Los errores son inevitables. Independientemente de lo bueno que seas en algo o de cuántas veces hayas practicado la tarea en cuestión, un error puede surgir. Cometemos tantos errores todos los días que agregar a alguien por error en Snapchat ni siquiera cuenta. Después de todo, hay demasiadas personas en Snapchat y muy pocos nombres. ¿Cómo se supone que debemos identificar quién es quién? Aunque no hay mucho de qué preocuparse. Snapchat nos brinda la opción de deshacer el error. Desagregar a una persona es tan fácil como agregarla.
Entonces, si accidentalmente convertiste a alguien en tu amigo en Snapchat, dejar de hacerlo nunca será un problema.
Sin embargo, puede parecer un poco incómodo si te importa lo que pensará la otra persona, más aún si la conoces. Y no querrás que sepan de tu tonto error. ¿Pero es eso posible?
¿Quieres saber si un Snapchatter recibe una notificación cuando lo agregas y lo eliminas? Sigue leyendo para descubrir respuestas y saber más sobre las reglas no dichas de Snapchat.
¿Qué sucede cuando agregas a alguien como amigo en Snapchat?
Snapchat se trata principalmente de conectarse con amigos y hacer otros nuevos. De hecho, hacer amigos es la base sobre la que se sustenta la mayor parte de nuestra experiencia en Snapchat. Desde chatear con ellos hasta compartir instantáneas e historias con ellos, los amigos hacen de Snapchat la plataforma genial que es.
Por lo tanto, cuando agregas a alguien como amigo en Snapchat, es una acción importante. Como resultado, Snapchat envía una notificación a la persona que has agregado. Esta es una de las reglas no dichas de Snapchat y es una de esas reglas que nunca cambian. Entonces, cada vez que agregas a alguien, el otro usuario recibe una notificación.
¿Puedes agregar a alguien sin enviarle una notificación?
Ahora sabemos que hay muchas formas de agregar a alguien como amigo en Snapchat. Puedes agregar a alguien del Agregar rápido lista. Puedes agregar amigos buscando sus nombres de usuario o escaneando Snapcodes. O también puedes agregarlos desde tus contactos yendo al Mis contactos lista en el Añade amigos sección.
Estas diferentes formas pueden hacerte preguntarte: “¿Existe alguna manera de agregar a alguien silenciosamente en Snapchat?”
La respuesta es simple y llana: No. No importa cómo agregues a alguien en Snapchat; Siempre se envía una notificación a la persona agregada. La persona puede hacer clic en la notificación para verte en el Me añadió enumerar y responder a su solicitud.
Si agrega a alguien en Snapchat y lo elimina rápidamente, ¿se lo notifica?
Snapchat envía una notificación cada vez que agregas a alguien. Pero, ¿qué sucede si los eliminas rápidamente después?
Bueno, Snapchat no envía ninguna notificación si eliminas a alguien. Después de todo, que alguien no te agregue no es algo sobre lo que normalmente quieras recibir notificaciones. Y por lo tanto, Snapchat, como la mayoría de las otras plataformas, no notifica a la persona si la eliminas.
Pero entonces, si eliminas a alguien casi inmediatamente después de agregarlo, ¿qué sucede con la notificación anterior? ¿Se elimina? ¿Desaparece de la aplicación como si nada hubiera pasado?
Lamentablemente no. No es así como funcionan las notificaciones en Snapchat. Cuando recibe una notificación en la aplicación, se almacena como datos de la aplicación en el teléfono. Y una vez que se recibe la notificación en el teléfono, no desaparece incluso si eliminas a la persona rápidamente después de agregarla.
Sin embargo, la notificación anterior quedará anulada después de eliminar a la persona. Al agregar la notificación se abrirá el Añade amigos sección. Pero el Me añadió La lista no contendrá su nombre ya que los ha eliminado. Por lo tanto, es posible que la persona nunca te encuentre.
Sin embargo, pueden ver su nombre en el propio mensaje de notificación. Entonces, si la persona te conoce, es posible que pueda saber que efectivamente fuiste tú.
Existe otra posibilidad:
Ya respondimos la pregunta principal y le contamos cómo la persona podría saber su nombre a través de la notificación incluso si la elimina. Pero ¿y si te decimos que existe otra posibilidad?
En realidad, es posible que la persona que agregaste (y eliminaste) nunca sepa que la agregaste. Podrían abrir su cuenta de Snapchat como de costumbre y seguir criticando a sus amigos actuales.
¿Pero cómo? ¿Y cuando?
Esto sucede cuando la persona no ha iniciado sesión en su cuenta de Snapchat. Como no han iniciado sesión en su cuenta, no reciben ninguna notificación. Y, curiosamente, si los eliminas antes de que inicien sesión en su cuenta, ¡la notificación nunca llega a su cuenta!
En otras palabras, puedes pasar completamente desapercibido para el usuario que agregaste si no ha iniciado sesión en su cuenta. No es que importe mucho, ya que no sabes si han iniciado sesión. Sin embargo, es posible que aún reciban un correo electrónico.
Terminando
Como hemos hablado mucho sobre este sencillo tema, finalicemos el blog recapitulando todo lo que acabamos de comentar.
Cuando agregas a alguien en Snapchat, la persona recibe una notificación. Cuando los eliminas, no reciben ninguna notificación. Incluso si eliminas la adición de un Snapchatter justo después de agregarlo, la notificación no desaparece sino que permanece en el teléfono del usuario.
¿Respondimos correctamente a tu pregunta en este blog? Cuéntanos qué piensas de este blog comentando a continuación y compártelo para ayudar a tus amigos a comprender mejor Snapchat.
Leave a Reply