Twitter es una popular plataforma de redes sociales donde millones de personas publican tweets, responden a tweets y prueban formas inteligentes de interactuar con su audiencia. Si eres usuario de Twitter, debes haberte encontrado con varios perfiles privados de Twitter. Estas cuentas son privadas y visibles sólo para las personas que siguen al usuario en particular.
Hay ocasiones en las que queremos saber qué publica un usuario sin seguirlo en Twitter. Esto nos lleva a la pregunta: “¿Puedo acceder a la cuenta privada de Twitter de alguien sin seguirlo”? ¿O es posible realizar un seguimiento de sus tweets, historias y actividades en Twitter sin que lo sepan?
La forma más sencilla de saber qué ha estado haciendo el usuario de Twitter es enviando una solicitud de seguimiento. Si aceptan la solicitud, puede consultar su perfil para ver sus últimas actividades. Si no aceptan, es posible que tengas que probar otras formas.
Ahora, ¿qué pasa si no quieres enviar una solicitud de seguimiento? Digamos que es tu viejo amigo y quieres consultar su perfil de Twitter, pero sin seguirlo. ¿Puedes hacer eso?
¡Afortunadamente sí! En esta publicación, lo guiaremos a través de algunas de las formas más sencillas de ver un perfil privado de Twitter. Así que quédate hasta el final.
¿Por qué quieres ver una cuenta privada de Twitter?
Twitter es un gran lugar para las personas interesadas en mantenerse al día con la información actual y de tendencias sobre la industria del entretenimiento, la política y otras áreas. Quizás estabas siguiendo a cierto usuario en Twitter y te gustaron sus tweets.
Por ciertas razones, decidiste dejar de seguirlos en Twitter y ahora quieres saber qué están publicando. No puedes seguirlos. Entonces, su única opción es probar formas inteligentes de ver el perfil privado de un usuario de Twitter y ver sus tweets protegidos.
Cómo ver cuentas privadas de Twitter
1. Enviar una solicitud desde un perfil falso
No recomendamos que cree un perfil de Twitter falso, pero si ya tiene una cuenta de Twitter con un nombre comercial o un perfil falso, puede usarla para enviarle al objetivo una solicitud de seguimiento. Ahora bien, si es un perfil falso, intenta que parezca lo más genuino posible.
Recuerda que Twitter no permite que ningún usuario vea los tweets protegidos o los perfiles privados. Tienes que seguir al usuario para poder acceder a su perfil. Por lo tanto, si no puede enviar una solicitud utilizando su perfil original, considere usar un perfil falso para enviarles una solicitud. Una vez que haya enviado la siguiente solicitud, espere a que la persona acepte la solicitud. Obtendrá acceso a sus perfiles una vez que hayan aceptado su solicitud de seguimiento.
2. Ver perfil privado de Twitter usando la cuenta de un amigo
Si tiene un amigo en común que también es amigo del usuario objetivo, no tiene que pasar por la molestia de crear un nuevo perfil. Simplemente usa la cuenta de tus amigos para ver los Tweets privados de la persona objetivo y ¡listo! Puedes pedirle a tu amigo que sigue esta cuenta privada que te envíe capturas de pantalla de los últimos tweets del usuario.
3. Visor de cuentas privadas de Twitter
Utilizar herramientas de terceros para comprobar el perfil de un usuario privado en Twitter no es mala idea. Hay toneladas de herramientas gratuitas de terceros que te brindan los detalles de los usuarios de Twitter y te permiten acceder a sus perfiles sin tener que seguirlos. Todo lo que tienes que hacer es investigar diferentes herramientas, encontrar aquella en la que muchos usuarios confíen y probarla.
Ingrese el nombre de usuario del objetivo cuyo perfil desea ver y presione el botón “buscar”. ¡Eso es todo! Obtendrá acceso al perfil de Twitter del usuario. Sin embargo, la gran mayoría de estas herramientas no funcionan. Tenga cuidado si estas herramientas le piden que comparta sus datos personales.
Nunca reveles información personal, como tu nombre de usuario y contraseña de Twitter, ya que revelar estos datos a servicios de terceros significa que perderás tu privacidad. Del mismo modo, no compre ninguna suscripción ni pague por estos servicios. Las herramientas de terceros sólo se recomiendan si están disponibles de forma gratuita y no le preguntan sobre sus datos privados.
Leave a Reply