Snapchat es una de las principales plataformas de redes sociales en la actualidad y es especialmente popular entre adolescentes y adultos jóvenes. Esta plataforma tiene muchos PVU (Unique Selling Points) que la han llevado a alcanzar esta posición. Todo el concepto de Snapchat es completamente diferente a cualquier cosa jamás vista en Internet. Sin embargo, al principio hubo muchos problemas con la aplicación Snapchat, de los que los usuarios informaron inmediatamente.
Por ejemplo, inicialmente se habló de que Snapchat no desaparecería debido a sus aplicaciones poco conocidas. Piénselo: ¿de qué serviría una plataforma donde pudiera enviar imágenes sin mantener ningún registro sólido de ellas?
Puedes tomar una foto y enviársela sin guardarla en tu dispositivo, lo que significa que desaparece por completo de tu teléfono a menos que tomes una captura de pantalla. La persona que lo recibe no tiene forma de guardarlo a menos que tome una captura de pantalla, y se le notificará si lo hace.
Este tipo de privacidad de primer nivel significa que los usuarios pueden enviar cualquier cosa a cualquier otra persona sin preocuparse por la divulgación. Y Snapchat ni siquiera puede decir que están monitoreando contenido como el sitio web de Omegle, porque eso se consideraría una violación de la privacidad.
Esto era un problema porque si Snapchat no podía demostrar que la plataforma no estaba destinada a ser utilizada para contenido explícito, ninguna tienda en línea la albergaría. Esto es lo que pasó con sitios web como Omegle y Onlyfans.
Sin embargo, Snapchat resolvió este problema agregando muchas más funciones además de Snaps y haciendo que Snaps sea legítimo en lugar de cuestionable. Más tarde agregaron funciones que permitían a los receptores guardar Snaps en los chats e incluso en el carrete de su cámara si los remitentes lo permitían.
También hubo varios escándalos de filtración de datos que involucraron a Snapchat. Sin embargo, una investigación más profunda demostró que siempre fueron los usuarios los que utilizaron aplicaciones de terceros, los empleados los que fueron despedidos y los piratas informáticos externos. Dado que el equipo oficial de Snapchat no ha admitido culpabilidad, la reputación de la plataforma sigue intacta.
Por supuesto, hacer avanzar la plataforma después de estos reveses también requirió una política de privacidad estricta y muchas características de seguridad, pero tienes que hacer lo que tienes que hacer, ¿verdad?
De todos modos, Snapchat todavía está compitiendo por el título de mejor plataforma de redes sociales del mundo, ¡así que estad atentos a las actualizaciones!
En el blog de hoy, hablaremos sobre si es posible llamar a alguien en Snapchat incluso si no te ha agregado como amigo. También discutiremos algunos temas relacionados, ¡así que quédate con nosotros hasta el final!
¿Puedes llamar a alguien en Snapchat que no sea tu amigo?
Desafortunadamente, no puedes llamar a nadie en Snapchat que no sea tu amigo. Snapchat se toma en serio la experiencia del usuario y cuenta con una serie de funciones de seguridad y privacidad para garantizar que todos los usuarios se diviertan en la plataforma.
Es por eso que hay poco que puedas hacer para contactar a alguien en Snapchat a menos que te haya agregado nuevamente como amigo. Todas las instantáneas y chats que les envíe estarán pendientes hasta que su cuenta esté configurada para que cualquiera pueda contactarlos. Créanos, muy pocos usuarios, si es que hay alguno, optan por permitir que alguien se comunique con ellos, en lugar de permitir que solo sus amigos se comuniquen con ellos.
Puedes simplemente agregarlos en Snapchat y esperar que te agreguen nuevamente. Para verificar si sus mensajes les llegan o no, todo lo que necesita hacer es enviarles un complemento o un mensaje. Si está marcado como pendiente, está claro que no les llegó.
Leave a Reply