Antes de la era de las redes sociales, todo lo que queríamos era conocer gente nueva e interesante, hablar con ellos, salir con amigos e ir a fiestas. Pero a los adolescentes que hoy en día están expuestos a las redes sociales parece no gustarles socializar cara a cara. Además, la pandemia no hizo más que consolidar el concepto de vida privada en sus mentes.
No nos malinterpretes; No hay absolutamente nada de malo en vivir la vida en privado. Pero para la satisfacción siempre debe haber equilibrio. Antes había exposición pero no mucha privacidad. Hoy en día tenemos toda la privacidad del mundo, pero parece que todos queremos más, aunque no sea necesaria.
Las grandes plataformas de redes sociales rápidamente se dieron cuenta de esta peculiaridad que está presente principalmente en la Generación Z y en los millennials posteriores. Piénsalo; Como regla general, la mayoría de las personas entre 25 y 30 años tienen perfiles públicos en plataformas de redes sociales. Por el contrario, casi todos los adolescentes tienen cuentas privadas, excepto los aspirantes a creadores/influencers de contenido de redes sociales.
Todo el mundo sabe que la Generación Z pronto será la generación de consumidores del mundo, razón por la cual todo se hace pensando en esa generación. Dado que la privacidad y la seguridad parecen ser lo que les importa, las plataformas de redes sociales están lanzando actualizaciones con nuevas características que mejoran y privatizan la experiencia de los usuarios.
Hoy hablaremos de una de esas funciones en Instagram: solicitudes de seguimiento.
¿Es posible ver solicitudes de seguimiento rechazadas en Instagram?
Antes de continuar, consideremos la posibilidad de ver solicitudes de seguimiento rechazadas en Instagram. Si bien odiamos ser portadores de malas noticias, lamentamos que técnicamente no haya forma de que puedas ver las solicitudes de seguimiento que rechazaste en Instagram.
Piénsalo; ¿Tiene sentido una función que muestra todas las solicitudes de seguimiento rechazadas? Como ya los rechazaste, no tiene sentido volver a verlos, ¿verdad?
Ahora que conoce todos los hechos, vayamos al grano. Así es como puedes solicitar a Instagram todos tus datos.
Paso 1: Inicie la aplicación Instagram en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
Paso 2: En la esquina inferior derecha de la pantalla, ubique el ícono de Tu perfil y tócalo.
Paso 3: En la esquina superior derecha de la pantalla en Tu perfil, localiza el icono de una hamburguesa y tócalo. En el menú emergente que aparece, toque la segunda opción que dice Tu actividad.
Etapa 4: Desplácese hacia abajo Tu actividad página para encontrar una opción que dice Descarga tu información y tócalo.
Paso 5: Se le pedirá que verifique su dirección de correo electrónico en la página siguiente. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que estás ingresando sea accesible para ti en ese momento porque allí es donde recibirás tus datos.
Paso 6: El siguiente paso es verificar tu identidad escribiendo tu contraseña de Instagram.
¡Eso es todo lo que tenías que hacer! Aunque dice que sus datos se proporcionarán dentro de los próximos 14 días, normalmente solo demora entre 3 y 5 minutos.
Aquí se explica cómo ver las solicitudes de seguimiento pendientes en Instagram.
Ahora que sabes cómo puedes ver tus solicitudes de seguimiento rechazadas, veamos cómo ver tus solicitudes de seguimiento pendientes.
Las solicitudes de seguimiento pendientes son aquellas que recibió recientemente pero a las que aún no ha respondido. Puedes confirmar o eliminar esas solicitudes, dependiendo de si deseas o no que puedan ver tu perfil de Instagram.
Continúe leyendo para ver cómo puede ver sus solicitudes pendientes.
Paso 1: Inicie la aplicación Instagram en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
Paso 2: La primera pantalla que verás es tu línea de tiempo.
En la parte inferior de la pantalla, verás cinco íconos diferentes. Toque el icono al lado de Tu perfilque tiene forma de corazón.
Paso 3: Ahora que estás en tu Actividad , ubique la pestaña de solicitudes pendientes en la parte superior de la pantalla. Tócalo y podrás ver todas las solicitudes de seguimiento que has recibido.
Leave a Reply