Snapchat ya no puede considerarse una nueva plataforma de redes sociales. Con más de una década de existencia, esta plataforma ha atraído a más de 500 millones de internautas como usuarios y hoy es una sensación. Sin embargo, entre las pocas razones por las que algunas facciones evitan utilizar esta plataforma, su complejidad es la principal. La mayoría de los que no utilizan Snapchat afirman que su interfaz de usuario es bastante complicada de entender al principio y requiere algo de tiempo para acostumbrarse.
Las mismas funciones que hacen que Snapchat sea divertido para algunos usuarios han dificultado su uso para otros. Es para cambiar este sistema que escribimos para resolver los problemas en línea relacionados con Snapchat de los usuarios.
El blog de hoy trata otro de los problemas relacionados con Snapchat: el impacto de eliminar a alguien en Snapchat y luego volver a agregarlo. ¿La próxima persona lo sabrá? ¿O seguirán despistados? ¡Quédate con nosotros hasta el final para descubrirlo!
Si eliminas a alguien en Snapchat y lo vuelves a agregar, ¿lo sabrán?
Vayamos rápidamente al grano sin más preámbulos. Si eliminas a alguien en Snapchat y luego lo vuelves a agregar, ¿hay alguna manera de que se entere? Dado que hay dos acciones involucradas en esta afirmación, vamos a dividirlas parte por parte para conocer qué sucede en el otro lado.
#1: ¿Lo sabrán cuando los elimines de Snapchat?
El primer paso de la acción consiste en eliminar a esta persona de tu lista de amigos en Snapchat. ¿Qué pasa cuando lo haces?
En primer lugar, su nombre se elimina de su Mis amigos lista; Ya no podrán ver tus historias (si has configurado su visibilidad en Mis amigos) y tampoco te llegará ninguna de sus instantáneas hasta que las vuelvas a agregar.
Sin embargo, dado que su nombre no se eliminará de su lista de amigos, no podrán saber que los ha eliminado. Snapchat tampoco les enviará ninguna notificación al respecto, por lo que estás completamente seguro.
Pasos a seguir para eliminar a alguien de tu lista de amigos en Snapchat:
Si necesita ayuda para eliminar a alguien de su lista de amigos, estos son los pasos a seguir:
Paso 1: Inicie la aplicación Snapchat en su teléfono inteligente.
Desde el Cámara pestaña en la que llegas primero, navega por tu bitmoji icono de miniatura hacia la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando lo encuentres, dale un toque.
Paso 2: Te encontrarás en tu Perfil pestaña siguiente. Aquí, deslízate hacia abajo hasta Amigos sección, donde encontrarás dos opciones:
Añade amigos
Mis amigos
Toca la segunda opción aquí para abrir tu lista completa de amigos en Snapchat.
Paso 3: Desliza el dedo por la lista para encontrar a la persona que deseas eliminar. Cuando encuentres su nombre, mantenlo presionado hasta que aparezca un menú flotante.
Habría siete opciones enumeradas en él, siendo la segunda Gestionar la amistad. Toque esta opción.
Etapa 4: Otro menú flotante aparecerá en tu pantalla cuando lo hagas. Las primeras tres opciones aquí estarían marcadas en rojo.
Debes seleccionar la tercera opción: Eliminar amigo – y sigue adelante Eliminar cuando se le solicite que confirme su acción. ¡Eso es todo! Esta persona será eliminada de tu lista de amigos ahora.
#2: ¿Lo sabrán cuando los vuelvas a agregar?
Si bien eliminar a alguien en Snapchat no deja ningún rastro, ¡al volver a agregarlo serás atrapado con las manos en la masa!
Esto se debe a que tan pronto como los vuelvas a agregar, recibirán esta notificación:[Username] te agregó de nuevo. ¡Di hola!
Y en el momento en que vean esto, sabrán de inmediato que los eliminó y que ahora los está agregando nuevamente. Entonces, si vienen a hacer preguntas, será mejor que esté preparado con una respuesta.
Pasos a seguir para volver a agregar a alguien a tu lista de amigos en Snapchat:
Para volver a agregar a alguien a tu lista de amigos, sigue estos pasos:
Paso 1: Desde el Cámara pestaña de Snapchat, navega por lupa icono hacia la esquina superior izquierda de la pantalla y tóquelo.
Paso 2: En la siguiente pestaña a la que se le dirigirá, encontrará un barra de búsqueda en la parte superior. Toque esta barra e ingrese el nombre de usuario de la persona que desea volver a agregar.
Paso 3: Cuando su nombre de usuario aparezca en los resultados de búsqueda, también encontrarás un color gris. Agregar botón al lado. Toque este botón y cuando se ponga azul y diga ¡Agregado! Tu trabajo está hecho.
La línea de fondo
A medida que nos acercamos al final de nuestro blog, revisemos todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Comenzamos discutiendo la compleja situación de cuando eliminas a alguien de Snapchat y luego lo vuelves a agregar. Su pregunta era si la siguiente persona lo sabría y lo analizamos dividiéndolo en dos acciones separadas.
Más tarde, descubrimos que volver a agregar a esta persona les envía una notificación al respecto, que es como lo sabrán. También hemos incluido la guía paso a paso para ambas acciones anteriores en caso de que necesite ayuda.
¿Pudimos solucionar tu problema? No dude en comunicarse con nosotros en la sección de comentarios si tiene más preguntas.
Leave a Reply