Si valoras compartir los momentos más importantes de tu día, crear una historia de Snapchat es la manera perfecta de hacerlo. Las historias se encuentran entre las formas más sencillas para que cualquiera se mantenga actualizado sobre sus últimas actividades, también es evidente.
Si te gusta conocer gente nueva, es probable que tengas muchos amigos en Snapchat. Allí habrá tanto personas que conoces personalmente como personas que nunca has conocido en persona. Y si bien creemos que es fantástico conectarse con personas fuera de su círculo inmediato, hay ocasiones en las que es posible que desee ser un poco más exigente acerca de quién elige para compartir su historia.
Entonces, Snapchat te permite crear un grupo personalizado o publicar una historia privada para limitar quién puede ver tu historia. Con este enfoque, puedes elegir a quién quieres invitar a ver tu historia sin que el resto de la multitud lo sepa. Estas funciones tienen mucho sentido, dado que todos usamos la aplicación para actualizar casi todos los aspectos de nuestra vida.
El problema real, sin embargo, es cuando queremos rechazar estas historias personalizadas o privadas de Snapchat. De vez en cuando tenemos ganas de irnos cuando alguien nos invita a unirnos a ellos, pero algo nos impide hacerlo.
Nuestros pensamientos rápidamente se dirigen a la posibilidad de que descubran que hemos dejado su cuenta privada o personalizada en Snapchat. ¡Y digamos que no eres el único que sufre este miedo paralizante! Entonces, vamos a guiarte por el blog para saber todo sobre si puedes abandonar el grupo sin alertar a la persona o no.
¿Snapchat notifica cuando dejas una historia privada o personalizada en Snapchat?
Somos conscientes de que pasar tu fin de semana ideal revisando sin cesar las publicaciones de tus amigos en las redes sociales sobre el mismo tema no es lo ideal. Pero, ¿qué deberías hacer si te incluyeron en una historia privada o personalizada de Snapchat?
Si estás cansado de ver sus fotos, Snapchat ofrece una manera de aliviar tu sufrimiento. Para que lo sepas, la aplicación no envía una notificación cuando dejas una historia privada o personalizada en Snapchat. Entonces, si usas la aplicación, claramente puedes dar un suspiro de alivio con esta información.
La única consecuencia natural de dejarlos es que no podrás ver más publicaciones sobre la historia, lo cual, para ser honesto, puedes estar contento. Así que aprovecha la oportunidad para abandonar el grupo sin preocuparte de que alguien se entere y deja de lado la idea de que podría resultar incómodo si lo hiciera.
Cómo dejar una historia privada en Snapchat
Eres consciente de que renunciar a las historias personalizadas o privadas es una posibilidad seria ahora. ¡Por lo tanto, primero debes saber cómo escapar del grupo! Realmente no es tan difícil dejar una historia privada. Estaremos encantados de guiarle durante el proceso si está interesado.
Los pasos se enumeran a continuación.
Paso 1: Abierto Snapchat y dirígete al Cuentos sección.
Ir al cuentos sección, toque el icono de dos personas en la parte inferior de la pantalla.
Paso 2: Localiza la historia privada de la que eres parte. Se identifica fácilmente por el candado que se le ha adherido.
Paso 3: Haga clic en la historia y manténgala presionada hasta que aparezca una ventana emergente en la pantalla.
Etapa 4: La ventana emergente tendrá una opción titulada Dejar historia. Puede continuar después de hacer clic en él y confirmar la acción.
Regrese a la página de historias y busque al creador de la historia. ¿Aún ves la historia? Si no, felicidades, ¡has sido eliminado exitosamente de la historia privada!
Resumiendo
Esto ha puesto fin a nuestro blog. Veamos rápidamente de qué hemos hablado hoy.
Desde su lanzamiento, las historias de Snapchat han adquirido rápidamente fama. Si los usuarios necesitan compartir sus recuerdos con personas específicas, también proporciona una herramienta para crear historias privadas y personalizadas.
Al decidir si dejar la historia privada o personalizada en Snapchat, hablamos sobre si se notificaría o no a las personas. Inmediatamente nos dimos cuenta de que era posible y que nadie recibiría esas alertas. Eres libre de abandonar el grupo de historias si así lo deseas.
Más tarde, justo antes de terminar, también explicamos brevemente cómo dejar una historia privada. Esperamos poder aliviar cualquier inquietud que pueda haber tenido sobre los temas discutidos hoy.
Si estás interesado, consulta más de estos blogs en nuestra web y aprovecha para leerlos. Envíe este blog a cualquiera que también pueda necesitar estas soluciones.
Leave a Reply