La popularidad de Telegram se ha disparado y por buenas razones. La aplicación tiene todas las funciones que encuentras en Whatsapp y otros sitios sociales. La gente lo utiliza para comunicaciones, negocios y otros fines. Whatsapp era considerada la aplicación de comunicación más poderosa hasta ahora, pero desde el lanzamiento de Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones sociales líderes.
Ahora, una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de Telegram es “¿es realmente posible unirse a un canal privado de Telegram sin informar al administrador?” y “¿cómo unirse a un canal privado de Telegram sin enlace?”
Averigüemos si puedes unirte a un canal privado en Telegram sin el conocimiento del administrador o sin un enlace.
¿Puedes tener un canal privado de Telegram sin informar al administrador?
Lo primero es lo primero, Telegram tiene dos opciones principales para permitir a los usuarios unirse a un canal. Primero, puede ingresar a una conversación con la invitación del administrador. Dos, puedes unirte a un canal privado con enlace.
Ahora, si el administrador te invita al canal, podrás acceder fácilmente a su contenido y formar parte del canal. Sin embargo, si te unes a un chat grupal con un enlace que encontraste en algún lugar de Internet, el administrador sabrá que te has unido a un canal y existe la posibilidad de que te eliminen.
Desafortunadamente, el administrador sabrá quién se une al canal. Realmente no es posible tomar medidas en el canal sin informar al administrador, ya que ellos son quienes crearon el canal en primer lugar.
Entonces, ya sea que te unas a un canal a través de un enlace que recibiste de tu amigo o recibas una invitación directa, el administrador sabrá quién se unió al canal fácilmente.
Cómo unirse al canal privado de Telegram sin informar al administrador
Sin embargo, una forma de unirse a un canal privado de Telegram sin notificar al administrador es uniéndose con una identidad falsa. De esa manera, se notificará al administrador que alguien se ha unido a su canal privado, pero no conocerá su identidad real.
Tenga en cuenta que esto fue solo para el canal privado para el cual necesita una suscripción. Cualquiera puede unirse a un canal público sin un enlace de suscripción, ya que está disponible para todos los usuarios.
Las personas pueden acceder a los canales privados a través de enlaces que se encuentran en Internet o compartir en Telegram, pero si se trata de contenido privado, puedes verlo solo durante 5 minutos. Se le pedirá que compre una suscripción más tarde.
Leave a Reply