LinkedIn es una plataforma de redes sociales única y una de las 20 principales plataformas de redes sociales de todos los tiempos. Aunque no tiene tantos usuarios como Instagram o Facebook, nunca corre peligro de cerrar. ¿Qué tiene de especial LinkedIn que lo mantiene tan estable?
Bueno, lo primero es la dependencia. No existe otra plataforma con un grupo tan grande de profesionales capacitados y capacitados que busquen colocación, empleo o compromiso. Si bien Hirelateral e Internshala son competidores cercanos, carecen de la autenticidad y la clase que ofrece LinkedIn.
En segundo lugar, se trata de la comunidad que ha creado la plataforma. Hay todo tipo de usuarios en todas las plataformas, pero en LinkedIn puedes esperar que cualquier usuario te ayude ante cualquier duda. Por ejemplo, si estás buscando iniciar una actividad secundaria, habrá más de unas pocas personas en LinkedIn que han logrado exactamente lo que querías y que también te ayudarán.
Al principio, LinkedIn tenía un inconveniente: se usaba principalmente para adultos y no tenía espacio para adolescentes. Sin embargo, esto ha cambiado con el tiempo. Los adolescentes con objetivos claros y concisos pueden encontrar inspiración, dirección y cientos de lecciones en LinkedIn. Algunos influencers ofrecen coaching, consejos y boletines con sus estrategias de éxito de forma gratuita o a un precio muy razonable.
En el blog de hoy hablaremos de cómo puedes ver los mensajes que te envían con invitaciones en LinkedIn. Para saberlo todo, ¡quédate con nosotros hasta el final!
Cómo ver mensajes enviados con invitaciones en LinkedIn
paso 1: Inicie LinkedIn en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
paso 2: La primera pantalla a la que llegarás será tu Hogar Pestaña. En la parte inferior de la pantalla, busca y toca mi red icono.
paso 3: Verás todas las invitaciones que has recibido pero que no has aceptado ni eliminado. Si alguien te envió notas personalizadas con invitaciones, las encontrarás aquí.
Si te preguntas si puedes ver todas las notas personalizadas enviadas con invitaciones a otros usuarios, lamentamos decirte que esto no es posible.
Una vez que envíe una invitación, no podrá volver a ver la nota, al menos no desde su perfil. Podrías pedirles capturas de pantalla, pero esa no sería la mejor decisión profesional para ti, especialmente si estás tratando de impresionar a alguien.
por último
Al finalizar este blog, recapitulemos todo lo que discutimos hoy.
En la vida real y en las redes sociales, las primeras impresiones importan más de lo que pensamos. Se trata de una evaluación inconsciente de la persona que tenemos delante, generalmente basada en lo que dice, lo que viste y su apariencia. Aunque los criterios de valoración son diferentes para cada uno, suelen ser puntos superficiales y físicos porque eso es lo que vemos de un vistazo.
En LinkedIn, las primeras impresiones importan más que nada. La gente siempre recordará la publicación que les llamó la atención y cómo les hiciste sentir cuando te comunicaste con ellos por primera vez. Las notas personalizadas son un comodín que puede llevarte lejos en LinkedIn si sabes qué decir con educación y tacto.
Si nuestro blog te ayudó, no olvides contarnoslo todo en los comentarios.
Leave a Reply