El humor siempre ha sido un aspecto importante de la vida. El stand-up, la literatura y el cine han sido durante mucho tiempo partes integrales del entretenimiento. No importa lo estresado o cansado que estés, una pequeña broma ingeniosa de alguien a tu alrededor puede hacerte olvidar todo por un tiempo. Esta es en parte la razón por la que la gente se siente naturalmente atraída por la gente divertida; El efecto inmediato de la dopamina siempre es bienvenido. Hacer reír a la gente requiere presencia de ánimo y una mentalidad de cómo puedo tomar la situación a la ligera.
Y lo principal es que crear un sentido del humor que haga que la gente siempre quiera estar cerca de ti no es imposible. Sin embargo, también es fácil; La forma más eficaz de divertirse es tratarlo como una tarea y realizar una investigación adecuada.
Mire monólogos y comedias románticas clásicas, y lea sketches cómicos.
También puedes buscar en Google cómo ser más divertido y encontrar pequeños consejos que te ayudarán a comprender mejor los signos humorísticos. Como cualquier otra habilidad, confíe en nosotros; Se vuelve más fácil con el tiempo y la práctica. Tenga siempre en cuenta que lo que dice siempre tiene como objetivo hacer reír a la gente, no herirla de ninguna manera.
Te resultará muy fácil seguir el humor de la generación a la que perteneces. Por ejemplo, gen Hola gay, soy cosa de padre. Pero la Generación Z odia este tipo particular de humor de “esforzarse demasiado”.
Los millennials son una generación deprimida que intenta enmendar su dura infancia y su sistema roto. Siempre intentan retratar a todos los millennials como deprimidos, empleados infelices y, en general, infelices. Es seguro decir que este es el pináculo del humor autocrítico.
Por otro lado, la Generación Z tiene un estilo de humor único que otras generaciones no entienden fácilmente. La metaironía, la resignación, el absurdo aleatorio y los memes de reacciones vagamente divertidas son parte de la broma interna más amplia que es el humor de la Generación Z.
Nunca se puede investigar lo suficiente, ¡así que comienza ahora! El blog de hoy discutirá algunas reacciones sarcásticas cuando alguien te pregunta qué estás haciendo.
¿Cuáles son algunas respuestas sarcásticas a “¿Qué estás haciendo?”
El sarcasmo es uno de los mejores mecanismos de afrontamiento de la Generación Z. Esta es una excelente manera de evitar responder una pregunta que no te gusta diciendo algo exactamente opuesto a lo que se supone que debes responder. Cuanto más extraña o fuera de contexto sea tu respuesta, más divertida será.
Pero recuerda que si te excedes, nadie se reirá. Tiene que ser lo suficientemente simple como para parecer genuino, lo suficiente como para que el oyente acepte y luego reconsidere lo que usted ha dicho.
No te preocupes; Entendemos lo confuso que puede ser esto y ¡estamos aquí para ayudarlo! Continúe leyendo para conocer las reacciones sarcásticas a “¿Qué estás haciendo?” según los diferentes contextos.
Cuando un amigo te llama sólo para preguntarte qué estás haciendo, es muy molesto. Ellos ya saben que estás en casa y que estás hablando con ellos por tu teléfono inteligente; ¿Qué más quieren?
- La gente estúpida está arruinando a Estados Unidos.
- Vuelvo a repetir mis tonterías cautelosas.
- ¿En esta economía?
- ¿Cuánto tiempo te llevó llegar allí?
- ¿No te gustaría saberlo?
- Bueno, estaba intentando pasar un tiempo a solas. Pero algunas personas no te dejarán vivir.
- Tratando de evitar a las personas que no son productivas. Evidentemente esto va fatal.
- Apuesto a que le dices esto a todas las chicas con las que hablas.
- Como se predijo.
- Acechando a la persona que me gusta en Instagram.
- ¿Puedes hacer una pregunta aún más difícil?
- Preparando una pechuga de cuatro horas para mi pez dorado mascota.
- Me encanta el sonido que haces cuando estás absolutamente en silencio.
- Tomando las peores decisiones de la historia. Por favor, ayúdame.
- Salir con tu amigo imaginario.
- No eres la persona más estúpida del mundo, pero ruega a Dios que no muera.
- En busca de cómo colgar una llamada telefónica aburrida de un amigo.
- Me estoy haciendo mi tercera prueba de embarazo; ¡Deseame buena suerte!
- Dar de beber a tu perro y mantenerlo al sol.
- Bueno, como puedes ver que estoy usando mi computadora portátil, claramente estoy montando.
- Simplemente bebiendo café de Starbucks y esperando a que mis problemas desaparezcan por sí solos.
- Tratando de imaginarte con una personalidad. Me gusta pensar que soy creativo, pero ahora mismo no se me ocurre nada, jajaja.
- Pensando en alguna forma de finalizar esta llamada; Esto es más aburrido que un documental de National Geography sobre perezosos.
- Preguntándose cómo sería el planeta sin que la gente hiciera preguntas estúpidas.
- Lo siento señor, pero esta es información altamente clasificada.
Estas son las 25 respuestas más divertidas cuando alguien te pregunta: “¿Qué estás haciendo?” Por supuesto, también puedes ser amable con ellos diciéndoles lo que estás haciendo, incluso si es obvio. LOL, esperamos que sepas que estamos bromeando.
en conclusión
Ahora que nuestro blog de hoy llega a su fin, hablemos de todo lo que hemos discutido.
El sarcasmo es una herramienta cómica útil para ayudar a las personas a salir de situaciones difíciles con una sonrisa en el rostro. Lo estás haciendo muy bien hasta que te excedes hasta el punto de que empieza a parecer grosero.
A las personas les gusta hacer preguntas cuyas respuestas ya conocen porque les hace sentir inteligentes o correctos en un nivel inconsciente. Hacer preguntas como “¿cómo estás” y “qué está pasando” también se ha convertido más en un saludo que en una pregunta real que debe responderse.
Entonces, recoja pistas relevantes para descubrir lo que están tratando de decir y luego tome el pelo con una broma o dos; ¡Les encantará!
Si tienes alguna pregunta, ¡nos encantaría saberlo todo!
Leave a Reply