¿Bloquear a alguien en Twitter elimina los mensajes directos? Twitter es una de las 20 principales plataformas de redes sociales de todos los tiempos. Con 450 millones de usuarios activos mensuales, es una plataforma próspera y probablemente seguirá siéndolo en el futuro previsible. A pesar de no tener tantos usuarios adolescentes como Instagram y Facebook, todavía tiene un público objetivo específico y los atiende con hospitalidad y respeto.
De hecho, Twitter ha estado en los titulares recientemente después de la controvertida adquisición de Twitter por parte de Elon Musk en todo el mundo. Si aún no sabes nada al respecto, déjanos avisarte que te espera una montaña rusa.
Entonces termina la discusión, al menos en las redes sociales. Pero parece que el asunto no se ha calmado porque el pasado 28 de octubre Elon Musk se hizo con Twitter. También encontró la manera perfecta de anunciar la noticia al mundo: irrumpió en la sede de Twitter con un fregadero en las manos. Tuiteó una foto de su admisión en Twitter, con la leyenda: “Dejen que esto se asimile”.
Su primera orden del día fue despedir al CEO, al CFO y a otros ejecutivos clave de Twitter: Musk parece estar cumpliendo su promesa de lograr un cambio desde dentro. También sacó a Donald Trump del escenario. Veamos qué nuevas mejoras trae a Twitter y cuántas de ellas benefician a los usuarios.
En el blog de hoy, hablaremos sobre si alguien puede ver tus mensajes directos después de que los bloquees o no.
Si bloqueas a alguien en Twitter, ¿puede ver tus mensajes?
Si habla con alguien que puede no ser la persona que dice ser, hágale preguntas. Hágales preguntas muy específicas sobre lo que le dicen sobre sí mismos. Si fingen ser así, existe una alta probabilidad de que caigan en la trampa.
Ahora ya sabes cómo evitar meterte en problemas con un extraño en línea. ¿Pero qué haces si ya estás en problemas? Es posible que accidentalmente hayas proporcionado información personal o fotografías/vídeos a alguien en Internet. No te preocupes; Aún puedes salir sin ningún daño.
Bloquea al usuario y repórtalo a Twitter. Para ir un paso más allá, también puedes comunicarte con el equipo de Twitter sobre el problema que enfrentas. Definitivamente tomarán medidas inmediatas en la cuenta del usuario y recuperarán sus datos.
Si el otro usuario no tomó una captura de pantalla ni guardó nada de lo que usted envió, desaparecerá cuando bloquee sus mensajes directos. Por eso, es muy importante prevenirlas; Después de eso, no podrán ver ni responder a ningún mensaje directo intercambiado entre ustedes dos.
Aquí se explica cómo bloquear a alguien en Twitter
paso 1: Inicie Twitter en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
paso 2: La primera pantalla que verá es Hogar Pestaña. En la parte inferior de esa página, verá cuatro íconos. Toca el ícono justo al lado del ícono de Inicio Buscar Pestaña.
paso 3: Verás una barra de búsqueda en la parte superior. Buscar Pestaña. Tócalo, ingresa el nombre de usuario de la persona que deseas bloquear y toca Buscar.
etapa 4: De los resultados que aparecen, toque su perfil. En la esquina superior derecha de su perfil, toque el ícono de tres puntos.
Paso 5: Aparecerá un menú desplegable con varias opciones. Toque la penúltima opción llamada bloquear,
Paso 6: Toca el mensaje de confirmación que aparece a continuación. bloquear de nuevo.
por último
Al finalizar este blog, recapitulemos todo lo que discutimos hoy.
Si alguna vez te has encontrado con alguien en Twitter que afirma ser alguien distinto de quien es, no estás solo. Nos pasa a todos, especialmente cuando somos nuevos en las redes sociales y no nos hemos encontrado con este tipo de cosas antes.
El primer paso aquí es hablar de ello con tus padres o con alguien con autoridad que te ayude. No tendrás problemas; Se sentirán aliviados de que usted se haya presentado cuando lo hizo. Luego, bloquéelos inmediatamente en la plataforma para eliminar todo rastro de cualquier información privada que haya compartido con esta persona. Bloquear a alguien en Twitter elimina todos los mensajes directos entre ustedes dos.
Si nuestro blog te ayudó, ¡no olvides contarnoslo todo en los comentarios a continuación!
Leave a Reply