Los usuarios de la popular plataforma de redes sociales Snapchat pueden conectarse con sus pares compartiendo sus experiencias diarias a través de Historias. Es un gran método para hablar con la gente y compartir sus momentos en tiempo real. Pero, ¿alguna vez te has encontrado con una situación extraña en la que uno de tus amigos no pudo ver tu historia de Snapchat aunque no lo habías bloqueado? Este problema común puede resultar frustrante y hacerte preguntarte por qué tu amigo se pierde tus interesantes actualizaciones. Pero no te preocupes ; Tenemos lo que necesitas.
También le proporcionaremos instrucciones paso a paso para garantizar que sus historias lleguen fácilmente a la audiencia prevista. Este blog explorará las posibles razones de este misterio y cómo solucionar y resolver el problema.
¿Por qué mi amigo no puede ver mi historia de Snapchat aunque no lo haya bloqueado?
Hay varias razones por las que es posible que tu amigo no pueda acceder a tu historia de Snapchat, incluso si no lo has bloqueado. En la siguiente sección, destacamos configuraciones de privacidad personalizables, dos formas de bloquear a tu amigo para que no vea tu historia y otras soluciones tecnológicas persistentes. Exploremos cada uno a la vez.
Configuración de privacidad desatendida
La razón más común por la que tu amigo no puede ver tu historia de Snapchat se debe a la configuración de privacidad habitual. Snapchat tiene una serie de configuraciones de privacidad que te permiten administrar quién puede ver tus Historias. Es posible que sin querer hayas ajustado tu configuración de privacidad para excluir a determinadas personas, incluido tu amigo.
Aquí se explica cómo restablecer la preferencia.
Etapa 1: Abrir Snapchat y presione el icono de perfil ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
2do paso: Ahora toque el ícono de ajustes, es decir, el configuraciones opción que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
Paso 3: Desplácese hacia abajo debajo del Confidencialidad y presione el botón ver mi historia opción.
Etapa 4: Revise las opciones en la pestaña Ver mi historia. Puedes encontrar una opción personalizada para seleccionar quién puede ver tu historia.
Ahora, si sin querer omitiste a tu amigo, agrégalo a la lista, sube una historia y mira si tu amigo puede ver tu nueva historia.
¿La señal es débil?
A veces, los problemas de conectividad de la red pueden afectar la visibilidad de las Historias de Snapchat. Si su amigo tiene una mala conexión a Internet o tiene problemas de red, esto puede impedirle ver su historia.
Del mismo modo, si se encuentra en un lugar con cobertura de Internet deficiente o limitada, puede causar dificultades para descargar y ver historias de Snapchat. Anime a su amigo a verificar su conexión a Internet e intente actualizar la aplicación o cambiar a una conexión diferente para ver si eso soluciona el problema.
¿Has actualizado la aplicación?
Se publican periódicamente actualizaciones para Snapchat para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar nuevas funciones. Sin embargo, estos cambios pueden resultar en incompatibilidades entre diferentes versiones de la aplicación. Si usted y su amigo usan versiones diferentes de Snapchat, es posible que algunas funciones, incluida la capacidad de ver Historias, no funcionen correctamente.
Asegúrate de que tú y tu amigo hayan descargado la versión más reciente de la aplicación Snapchat de la Play Store o App Store correspondiente. Las actualizaciones de software pueden resolver con frecuencia problemas de compatibilidad y garantizar una mejor experiencia de usuario.
Problema o error temporal
Los fallos y errores son comunes en las aplicaciones móviles y Snapchat no es una excepción. Puede haber un problema trivial con la aplicación que impide que tu amigo vea tu historia.
El equipo de Snapchat suele resolver estos problemas rápidamente. Puedes pedirle a tu amigo que reinicie su dispositivo o reinstale la aplicación Snapchat para verificar si este es el problema subyacente. Puedes hacer lo mismo si nadie más puede ver tu historia. También puedes intentar volver a cargar tu historia o comunicarte con el soporte de Snapchat si necesitas más ayuda.
Agregar como amigos
Si usted y su amigo no pueden ver las historias de Snapchat de cada uno, vale la pena intentar eliminarlos como amigos y luego agregarlos nuevamente.
Leave a Reply