Snapchat es una de las plataformas más seguras que encontrarás. Aunque la mayoría de nosotros no necesitamos mucha privacidad, siempre es bueno tener esa opción, ¿verdad? Especialmente cuando se trata de la experiencia más satisfactoria y un servicio al cliente excepcional. Sin embargo, a pesar de ser el pináculo de una plataforma de redes sociales buena y saludable, la gente todavía encuentra motivos para quejarse. Nada es perfecto, pero puede estar bastante cerca si haces todo bien, ¿verdad?
Decimos esto porque, a menudo, somos nosotros, como usuarios, los responsables de los problemas que enfrentamos en Snapchat. ¿No sabes de qué estamos hablando? Expliquemos.
La mayoría de las plataformas de redes sociales tienen un diseño, seguridad y servicio al cliente más o menos perfectos. Pero a los usuarios no les gusta usar todo exactamente como se supone que debe usarse: ¿qué tiene eso de divertido? Y si bien esto puede aceptarse hasta cierto punto, llegar al extremo del autosabotaje es simplemente una locura.
Por ejemplo, una de las cosas más básicas que hay que recordar al utilizar las redes sociales es no utilizar herramientas o extensiones aleatorias de terceros. Si una aplicación está diseñada para usarse de forma independiente, ¿no estaríamos tentando al destino agregando una extensión de todos modos?
Se sabe que estas extensiones y herramientas filtran datos de usuario invaluables una y otra vez. Solo Snapchat ha enfrentado al menos cuatro violaciones de datos desde su lanzamiento. Entonces, no importa cuánto quieras ver quién vio tu historia de Snapchat y cuántas veces, es mejor hacerlo de forma orgánica.
Además, Snapchat ofrece una amplia gama de funciones; cuando le prestes atención, no necesitarás herramientas externas.
El blog de hoy explicará por qué no puedes agregar imágenes a tu historia privada de Snapchat. Para enterarte de todo, tendrás que seguirnos hasta el final.
¿Por qué no puedo agregar una imagen a mi historia privada de Snapchat?
Comencemos con por qué no puedes agregar imágenes a tu historia privada de Snapchat. No hay ninguna razón por la que no puedas agregar fotos a tu historia privada. Es posible que aún no hayas creado una historia privada o que no sepas cómo hacerlo.
Bueno, no hay nada de qué preocuparse. Podemos contarte todo sobre qué es una historia privada de Snapchat, cómo crear una y cómo agregarle imágenes.
¿Qué es una historia privada en Snapchat?
Para empezar, es necesario comprender qué es una historia privada y cómo se utiliza. De lo contrario, incluso si conoces todos los pasos, tu contenido parecerá irrelevante o decepcionante para tus usuarios.
Entonces, para los nuevos usuarios de Snapchat, tomemos un ejemplo de Instagram. Hay tres tipos de cuentas de Instagram: cuentas privadas, públicas y comerciales. El primero es un poco más seguro, mientras que los otros dos son más o menos iguales en cuanto a privacidad y seguridad.
Cuentas privadas para personas que sólo quieren interactuar con un grupo selecto de personas: amigos y familiares, por ejemplo. Sólo las personas que aprueben manualmente pueden ver su contenido. Pero esto también significa que su alcance y participación también se limitan a estas personas.
Las cuentas públicas y comerciales son para aspirantes a creadores de contenido, propietarios de negocios y personas influyentes. Todos los usuarios (que no hayan sido bloqueados) pueden ver el contenido de estas cuentas y compartirlo tanto como quieran. Su alcance y participación están abiertos a usuarios de todo el mundo.
Entonces las personas que tienen cuentas públicas también tienen cosas privadas o secretos para publicar, ¿verdad? Después de todo, no es seguro compartir todo sobre tu vida en línea con extraños.
Pero también tienen amigos a los que quieren mostrarles su vida privada. Para estas situaciones, los influencers y creadores suelen crear una cuenta privada alternativa solo con su familia. Pero también tienen la posibilidad de compartir este contenido únicamente en la historia de sus amigos cercanos en Instagram.
La Historia de Amigos Cercanos es el equivalente en Instagram de la Historia Privada de Snapchat. Los usuarios pueden seleccionar manualmente con qué usuarios quieren compartir esta historia y también pueden crear un punto destacado a partir de ella. ¿No te parece práctico?
Aquí se explica cómo crear una historia privada en Snapchat
Etapa 1: Abre Snapchat y toca tu bitmoji/foto de perfil en la esquina superior izquierda.
2do paso: Seguro Tu perfilLocalizar Nueva historia privada abajo Mis historias y presiónelo.
Paso 3: Se te pedirá que elijas a quién quieres mostrarle esta historia de tu lista de amigos.
Si tu lista de amigos es larga, también puedes buscar a tus amigos más cercanos a través de la barra de búsqueda en la parte superior.
Etapa 4: El siguiente paso es nombrar tu nuevo Historia privada de Snapchat. Si no encuentra nada particularmente divertido, peculiar o relevante, utilice esta plantilla”[your name] Es una historia privada. Presione negro Para salvaguardar botón.
A continuación te explicamos cómo agregar una instantánea a tu historia privada de Snapchat.
Etapa 1: Haga clic en un clic y presione amarillo Próximo botón en la parte inferior.
2do paso: Arriba abajo Cuentosverás tu historia privada, como quiera que lo llames. Toca la historia y luego el ícono azul de enviar en la parte inferior de la pantalla.
Eso es; tu snap ahora ha sido publicado en tu Historia privada de Snapchat.
En conclusión
Snapchat es una gran plataforma que nunca espera que comprometas tu privacidad o seguridad. Sin embargo, esto también significa que puede resultar difícil para los usuarios navegar por las diferentes funciones de la plataforma.
Por ejemplo, las historias privadas de Snapchat están de moda porque aparentemente es ahí donde las celebridades y personas influyentes “preparan el té”. Así que es muy posible que también quieras crear tu propia historia privada de Snapchat.
No te preocupes; Crear una historia privada y agregar instantáneas para que las vean tus amigos es muy fácil. Hemos analizado ambos procesos en detalle para que no se confunda en el camino.
Si hay algún tema relacionado sobre el que le gustaría aprender más, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!
Leave a Reply