Cuando eras adolescente, ¿en qué diferentes lugares crees que hiciste amigos o recuerdas haber hecho amigos? Por supuesto, la escuela es uno de los primeros lugares en esta lista, porque otros estudiantes allí se convierten en tus amigos de forma predeterminada. Te sientas junto a ellos, proyectas y hablas con ellos.
Además de la escuela, puedes conocer gente nueva en el parque o centro comercial donde te gusta pasar el tiempo. Los lugares públicos son los mejores lugares para hacer nuevos amigos, porque nunca sabes con quién te puedes topar. Piénsalo: todas las personas que has conocido tienen su propia vida, llena de experiencias, alegrías y tristezas. ¿Qué tan emocionante es la idea de poder echar un vistazo a la vida de otra persona para variar?
Los adolescentes de hoy tienen una gran ventaja sobre la generación Millennial: Internet. Aunque tiene algunas desventajas, Internet puede ayudarte a practicar cómo hacer amigos. Puedes hablar con tantas personas como quieras y quieras aprender los conceptos básicos para iniciar y mantener una conversación.
Puedes ver TEDTalks sobre cómo hacer amigos y parecer hostil e intimidante. Sobre todo, puedes aprender cómo cambiar tu perspectiva desde una mentalidad crítica y altamente sesgada a una consciente y observadora.
Los sitios de redes sociales como Snapchat y Omegle también pueden ayudarle a lograr su objetivo. Estas plataformas y sitios están llenos de adolescentes que quieren hacer nuevos amigos y ampliar sus horizontes, por lo que este es un excelente lugar para comenzar.
Lee hasta el final de este blog para descubrir qué significa cuando alguien te agrega en Snapchat, pero no te dice cómo.
¿Qué significa cuando alguien te agrega en Snapchat pero no te dice cómo?
Si ha sido usuario de Snapchat por un tiempo, es posible que haya notado cómo Snapchat le notifica cada vez que alguien lo agrega buscando su nombre de usuario. Lo mismo se aplica si alguien te agrega usando tu Snapcode, desde sus contactos o usando la historia de otra persona o un Snap que te mencione.
Es posible que hayas escuchado lo protector que es Snapchat con la privacidad de sus usuarios. Con eso en mente, ¿no les parece un poco contradictorio que sigan adelante y les cuenten a todos cómo los agregaron?
Bueno, entendemos por qué te sientes así, pero hay una característica realmente interesante detrás de esta función.
Hay cinco formas principales para que alguien te agregue en Snapchat:
1. Búsqueda por: Esto significa que descubrieron tu nombre real; Probablemente te conozcan personalmente.
2. Por número de teléfono o nombre de usuario: Podrían haberte agregado guardando tu número en su lista de contactos o ingresando tu nombre de usuario en la barra de búsqueda. En ambos casos, esto indica que esta persona es uno de tus amigos cercanos (porque obtuvo tu número) o un amigo en común les dio esta información para poder agregarte.
3. Por código instantáneo: Todos los usuarios de Snapchat tienen un Snapcode que permite a otros usuarios agregarlos instantáneamente. Tal vez les mostraste tu Snapcode en persona o lo publicaste en Instagram y ellos lo obtuvieron desde allí.
4. Agregar rápido por: Solicitudes como esta son lo más lejos que jamás llegarás. Quick Add es una lista aleatoria introducida por Snapchat que consta de personas que quizás conozcas y que son completos desconocidos. Esto también incluye a aquellos que acaban de unirse a la plataforma. Si alguien te agrega a un complemento rápido, es mejor considerar no aceptarlo.
5. Por mención: Cada vez que alguien te menciona en sus Snaps e Historia, los destinatarios y espectadores de dicho Snap o Historia pueden acceder a tu perfil. Entonces, cada vez que alguien te agrega mencionándote, obtienes un amigo en común del que obtuvieron tu perfil.
Estas son todas las circunstancias en las que Snapchat te dice cómo te han agregado. Si no puede ver cómo lo agregaron, usted los agregó primero y ellos lo agregaron nuevamente. De lo contrario, siempre se le informará cómo se le ha agregado.
Si no puedes ver cómo te agregaron, intenta actualizar la aplicación Snapchat en tu teléfono inteligente. Si eso no funciona, cerrar sesión y volver a iniciarla siempre ayuda.
por último
Al finalizar este blog, recapitulemos todo lo que discutimos hoy. Cada vez que alguien te agrega pero no muestra cómo, significa que lo agregaste hace mucho tiempo y ahora está listo para agregarte nuevamente.
Hay de cinco a seis formas de agregar a alguien en Snapchat y la plataforma siempre te informa cómo te agregaron. Si nuestro blog te ayudó, ¡no olvides contarnoslo todo en los comentarios a continuación!
Leave a Reply