Ver la historia de Snapchat de forma anónima: Snapchat es una popular aplicación de mensajería instantánea y uso compartido de medios que te permite hablar fácilmente con amigos, intercambiar fotos y videos (conocidos como snaps), ver historias en vivo de todo el mundo y explorar noticias en Discover. La aplicación está repleta de una amplia gama de filtros, herramientas excepcionales y funciones interesantes. Es por eso que Snapchat se ha convertido en poco tiempo en la plataforma favorita de los usuarios.
Es un lugar para recuerdos compartidos instantáneamente en instantáneas, almacenados en historias y vividos en grupos. Las personas hacen alarde de los mejores momentos en sus historias y, como amigos, tú compartes esos momentos con ellos.
Hay que darle crédito a la aplicación, así como al miedo inducido por sus compañeros a perderse algo. Y por lo tanto, te guste o lo odies, no puedes ignorarlo. Porque, sinceramente, todos tus amigos, compañeros y todo tu círculo social están ocupados socializando aquí.
Lo que lo distingue es el hecho de que nadie puede capturar una captura de pantalla de sus publicaciones o guardarlas sin que el usuario reciba una notificación al respecto. Tus publicaciones también permanecen durante 24 horas y puedes consultar la lista de personas que vieron tus publicaciones.
Pero, ¿has deseado poder ver la historia de Snapchat de alguien sin que lo sepa? ¿Alguna vez sentiste que debías revisar las historias pero te abstuviste de hacerlo porque tenías miedo de que el usuario supiera que las habías visto?
Bueno, esa es una de las preguntas más frecuentes estos días.
Y no sólo para Snapchat sino para casi todos los sitios de redes sociales.
La gente se pregunta si hay alguna manera de poder ver la historia del objetivo sin que sus nombres aparezcan en la lista de vigilancia.
En esta guía, aprenderá cómo ver historias de Snapchat sin que ellos lo sepan.
¿Qué son las Historias de Snapchat?
La historia de Snapchat es como la historia de Instagram y Facebook que permanece en tu cuenta durante 24 horas. Después de esta duración, la historia se elimina automáticamente. Puedes poner cualquier cosa, desde un vídeo hasta una simple imagen o una publicación filtrada, en la historia de Snapchat.
Una vez que los usuarios comiencen a verla, puedes hacer clic en el botón del ojo pequeño para obtener una lista de las personas que vieron tu publicación. Tenga en cuenta que solo sus amigos (aquellos con los que es amigo en Snapchat) pueden ver sus historias.
Pasemos a los consejos para ver historias en Snapchat sin que el usuario lo sepa.
¿Puedes ver el Snapchat de alguien sin que lo sepa?
Desafortunadamente, no existe una forma directa que te permita ver la historia de Snapchat de alguien sin que lo sepa. ¿Pero adivina que? Tenemos un truco que te ayudará a ver la historia de Snapchat de forma anónima. En palabras simples, puedes ver cualquier historia en Snapchat sin notificar al usuario.
Los métodos que enumeramos a continuación están probados y comprobados. Hemos revisado cada uno de ellos y funcionaron.
Cómo ver historias de Snapchat sin que ellos lo sepan
Método 1: habilitar el modo avión
- Inicie Snapchat en su teléfono e inicie sesión en su cuenta.
- Toque la función Historias en la página de inicio y actualícela para cargar todas las historias cargadas. Asegúrese de no hacer clic en las historias, ya que el usuario será notificado instantáneamente si las ve.
- Una vez que la aplicación haya cargado todas las historias, ciérrala.
- Ahora, apaga el Wi-Fi o los datos móviles (lo que estés usando para Internet) o simplemente activa el modo avión.
- Abre Snapchat una vez más y mira la función de historia.
- Puedes ver todas las historias sin el conocimiento del usuario. Recuerde que la lista de visualización del usuario no mostrará su nombre de usuario si mira las historias con el modo avión activado. En pocas palabras, el usuario no será notificado de que usted ha visto sus historias hasta que encienda Internet.
