¿Puedes responder una de nuestras preguntas honestamente? ¿Qué es lo que buscas con más frecuencia en las redes sociales? Apostamos que nueve de cada diez historias lo harán y no estamos en desacuerdo. Lo que se lanzó inicialmente como una forma de cargar contenido temporal ahora es una forma para que los usuarios permanezcan conectados con las actividades de los demás. Esta famosa característica que los usuarios disfrutan en todas las plataformas de redes sociales no era tan popular cuando se introdujo.
Inicialmente, se lanzó en Snapchat, y Snapchat lo ha mejorado y lo ha hecho más diverso para su público diverso. En este blog, aprenderemos más sobre las historias privadas en Snapchat y cómo acceder a ellas sin agregarlas.
Historias privadas en Snapchat: ¿de qué se tratan?
Antes de llegar al fondo del asunto, aquí tienes una pregunta: ¿Sabes qué historias privadas hay en Snapchat? Si tienen nombres diferentes a las historias normales de Snapchat, debe haber una razón detrás, ¿verdad?
Bueno, si no estás familiarizado con las historias privadas de Snapchat, no debes preocuparte. Esta sigue siendo una de las funciones menos utilizadas de la plataforma en la actualidad y estaremos encantados de informarle sobre ella.
¿Cuántos de ustedes usan Instagram? ¿Estás familiarizado con él? amigo cercano ¿Característica de la plataforma? Bueno, las historias privadas de Snapchat se inspiran en esto y funcionan más o menos de la misma manera.
Para tener historias privadas en Snapchat primero debes crear una lista de amigos especial; A esta lista puedes agregar los nombres de todos los usuarios de Snapchat con los que quieras compartir estas historias. Una vez creada la lista, tendrás dos opciones para compartir historias: una opción general que todos tus contactos pueden ver y una opción privada que está reservada solo para algunos de tus contactos seleccionados.
¿Qué es aún mejor? ¡Incluso se pueden subir juntos!
Así es como puedes subir una historia privada a Snapchat:
Para aquellos de ustedes que agregan una historia privada en Snapchat por primera vez, es natural que tengan preguntas. Para ayudarle en este proceso, aquí tiene una guía paso a paso. Para estar atento:
paso 1: En la cuadrícula del menú de tu teléfono inteligente, busca el ícono amarillo de Snapchat con un fantasma blanco. Tócalo para iniciar Snapchat.
paso 2: descenderá sobre ti cámara Primera pestaña. Desde aquí, ve al ícono de miniatura de tu Snapchat Bitmoji en la esquina superior izquierda. Tócalo para ir a tu perfil.
paso 3: en tu perfil pestaña, debajo de tu Bitmoji, encontrarás varias secciones. la primera sección es mis historias, Aquí encontrará tres opciones enumeradas.
la primera opción es agregar a mi historia Con un icono de cámara al lado. Los siguientes son:
nueva historia personal Con un candado azul al lado.
nueva historia compartida Al lado hay un ícono violeta de tres siluetas.
etapa 4: Toca la primera opción y accederás a una lista de todos tus amigos de Snapchat.
De esta lista, puedes seleccionar todos los usuarios con los que deseas compartir tu historia tocando el círculo vacío al lado de su nombre.
Una vez que hayas terminado, toca el azul crear una historia El botón está ubicado en la parte inferior de la pantalla.
Paso 5: A continuación tendrás la opción de nombrar esta historia. Por defecto, se llamará Tuyo historia personal del nombre,
toque en negro Hecho boton de abajo.
Paso 6: Cuando esta vez vuelvas a tu perfil, verás esto a continuación. agregar a mi historia opción, hay una Agregar a la historia de (tu nombre elegido) Opciones también.
Ahora todo lo que tienes que hacer es tocar esta opción, hacer clic en una foto y proceder a cargarla.
Cómo ver la historia privada de Snapchat de alguien sin agregarlo
Ahora que lo hemos equipado con formas de cargar una historia privada en Snapchat, permítanos hacer una digresión. Quizás algunos de ustedes sientan curiosidad por las historias privadas que otros usuarios han subido y cómo se pueden ver.
Bueno, obviamente, para poder ver una historia privada, el usuario que subió la historia debe agregarte a ella. Para ello tendrás que unirte a su lista de amigos. ¿Pero se puede hacer todo esto sin agregarlos a Snapchat? Parece bastante difícil de lograr, ¿no?
No te preocupes; Tenemos algunas posibilidades para que podamos descubrir juntos cuál funcionará para usted. vamos a ver:
¿Puede ayudar Snapchat Discover?
Cada vez que un Snapchatter busca una historia, Snapchat descubrir Este es el primer lugar donde deberían empezar a buscar. Obtendrás esta función cuando te deslices hacia la izquierda. cámara Pestaña a Snapchat.
Sin embargo, lo que estamos tratando de encontrar aquí es que es probable que surja una historia personal. Snapchat descubrir, La verdad es que no hay nadie. Incluso las historias privadas de personas con cuentas abiertas de Snapchat están ocultas en esta sección.
Entonces, no tienes suerte aquí.
Crear una cuenta secundaria puede funcionar
Si hemos establecido algo en la sección anterior, es que la clave para ver la historia privada de alguien es, en primer lugar, estar en su lista de amigos.
Si esto le resulta problemático con su cuenta actual, siempre puede optar por una cuenta secundaria desde la cual comenzar a usar Snapchat.
Una vez que eso suceda, probablemente te agregarán a sus propias historias personales y obtendrás acceso gratuito.
Línea de fondo
Mientras estamos listos para concluir hoy, echemos un vistazo rápido a todo lo que aprendimos anteriormente. Nuestro viaje comenzó hablando de Snapchat y sus historias. Una característica famosa que ahora ha llegado a casi todas las demás plataformas de redes sociales fue una creación de Snapchat.
Junto con todo lo demás, las Historias en Snapchat han evolucionado; Ahora, además de las historias habituales, también puedes agregar historias privadas para amigos y conexiones específicas. Arriba, también encontrará una guía paso a paso sobre cómo agregar su historia personal.
En el futuro, consideramos la posibilidad de poder ver la historia privada de Snapchat de alguien sin agregarlo. Y, a decir verdad, estás viendo ganancias escasas. Esperamos que nuestra segunda sugerencia pueda ayudarle. ¡Hasta la próxima!
Leave a Reply