Imagínate esto: entras feliz a tu oficina y, de repente, tu jefe te llama para hablar sobre tu presentación de la semana pasada. Aunque sabes que has hecho un trabajo fantástico, todavía te sientes incómodo, ¿no? Después de todo, todavía estamos hablando de tu jefe. Sin embargo, su ansiedad desaparecerá repentinamente una vez que escuche a su jefe agradecerle por sus esfuerzos en su trabajo. Verá, mostrar aprecio en el lugar de trabajo es un método inteligente para crear y preservar conexiones profesionales duraderas.
Naturalmente, te cuesta reaccionar de una manera que cause impresión, ¿verdad? Sabes que estás respondiendo una vez, pero dice mucho sobre tu profesionalismo y respeto por tu jefe.
Bueno, estamos aquí para aliviar el dilema al que se enfrenta actualmente. Aquí, discutiremos las mejores respuestas de los jefes al “gracias”. Entonces vamos !
Las mejores respuestas al “gracias” del jefe
¿Quieres aprender a combinar confianza y humildad y adaptar tu respuesta a la situación en la que te encuentras? No te preocupes; Estamos aquí para ayudarte. Lea las respuestas en las siguientes secciones y úselas la próxima vez que su supervisor le agradezca por un trabajo bien hecho.
en un correo electrónico
El intercambio de correo electrónico es bastante común en el lugar de trabajo, ¿verdad? Enviamos y recibimos tantos correos electrónicos todos los días que a menudo perdemos la noción del número.
Entonces, recibir un correo electrónico de tu jefe no es tan sorprendente. ¡Lo que podría sorprenderle es una nota de agradecimiento de su supervisor expresando su agradecimiento!
Sin embargo, hoy en día no es un tema importante si los jefes aprecian los esfuerzos y contribuciones de sus empleados. Después de todo, inspira al individuo y promueve un ambiente de trabajo agradable.
Aquí hay algunas formas de responderle a su jefe:
- ¡De nada, (nombre del jefe)! Me alegro de poder ayudar.
- No hay problema (nombre del jefe). Es un esfuerzo de equipo.
- Gracias por su agradecimiento (señor/señora). Sigamos triunfando juntos.
- Me siento honrado de ser parte de este equipo. Avísame cuando necesites mi ayuda.
- Gracias por confiar en mí, (señor/señora).
Después del éxito de un proyecto
¿No es un sentimiento especial cuando tu jefe reconoce tu arduo trabajo después de un proyecto exitoso que completaste? Un simple agradecimiento puede motivarte y mantener un ambiente de trabajo positivo.
Su satisfacción laboral una vez valorados sus esfuerzos no se puede negar. Además, recibir elogios te anima a seguir dándolo todo.
Leave a Reply