Instagram es una excelente manera de socializar con tus amigos y colegas. Pero no puedes seguir a todos tus conocidos. Si bien algunas personas están totalmente de acuerdo con enviar una solicitud de seguimiento a extraños y personas en el trabajo, otras simplemente no pueden hacerlo. Después de todo, la idea de enviar una solicitud de amistad a tu ex o a la persona que te gusta a la que has estado acosando no suena bien. Quizás no quieras parecer desesperado por llamar la atención. Ahí es cuando decides utilizar las herramientas privadas de visualización y acecho de historias de Instagram para estar al tanto de lo que está haciendo tu persona favorita (sin que ella lo sepa).
Al igual que otras herramientas de redes sociales, Instagram es uno de los sitios sociales más seguros que ha implementado muchos protocolos de seguridad para garantizar la seguridad de los usuarios y ofrecerles el más alto nivel de privacidad. Las personas tienen la opción de cambiar a una cuenta privada si no quieren que otros usuarios de Instagram vean su perfil.
Solo puedes ver sus publicaciones o consultar historias si aceptan tu solicitud de seguimiento. Pero, ¿qué pasa si estás seguro de que no querrán agregarte como amigo de Instagram? ¿O qué pasa si no quieres enviarles una solicitud de seguimiento en primer lugar?
¡No hay necesidad de preocuparse ahora! Esta publicación es para todos aquellos que quieran ver historias de cuentas privadas de Instagram sin seguirlas.
Sin más, comencemos.
¿Puedes ver historias de una cuenta privada de Instagram?
Desafortunadamente, Instagram no tiene ninguna herramienta integrada que le permita ver las historias de un usuario con una cuenta privada de Instagram. El propósito de permitir que las personas tengan cuentas privadas es mantener su privacidad. Entonces, si estás buscando una manera de ver las historias de una cuenta privada usando Instagram, no es posible.
La buena noticia es que hay otras formas de intentar acceder al perfil de alguien y ver sus historias (por supuesto, sin seguirlo). También hay herramientas de terceros disponibles para las personas que desean consultar cuentas privadas.
Cómo ver historias de una cuenta privada de Instagram
1. Utilice una cuenta de Instagram falsa
Aclarémoslo. No quieres seguir a la persona porque no puedes exponer tu cuenta real o simplemente no puedes hacerle saber que la estás acosando. Entonces, lo mejor que puedes hacer es crear un perfil falso.
Este método tiene una alta tasa de éxito ya que las personas aceptarán tu solicitud de seguimiento y no hay forma de que sepan que los estás acosando con un perfil falso. Esta idea también podría fracasar, ya que no todos aceptan las peticiones del extraño. Pero vale la pena intentarlo. Aquí hay algunas cosas que puede intentar para que su cuenta parezca legítima.
- Sube una foto de perfil (no debería parecer falsa)
- Publica un par de fotos (algunas citas o paisajes servirán)
- Publicar historias todos los días
- Mantenga su cuenta privada
- Sigue a otras personas antes de enviarle al objetivo una solicitud de seguimiento.
- Asegúrate de seguir a algunas personas a las que sigue el objetivo.
Puedes intercambiar muchas ideas para que tu cuenta de Instagram parezca real. Existe una buena posibilidad de que el usuario acepte la siguiente solicitud de un usuario auténtico. Una vez que acepten su solicitud, podrá ver sus historias.
2. Obtenga ayuda de un amigo en común
Si tienes un amigo que sigue al objetivo, puedes pedirle que comparta las historias que esta persona sube todos los días en su Instagram. Es más fácil que alguien le envíe el contenido que publica el usuario objetivo, en lugar de crear un perfil falso o probar diferentes herramientas de terceros.
Todo lo que tienes que hacer es encontrar las mutuas y pedirles que compartan contigo las historias cargadas por el usuario objetivo. Nuevamente, esta idea sólo funciona cuando tienes una buena conexión con este amigo en común.
3. Pruebe herramientas de terceros
La herramienta Instagram Story View es la opción más popular para quienes buscan ver historias de cuentas privadas de Instagram. Por muy tentador que parezca, estas herramientas apenas funcionan. Probé algunos de ellos y siguen cargándose o no muestran ninguna información. El mayor problema con las aplicaciones de terceros para ver historias de Instagram es que recopilan su información personal.
Se le solicita que ingrese sus credenciales de inicio de sesión de Instagram para acceder al servicio. Podrías terminar dando tus datos de inicio de sesión de Instagram a software de terceros, que podrían usar esta información como quieran. Otras herramientas le piden que compre una suscripción para utilizar los servicios.
Leave a Reply