puedan hacer.
Cualquiera puede crear una racha y todo lo que se necesita es tiempo para crearla. Entonces, si puedes ver el panorama general y comprender lo intrascendente que es esto, nunca tendrás que preocuparte por la adicción. Puedes hacer felices a tus amigos y conformarte con este pequeño número sin preocuparte realmente por ello. Todo lo que necesitas es un poco de autocontrol y atención plena.
Si alguna vez sientes que te estás volviendo adicto, ¡genial! La realización es el primer paso; Ahora está consciente y listo para abordar el problema sobre el terreno.
En primer lugar, debes eliminar o al menos desactivar tu cuenta de Snapchat por el momento. Luego puedes llevar un diario y anotar cómo te sientes. Después de unas pocas semanas como máximo, te darás cuenta de lo insignificante que fue realmente este incidente. ¡También puedes dedicarte a un pasatiempo y aprender algo realmente productivo, útil y divertido!
Leave a Reply