Es una estrategia probada y comprobada para ver la historia de casi cualquier persona sin notificárselo. Sin embargo, este método solo funciona cuando no enciendes Internet mientras la historia permanezca activa. En palabras simples, debes mantener tu conexión apagada hasta 24 horas para asegurarte de que el usuario no sepa que estás viendo sus historias.
Entonces, lo mejor que puedes hacer es ver estas historias cuando estén a punto de caducar o desaparecer. Tome nota de cuándo el usuario subió la historia y espere las próximas 20 a 22 horas antes de probar el método anterior. Una vez finalizado el período de 24 horas, podrás desactivar el modo avión y conectarte a Internet.
Método 2: habilitar el modo avión y borrar caché
Si no desea desconectarse de su conexión de datos durante tanto tiempo, también existe otra forma. Para esto, necesitarás abrir la aplicación Snapchat y mantenerla conectada a los datos durante algún tiempo para permitir que se carguen todas las historias. Luego, puedes activar el modo avión en aproximadamente dos minutos y ver la historia que deseas ver sin que ellos lo sepan.
En este punto, su vista se registró pero no se envió al servidor porque no está conectado a Internet. Tan pronto como vuelva a estar en línea, se enviará al servidor y la persona verá su opinión sobre su historia.
Para evitar que esto suceda, debes permanecer en modo avión y cerrar Snapchat.
Para Android:
Ahora, ve a configuración > aplicación instalada > selecciona Snapchat. Podrás ver una opción para borrar datos y caché en la parte inferior, haz clic en ella y ¡listo! El caché de su aplicación ya no existe, al igual que su vista grabada. Ahora puede desactivar de forma segura el modo avión y utilizar Internet.
Para Iphone:
Para los usuarios de iPhone, en lugar de borrar el caché de la aplicación, deberán desinstalar la aplicación del dispositivo. Esto eliminará todos los datos de la aplicación de su teléfono. Luego, puedes volver a instalarla desde la tienda de Apple y continuar usando la aplicación de forma segura.
Método 3: ver historias de Snapchat de forma anónima
Por lo tanto, es muy probable que ustedes dos (el objetivo y usted) tengan amigos en común. Si tienes un amigo que también sigue la cuenta de Snapchat del objetivo, puedes usar su cuenta para ver las historias de los usuarios de forma anónima en línea.
Para que este método funcione:
- Debes tener un amigo que también sea amigo del objetivo en Snapchat.
- Deben estar cerca de ti y dispuestos a cederte sus móviles.
Con este método, puede mantener su anonimato; sin embargo, el nombre de usuario de su amigo se registrará en la “lista de visualización de historias” del objetivo.
Método 4: tener una segunda cuenta de Snapchat para ver historias
Si los métodos anteriores no funcionan, considere crear una cuenta de Snapchat separada. Esta es la forma más segura de ver cualquier historia sin tener que apagar Internet o utilizar el móvil de otra persona. Pero este método también presenta algunos problemas. Por ejemplo, se supone que debes convencer a la persona de que acepte tu solicitud de amistad desde una nueva cuenta de Snapchat. Esto es lo que puedes hacer:
- Crea una segunda cuenta de Snapchat usando un nombre de usuario único
- Publica algunas historias para que tu cuenta parezca auténtica
Si logra que el objetivo acepte su solicitud de seguimiento, este método funcionará de maravilla.
Ultimas palabras:
Ver una historia en modo avión y luego desinstalar la aplicación es una buena manera. Aunque borrar el caché funciona todo el tiempo, este método elimina las posibilidades de falla. Simplemente ponga su teléfono en modo avión, vea la historia, desinstale la aplicación, espere un momento para volver a conectarse a Internet e instale la aplicación nuevamente. Tan sencillo como eso.
Leave a Reply