Hablemos de introvertidos. Hoy en día hay una gran población en el mundo moderno que dice ser introvertida. A menudo encontrarás a estas personas pegadas a sus teléfonos en un rincón tranquilo de las fiestas. Bueno, eso es ir demasiado lejos. La mayoría de las personas en esta categoría tienden a evitar las fiestas en primer lugar. Un introvertido prefiere pasar más tiempo consigo mismo que con otras personas. Disfrutan muchísimo de su propia compañía, lo que no significa simplemente utilizar su teléfono inteligente o su computadora portátil.
Por lo general, pueden sentarse solos todo el tiempo que quieran sin sentirse aburridos o solos. Les gusta estar en grupos más pequeños, principalmente de dos o tres personas, en lugar de círculos sociales más grandes. Pero esto no significa que sean socialmente incómodos y no puedan funcionar en un ambiente lleno de gente.
Lo principal es que prefieren no hacerlo. Prefieren no someterse voluntariamente a interacciones sociales con extraños a menos que sea necesario. Sin embargo, son personas normales y pueden hablar con quien quieran.
Permítanos decirle que la mayoría de las personas que se llaman a sí mismas introvertidas no lo son en realidad. Son sólo un poquito tímidos, poco confiados o inseguros. No es nada que no pueda tratarse con una práctica constante y un poco de autorreflexión.
Acaban de oír hablar del concepto de introvertido, comprobaron los síntomas y pensaron: “entonces, esto es lo que justifica mi incomodidad”, aunque no es así. Piensan que todos los introvertidos son torpes o nerds, o tímidos y odian a todos los extrovertidos. Hacer esto no sólo es incorrecto sino también innecesario y autosaboteador.
Echa un vistazo a estas preguntas que te ayudarán a decidir si eres un verdadero introvertido: ¿alguna vez te has sentido solo y desesperado por tener compañía? ¿Quieres que un grupo de amigos puedas contarlo todo sin miedo a ser juzgado? ¿Alguna vez quisiste sentarte en la mesa grande con todos los demás pero no lo hiciste porque pensabas que eras introvertido?
Si tu respuesta a al menos dos de estas preguntas es sí, felicidades, no eres introvertido. El mejor método para superar esta fase es salir de su zona de confort. Como siempre dice Nike: “¡Simplemente hazlo!” Habla con esa persona que crees que es genial. ¿Qué tienes que perder de todos modos?
Si cree que es un paso demasiado grande, puede empezar poco a poco con la socialización en línea. Plataformas como Instagram, Messenger y foros en línea son excelentes lugares para empezar a hablar con extraños.
En el blog de hoy, analizaremos qué significa una marca de verificación gris en Messenger. Para conocerlo, ¡quédate con nosotros hasta el final de este blog!
¿Qué significa una marca de verificación gris en Messenger?
Como casi todo en este mundo, la comunicación online tiene pros y contras. Si bien es posible que no tengas que hablar con alguien cara a cara, algunos dirían que es aún más insoportable esperar a que llegue un mensaje del que no estás seguro.
Y aunque pueda parecer un poco dramático, su concepto central aún tiene algo de verdad. La mensajería online es muy impredecible ya que requiere poca o ninguna responsabilidad. Si no te gusta alguien con quien estás hablando, todo lo que necesitas hacer es bloquearlo, cortándolo de manera eficiente.
Sin embargo, eso no significa que debas rendirte por completo. Mientras seas genuino y encantador, no hay ninguna razón por la que no puedas conectarte con alguien con quien debes estar.
Entonces, digamos que estás hablando con alguien que acabas de conocer en Messenger. Tenga en cuenta que no ha utilizado Messenger antes y que es un territorio completamente nuevo. Después de unos días, de repente se quedaron sin radio. No han respondido a dos de tus mensajes y estás debatiendo sobre un tercero.
Cuando se lo cuentas a tu amigo, te pregunta si ha visto o no los mensajes que le enviaste. No tenías idea de que era posible comprobarlo y ahora quieres probarlo.
Entonces, cuando abres tus chats con ellos, ves que hay una marca de verificación gris debajo de tu mensaje. Bueno, esto es lo que significa: tu mensaje ha sido enviado a tu lado y entregado al de ellos, pero aún no han abierto el chat para verlo.
En este momento, probablemente te sientas aliviado y odiamos ser nosotros quienes rompamos tu burbuja, pero eso no significa que aún no hayan visto el mensaje. Técnicamente, lo único que esto demuestra es que no han abierto el chat, lo que bien podría ser una decisión intencionada.
Pudieron haber visto el mensaje de las notificaciones y decidieron no responder. Si quieres saber por qué harían algo así, revisa el mensaje que les enviaste. ¿Se puede interpretar como un mensaje retórico? ¿Podría haber sido un poquito inapropiado o exagerado de alguna manera?
Déjalo ser; Si deciden responder, está muy bien. Si no lo hacen, recuerde que se trata de ellos, no de usted. Si estás cien por ciento seguro de que no hay nada de tu parte que pudieras haber hecho diferente, no deberías preocuparte más por eso.
Si estás del otro lado de esta situación, entonces estamos seguros de que hay alguna razón por la que querrías engañar a alguien. Quizás su mensaje no le cayó bien; No somos nadie para juzgar.
Sin embargo, el mejor curso de acción aquí sería aclarar las cosas simplemente diciéndoles cuál es el motivo. Quizás no quieras escucharlos justificar sus acciones, pero es bueno cerrar la situación. Después de eso, si no quieres escucharlos tomar represalias, puedes bloquearlos sin remordimientos.
Aquí se explica cómo bloquear a alguien en Messenger
Paso 1: Inicie Messenger en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
Paso 2: La primera pantalla a la que llegarás será la tuya. Charlas página. Localiza y toca tus chats con la persona que deseas bloquear.
Paso 3: En la esquina superior derecha, verás un ícono circular con una “i” dentro. Tócalo.
Etapa 4: A continuación, serás dirigido al Ajustes página. Desplácese hacia abajo hasta el último subtítulo llamado Privacidad y soporte. Toque la segunda opción allí, llamada Bloquear.
Paso 5: Se le darán dos opciones: Bloquear mensajes y llamadas y Bloquear en Facebook. Toque la opción que le parezca más conveniente y ¡listo!
Al final
Al finalizar este blog, recapitulemos todo lo que hemos discutido hoy.
Los mensajes en línea a menudo pueden resultar confusos. Si no conoces la marca de verificación gris en Messenger, déjanos ayudarte. Básicamente significa que el mensaje ha sido enviado por tu parte y entregado; simplemente no lo han visto todavía.
Si te encuentras con un usuario en Messenger que parece inapropiado, espeluznante o simplemente no encaja contigo, está bien. Todo lo que necesitas es decirles por qué estás haciendo lo que estás haciendo (no les des más explicaciones) y luego bloquearlos.
Si nuestro blog te ha ayudado, ¡no olvides contarnoslo todo en los comentarios a continuación!
Leave a Reply