¿A quién no le encanta Snapchat? Con su alegre aplicación móvil de temática amarilla diseñada específicamente para adolescentes y adultos jóvenes, Snapchat es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas en el mundo hoy en día. Aunque Facebook e Instagram actualmente ocupan el primer y segundo lugar a nivel mundial en términos de usuarios activos mensuales, Snapchat continúa ocupando el tercer lugar.
Esta plataforma tiene muchos PVU (puntos de venta únicos) que no la dejarán caer de su posición actual, al menos no en el futuro cercano. Las funciones que se ofrecen en la plataforma están diseñadas para que los usuarios vuelvan por más.
Además, su forma de hacerlo es diferente a la de Instagram, que parece ser clara y obvia en sus intenciones. Snapchat tiene un encanto más sutil y poco exigente.
Por ejemplo, hablemos de la función Snap Streaks. Aunque parezca una forma divertida e interesante de conectarte con tus amigos, piénsalo. ¿Existe algún uso práctico para esta función además de una excusa para usar Snapchat al menos una vez al día?
Esto es lo que pensamos. La psicología de las rachas es mucho más profunda de lo que la mayoría de la gente puede o quiere entender. Una línea no tiene valor aparente y trazar otra línea no requiere más que tiempo. Sin embargo, a menudo se ve a los usuarios de Snapchat emparejando Snapchat para reavivar las relaciones con sus amigos.
Esa es una buena estrategia de marketing si alguna vez hemos visto una.
En el futuro, la privacidad y la seguridad han sido una de las preocupaciones constantes de los usuarios desde que se hizo pública la práctica del pirateo. Nadie quiere que otra persona vea sus datos, incluso si solo estuvieran viendo videos de cocina, y eso es totalmente comprensible.
No se trata de lo que encuentran, sino de la teoría detrás de ese descubrimiento. ¿Qué pasa si mañana deciden que no quieren ver videos de cocina y hacen algo que no quieren contarle a todos?
También hubo un problema entre los usuarios. Hay todo tipo de personas en las redes sociales, incluidas algunas que simplemente quieren estafar a usuarios inocentes y perturbar su experiencia en general.
Snapchat ofrece una política de privacidad hermética que es obligatoria para todos los usuarios antes de registrarse. Además, la plataforma también tiene opciones para denunciar, bloquear y dejar de ser amigo si un usuario te ha acosado o si no aprecias su presencia en la plataforma. Su perfil será revisado cuando se informe y, si el equipo de Snapchat encuentra algo inapropiado o problemático, su cuenta será suspendida o eliminada.
¿No crees que Snapchat es un paquete perfecto para usuarios jóvenes y millennials mayores?
En el blog de hoy, analizaremos por qué alguien apareció en su sección Agregarme incluso después de que usted eliminó su perfil de las solicitudes.
¿Por qué aparece alguien en Me agregó después de que lo eliminé diciendo que te agregué nuevamente?
Si alguien que no conoces te agregó a Snapchat, probablemente querrás eliminar su solicitud, como hacemos todos. Sin embargo, déjanos decirte que eliminar la solicitud de alguien no impide que te agregue una vez y te envíe otra solicitud.
Si se sienten acosados cuando te envían una solicitud por segunda vez, lo mejor es bloquearlos para evitar que vuelvan a verte en la plataforma a menos que tú desees hacerlo.
por último
Al llegar al final de este blog, revisemos todo lo que hemos hablado hoy.
Si ignoras la solicitud de amistad de Snapchat de alguien, es posible que regrese, elimine tu amistad de su lista y te envíe otra solicitud. Aunque esta no es una práctica común, basta con la desesperación de una persona.
Para deshacerse de estos problemas, es mejor bloquear al usuario y le hemos explicado los pasos.
Si nuestro blog te ayudó, ¡no olvides contarnoslo todo en los comentarios a continuación!
Leave a Reply