Facebook Messenger es una plataforma de mensajería desarrollada por Facebook en 2011. Utilizada por miles de millones de usuarios en todo el mundo, Messenger se utiliza a menudo para compartir fotografías e interactuar con conexiones. La aplicación se usa principalmente junto con Facebook a través del navegador de escritorio, o puede usar la aplicación Messenger en su dispositivo Android o iOS. Messenger ha ampliado su alcance a los servicios y productos de Facebook.
Messenger es una plataforma de mensajería instantánea que ofrece servicios de mensajería individuales y grupales. Sin embargo, puedes utilizar la plataforma para conectarte con tus amigos mediante llamadas de voz y vídeo. Además, puedes darle mucha vida a tus conversaciones en Messenger usando efectos AR, GIF, stickers y emojis. Con los emojis, también puedes personalizar las reacciones a los mensajes de tus amigos en la plataforma.
Messenger también viene con una función llamada anular envío. Una vez tú anular el envío un mensaje en la plataforma, ya no aparecerá en el chat. Esta función se puede utilizar tanto en chats privados como en chats grupales. Si bien Messenger le permite cancelar el envío de mensajes, aún conserva una copia del mensaje en su servidor. Facebook Messenger puede revisar estos mensajes hasta un cierto tiempo después de que no se hayan enviado. Entonces, cuando anulas el envío de un mensaje en Messenger, ¿la otra persona se entera? Bueno, intentaremos resolver esto. Pero antes de eso, comprendamos claramente cómo puedes anular el envío de mensajes en Facebook Messenger.
¿Cómo puedo cancelar el envío de mensajes en Facebook Messenger?
Antes de profundizar en el tema que nos ocupa (las consecuencias de cancelar el envío de un mensaje), aprendamos cómo funciona la función de cancelar el envío en Messenger. Después de todo, esta es una característica relativamente nueva en la plataforma y es posible que no todos hayamos tenido la oportunidad de usarla todavía. Para aquellos que no lo hicieron, ¡estamos aquí para ayudar!
En tu teléfono inteligente:
Para entender cómo cancelar el envío de mensajes en la plataforma usando la aplicación móvil de Messenger, siga la guía paso a paso que se menciona a continuación:
Paso 1: Abra la aplicación Facebook Messenger en su dispositivo y toque el chat del que desea cancelar el envío de un mensaje en particular.
Paso 2: Ahora, toque prolongadamente el mensaje que desea anular el envío. Esto mostrará un par de opciones que puede hacer con el mensaje seleccionado.
Paso 3: Verás cuatro opciones: Responder, Copiar, Reenviar, y Eliminar. Toque Eliminar.
Etapa 4: Tan pronto como toques Eliminar, Verás dos opciones: Anular envío y eliminación por usted. De las opciones, seleccione Anular envío. Messenger eliminará inmediatamente su mensaje y ahora podrá ver No envió un mensaje.
En tu escritorio:
Para comprender cómo cancelar el envío de mensajes en Facebook Messenger usando su escritorio, siga la guía paso a paso que se menciona a continuación:
Paso 1: Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Facebook utilizando un navegador web, haga clic en el icono de Messenger.
Paso 2: Ahora, haz clic en el chat del que deseas cancelar el envío de un mensaje.
Paso 3: Una vez que se abra el chat, coloque el cursor en su mensaje. Ahora verás un tres puntos verticales icono(Más opción) al lado del mensaje.
Etapa 4: Haga clic en Más opciones para ver dos opciones: Eliminar y Adelante.
Paso 5: En el quinto paso, haga clic en el Eliminar opción.
Paso 6: Tan pronto como hagas clic en Eliminar, aparecerá una ventana emergente en su pantalla. En la ventana encontrarías, ¿Para quién quieres eliminar este mensaje?
Aquí encontrarás dos opciones: Anular envío para todos y Quitar por ti. Haga clic en la primera opción, es decir, Cancelar envío para todos.
Paso 7: Haga clic en el azul Eliminar botón en el último paso. Ahí tienes. ¡Dejar de enviar un mensaje en Facebook Messenger es así de simple!
¿Qué sucede cuando anulas el envío de un mensaje en Facebook Messenger?
Cuando anulas el envío de un mensaje en Facebook Messenger, suceden varias cosas en segundo plano de las que quizás no te des cuenta. Es posible que le preocupe que el destinatario haya visto el mensaje antes de que se anule el envío, o que se pregunte si recibió una notificación sobre su actividad. Hay un par de preguntas que pueden rondar por tu mente.
Cuando eliges cancelar el envío de un mensaje en Facebook Messenger, la persona al otro lado de la línea no podrá verlo. Cuando anulas el envío de un mensaje, el mensaje no se archiva. El mensaje simplemente se elimina de su cuadro de chat para que el destinatario ya no pueda verlo.
De todos modos, se notificará al destinatario en el cuadro de chat que usted ha anulado el envío de un mensaje. A diferencia de Instagram, Facebook Messenger le avisa al destinatario cuando anulas el envío de un mensaje. Sin embargo, no sabrán de qué se trata el mensaje a menos que lo hayan visto antes de que no se enviara. Entonces, antes de decidir cancelar el envío de un mensaje de texto en la plataforma, tenga en cuenta si el mensaje ha sido visto o no. Esto se debe a que una vez que cancelas el envío de un texto después de haberlo visto, ya no tiene sentido.
Si cancela el envío de un mensaje de texto mientras mantiene una conversación con la persona, lo más probable es que haya visto el mensaje antes de cancelarlo. Esto se debe a que lo más probable es que estuvieran en su teléfono inteligente cuando se envió el mensaje en primer lugar y habrían recibido una notificación al respecto. Incluso si su cuadro de chat no estaba abierto, es posible que hayan visto el mensaje en la notificación antes de que usted decidiera cancelar el envío.
Tenga en cuenta que las notificaciones desaparecen cuando cancela el envío de un mensaje. Por lo tanto, no debe preocuparse de que el mensaje aparezca en sus notificaciones una vez que lo haya anulado.
Leave a Reply