Si pudieras nacer en cualquier momento de la historia de la humanidad, ¿elegirías el año en que naciste originalmente? ¿O te gustaría nacer cuando todo era fácil? ¿Una época en la que el mercado de valores no era una bomba de tiempo sobre nuestras cabezas? ¿O tal vez le gustaría nacer dentro de veinte décadas? ¿Ves y utilizas la tecnología que los científicos e ingenieros están trabajando tan duro para crear en este momento?
Bueno, cualquiera que sea su respuesta, aquí hay algunas cosas que quizás desee considerar antes de tomar una decisión. En el pasado, es cierto que la gente no tenía que estudiar la mitad de su vida ni trabajar el resto de su vida. La vida era diferente a la actual en muchos aspectos, pero eso no significa que fuera mejor, ¿verdad?
Los derechos humanos no prevalecían entonces como lo son ahora, y mucho menos los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTQIA+ y la discriminación racial. El nivel de vida también era muy pobre en comparación con el modo en que vive hoy la gente de clase media baja. La razón principal aquí es la falta de conciencia, educación y tecnología.
Por otro lado, en el futuro no sabemos lo que nos espera. No importa cuántos estudios publicados predigan lo que es más probable que suceda en los próximos 100 años, no se puede confiar en ninguno. Estamos perdiendo el control de nuestro planeta a un ritmo alarmante, especialmente después de la pandemia.
Entonces, ¿por qué no querrías vivir en el ahora? ¿Con política corporativa, amistades tóxicas y un mundo de citas que no funciona donde la educación es un negocio y la religión es un engaño? Y además, tienes las redes sociales para comprobar que todos los hechos anteriores son ciertos hasta cierto punto.
El blog de hoy discutirá si alguien que te agregó en Snapchat puede ver tu historia incluso si no los has vuelto a agregar.
Si alguien me agregó en Snapchat pero no lo he vuelto a agregar, ¿puede ver mi historia?
Snapchat es una de las plataformas más seguras para adolescentes, pero es comprensible que los nuevos usuarios no conozcan sus límites.
entonces, ¿Puede un usuario que te agregó en Snapchat ver tu historia incluso si no lo has vuelto a agregar? Bueno, depende de si quieres que puedan verlo o no.
Verás, Snapchat quiere que te conectes con quien quieras. Podrían ser todos en Snapchat o solo algunos de tus familiares y amigos.
Y si crees que lo que quieres es que extraños vean tu historia, ¡puedes hacer tu historia así! ¿No es tan impresionante?
También puedes controlar quién puede enviarte mensajes en Snapchat y si esos mensajes deben guardarse en tu dispositivo. Para evitar confusiones, permítanos explicarle estos procesos uno por uno.
Aquí te explicamos cómo cambiar la configuración de privacidad de tu historia en Snapchat
paso 1: Abre Snapchat; Verás cámara de Snapchat En el lanzamiento. Toca el ícono de tu Bitmoji/imagen de perfil en la parte superior izquierda.
paso 2: En tu perfil, verás un ícono de ajustes en la parte superior derecha. Toca esto para ir Ajustamiento.
paso 3: Descubrir control de privacidad toque más ver mi historia, Habrá tres opciones: todos mis amigosY costumbre.
etapa 4: Elige la configuración que más te convenga y ¡listo! Si no desea que se guarden los mensajes de un usuario, todo lo que necesita hacer es configurar la configuración de ese chat para Desaparecer mensajes.
Ahora, digamos que recibes muchas fotos de personas que no conoces. Esto sucede porque tu configuración permite que tus amigos y sus amigos se comuniquen contigo. Quizás estaba ahí de forma predeterminada o cambiaste la configuración hace mucho tiempo.
Sin embargo, si este tipo de networking abierto e interactivo no es para usted, lo entendemos. Y Snapchat también lo hace, ¡por eso hay una opción para cambiarlo!
Aquí te explicamos cómo controlar quién puede contactarte en Snapchat
paso 1: de regreso control de privacidadPero esta vez, toca la primera opción en la sección llamada Contáctame.
paso 2: Verás dos opciones: mi amigo Y mis amigos y sus amigos, Actualmente, tienes seleccionada la última opción. Toque el primero y su problema estará solucionado.
¡Ahí tienes! Ya no tendrás que preocuparte por que te contacten espías. Pero recuerda que todos los usuarios pueden hacer esto. Si no puedes contactar a alguien o ver su historia, no descartes la posibilidad de que no permita el contacto con extraños.
Entonces, si ves a alguien que conoces en la vida real en Snapchat, es mejor acercarte a él en otro lugar o, mejor aún, en persona.
Hágales saber que está intentando comunicarse con ellos a través de Snapchat y solo entonces espere una respuesta.
cierre de pensamientos
Al final de este blog, recapitulemos lo que hemos discutido.
Snapchat es una gran plataforma de redes sociales con máxima seguridad y privacidad.
Si alguien te agregó pero aún no has respondido, como regla general, no debería ver tu historia. Sin embargo, depende de usted instalarlo firmemente modificando su configuración.
Lo mismo se aplica a las fotografías y al chat; Deberías ser el único juez sobre quién puede contactar contigo sin que lo hayas solicitado, ¿no lo crees? Si haces esto, puedes ver el proceso para hacerlo en el blog.
Si aún tienes dudas respecto a estos trámites, esperaremos tus preguntas en la sección de comentarios.
Leave a Reply