La mayoría de las personas mayores de 50 años, como sus abuelos, creen que Internet malcría a los niños pequeños. Y en su mayor parte tienen más o menos razón; Internet está teniendo un efecto negativo en la mente de los niños, especialmente en exceso. Sin embargo, todo también depende del método de uso.
Por ejemplo, la mayoría de los niños cuando están en línea prefieren mirar o hacer algo divertido y entretenido en lugar de algo productivo y significativo. Pero como habrás oído, es muy fácil influir en los niños.
Como padre/tutor, hay muchas maneras de invertir el valioso tiempo de su hijo en algo que pueda ayudarlo enormemente en el futuro.
LinkedIn también es excelente para conectarse con otras personas en su campo. Puede que estén tan lejos como usted, o puede que estén más lejos, pero siempre son amables con las personas nuevas en la comunidad. Unirse a una comunidad es extremadamente beneficioso y crear una comunidad es aún más beneficioso. Todo esto requiere tiempo y trabajo duro, por lo que es mejor estar preparado para un largo viaje.
En el blog de hoy, discutiremos por qué no puedes ver tus publicaciones en LinkedIn después de usar el botón de compartir.
Supongamos que creó una publicación en LinkedIn y la compartió después de publicarla. Esta es una estrategia común recomendada por los influencers, pero su eficacia depende en gran medida del algoritmo de LinkedIn y de la calidad del contenido.
De cualquier manera, lo has compartido en tu línea de tiempo para tus seguidores y conexiones para que puedan verlo e interactuar con él, pero no puedes verlo en tu feed de inicio. Entendemos lo confuso que es esto y, afortunadamente, también podemos ayudarte con eso.
LinkedIn no muestra las publicaciones que hayas compartido en tu línea de tiempo. Sin embargo, aún puedes verlo yendo a tu perfil y actividad. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!
Cómo ver tus publicaciones compartidas en LinkedIn:
paso 1: Inicie LinkedIn en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
paso 2: La primera pantalla a la que llegarás es la pestaña Inicio. En la esquina superior izquierda de la página, busca y toca el ícono de tu foto de perfil de LinkedIn.
paso 3: En el menú de escala que aparece, verás tu foto de perfil en la parte superior, tu nombre de usuario y una opción. ver perfil Por debajo de eso. Toca esto.
etapa 4: En tu perfil, busca tu actividad y toca el botón gris Mostrar toda la actividad.
Paso 5: Pero toda la actividad pestaña, verá todos sus Me gusta, comentarios, acciones y publicaciones. La actividad más reciente estará en la parte superior, por lo que obtendrás tu parte reciente en poco tiempo.
Esperamos que esto te haya ayudado a encontrar tus publicaciones compartidas en LinkedIn.
Si eres un usuario nuevo en LinkedIn y aún no sabes cómo crear una publicación, déjanos ayudarte con eso. Hay muchas formas de crear una publicación en LinkedIn y muchos caminos para llegar a ella. crear una publicación Página. Te ayudaremos a encontrar la ruta más fácil y rápida, ¡así que sigue leyendo para conocerla!
por último
Al finalizar este blog, recapitulemos todo lo que discutimos hoy.
Si compartes una publicación en LinkedIn, no podrás ver esa actualización en LinkedIn. Casa fEd. Pero puedes ver esa publicación solo yendo a tu actividad sección de tu perfil. También verás todos tus comentarios, me gusta y publicaciones allí.
Si eres un usuario nuevo y aún estás aprendiendo a navegar en la aplicación LinkedIn, está totalmente bien. Discutimos la ruta más rápida. crear una publicación La página y qué escribir una vez llegues allí. Una cosa para recordar sobre la primera publicación es que no se trata de lo que escribes; Se trata de empezar incluso si no sabes qué escribir.
Si nuestro blog te ayudó, ¡no olvides contarnoslo todo en los comentarios a continuación!
Leave a Reply