Las relaciones son, para algunas personas, un aspecto importante de sus vidas. Podría tratarse de tener a alguien que te apoye incondicionalmente o simplemente de la belleza de todo, elegir a alguien a quien amar. Podríamos seguir y seguir sobre lo que la gente encuentra atractivo en las relaciones, pero eso no importa. Lo que importa aquí es cómo las personas eligen con quién iniciar una relación y qué quieren hacer para lograrlo.
Dado que las relaciones suelen tener una alta tasa de fracaso entre adolescentes y adultos jóvenes, esta generación ha decidido que es mejor ignorarlas por completo. La gente quiere y trata de evitar relaciones al mismo tiempo. Sin embargo, en el fondo todos saben que lo quieren, lo que hace que todo sea doloroso de todos modos.
Nuestro consejo sería que te arriesgues con alguien que te guste y veas a dónde te lleva. Sea positivo y sopese objetivamente los pros y los contras de su forma de pensar para hacer de esta actividad una actividad exitosa y productiva.
Entonces, ¿cómo llegar allí? Primero, necesitas encontrar a alguien con quien quieras aguantar. Encontrarlos puede llevar mucho tiempo, pero si no quieres hacerte daño innecesariamente, lo mejor es esperarlos. Es posible que seas proactivo al socializar y registrarte en sitios de citas, pero es posible que te decepciones aún más si no los encuentras.
Luego intentas conectarte o, como dicen los niños de hoy, vibrar con ellos. Por lo general, es fácil con alguien que debes ser. Cuando finalmente empieces a salir con ellos, te dará miedo saber que incluso un pequeño paso en falso de tu parte o su fin podría acabar con este paquete de alegría que has encontrado. Pero así sabes si vale la pena, ¿verdad?
Entonces, para “vibrar” con alguien, necesitas saber la respuesta a la pregunta “¿qué ves en mí?” ¡No te preocupes si estás desconcertado, porque podemos ayudarte!
¿Qué responder cuando una chica pregunta “¿Qué ves en mí”?
Si lo piensas bien, ¿qué quiere escuchar una chica cuando pregunta: “¿Qué ves en mí?” » Sólo hay dos respuestas: es un test para ver qué buscas, o ella se siente insegura y quiere saber por qué te gusta.
En ambos escenarios, una respuesta perfecta los hará felices. Pero si cometes un error o no piensas detenidamente antes de responder, podrías arruinar tu relación. Así que el truco consiste en tener cuidado y juzgar por su comportamiento lo que quieren oír.
En general, La respuesta simple a esta pregunta es la cualidad que te atrajo en primer lugar. Incluso en las relaciones platónicas, todavía nos sentimos atraídos por las personas debido a una cualidad particular que vemos en ellas. Simplemente di lo que es y míralos sonreír y sonrojarse.
Cómo responder cuando una chica te pregunta “qué ves en mí” cuando está molesta
Si alguna vez has oído que las chicas son emocionales, esa es una afirmación cierta. No hay nada sexista o misógino en ello; es así. Las mujeres a menudo tienden a actuar según lo que sienten en lugar de seguir lo que saben que es el curso de acción correcto.
Esto no quiere decir que las mujeres sean impulsivas y tomen malas decisiones: es su vida hacer lo que quieren. No verás a una mujer tomando una decisión emocional en un entorno profesional. Las mujeres siempre son más emocionales con respecto a las relaciones que mantienen y eligen personalmente, lo cual no es tan descabellado.
Entonces, digamos que tu amigo parece particularmente molesto cuando te pide que pienses en la pregunta. Ahora es fundamental que no dudes ni pienses demasiado en tu respuesta. Esto hará que parezca que tienes que devanarte los sesos para encontrar una respuesta, lo que significa que no te han dado lo suficiente para agradarte.
Pero no respondas inmediatamente, de lo contrario parecerá falso y ensayado. El truco consiste en mirarlos a los ojos durante hasta tres segundos mientras puedes formular una respuesta y luego decirla con firmeza pero con suavidad. Confía en nosotros; es la mejor manera de hacerlos sentir mejor al instante.
A continuación se muestran algunos modelos que pueden resultarle útiles en esta situación:
Si intento enumerarlos todos ahora, me llevará una eternidad hacerlo. No hay suficientes lenguajes ni palabras para describir todo el potencial y toda la vida que veo en ti. Desde tu guiño tímido cuando eres torpe hasta la alegría absoluta cuando ves helado, todo me vuelve loco.
Me encanta cómo comienzas a limpiar la casa de manera pasiva-agresiva cuando accidentalmente tiro una bolsa de papas fritas por la casa. No me canso de tus bromas ingeniosas en lugares públicos donde sabes que no puedo darme el lujo de reírme. Tus comentarios descarados y tu rápido ingenio siempre me hacen preguntarme qué hice para merecerte.
Cuando una chica está molesta, trata de desviar tu atención de las cosas serias y estimulantes y, en su lugar, habla de cosas amables y emocionales. Cuanto más estúpido te vuelvas, antes perderán los estribos. Sólo tenga en cuenta que todo esto debería ser la verdad. No les digas nada que no les concierna estrictamente, de lo contrario les harás más daño que bien.
Decir algo mal aquí los hará caer en una espiral más rápida de lo que jamás hubieran imaginado: pensarán que usted quería que tuvieran esta cualidad, pero no es así, por lo que está molesto por eso. O que la otra chica que te gusta tiene esta cualidad y es en quien piensas cuando estás con ella. Las posibilidades son ilimitadas.
Cómo responder cuando una chica te pregunta “qué ves en mí” si te está poniendo a prueba
Cuando ambos están de humor neutral y te hacen esta pregunta, significa que realmente quieren la respuesta. Analizarán tu respuesta por partes, así que asegúrate de pensarla detenidamente.
Responda con sus cualidades fundamentales, como amabilidad, empatía, coraje, resiliencia, honestidad, lealtad, sociabilidad y confiabilidad. Generalmente desaconsejamos comentar únicamente sobre su apariencia, ya que puede verse bien, pero al final los decepcionará.
Además, no digas algo como: “Veo mucho potencial en ti, tienes tanta resiliencia.”, porque parece realmente automático y sin emociones. En su lugar, intente obtener respuestas más largas, más descriptivas y más significativas. Debes pensar en lo que te gusta y explicar lo que piensas.
Me encanta tu determinación y ese pequeño pliegue que se forma entre tus cejas cuando estás concentrado en algo. Me encanta cómo nunca se te pasa por la cabeza rendirte, no importa lo difícil que sea algo. La resiliencia me sorprende, aunque ya la he visto cientos de veces. Y no creo que envejezca nunca.
Parece casi increíble cómo puedes iluminar una habitación cuando entras sin decir una palabra. Cómo hacer que las personas se sientan como en familia después de hablar con ellas durante solo una hora. Sé por experiencia que es doloroso ser amable con personas que ni siquiera lo intentan, pero tú haces que parezca fácil. Todos los días me muestras cómo es vivir de verdad en lugar de simplemente existir.
Estos son sólo modelos; puedes agregar toques específicos para hacerlos más realistas y accesibles. Sin embargo, agregar algo absolutamente crítico sería una mala idea. No estamos diciendo que no debas ser honesto con ellos, pero esta es una especie de evaluación general y no quieres nada negativo aquí.
Esto no sólo es probable que los haga sentir inseguros e inadecuados, sino que incluso podrían distanciarse si se enojan demasiado. La honestidad es la mejor política, pero debes decidir si vale la pena arriesgar tu relación con ellos.
Leave a Reply