Una vez que publique su contenido en Internet, ¡permanecerá allí! Snapchat anunció inicialmente que sus fotos, vídeos, conversaciones, historias y casi cualquier tipo de contenido publicado en la plataforma durarán sólo unas horas antes de desaparecer. La aplicación en sí ha lanzado bastantes funciones que permiten a las personas desactivar el temporizador y mantener la conversación en la aplicación todo el tiempo que quieran. Esto ha afectado el secretismo de la gente.
Si has estado usando Snapchat por un tiempo, ya debes conocer la función que notifica a las personas cada vez que tomas una captura de pantalla del contenido que publican.
Cada vez que capturas una foto de una publicación, Snapchat enviará una notificación a la persona cuya foto has capturado en tu móvil. Por supuesto, todos quieren recibir una notificación cuando alguien toma una captura de pantalla de su contenido.
Sin embargo, hay ocasiones en las que desea tomar una captura de pantalla de la fotografía sin notificarlo al usuario. La pregunta es ¿cómo se hace eso?
La buena noticia es que es absolutamente posible tomar una captura de pantalla sin que ellos lo sepan. Sin más preámbulos, vayamos directamente al proceso de captura de pantalla sin recibir la notificación al usuario.
Cómo tomar una captura de pantalla en Snapchat sin que ellos lo sepan
1. Activa el modo avión
- Activa el modo avión en tu móvil antes de iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat.
- Abra la aplicación, busque la imagen que desea capturar. Capture la captura de pantalla.
- No apagues el modo avión todavía. Seleccione su perfil en la esquina izquierda de su pantalla y seleccione la pestaña Configuración.
- Continúe desplazándose hacia abajo hasta que aparezca el botón “Acciones de cuenta”. Seleccione esta opción y luego “Borrar caché”.
- Debes borrar el caché seleccionando el botón “Borrar”. Una vez que se borre el caché de su dispositivo, Snapchat no notificará al usuario que usted está capturando la captura de pantalla de sus historias o publicaciones.
- Después de eso, apaga el modo avión en tu dispositivo.
Alternativamente, debe esperar al menos entre 30 y 50 segundos antes de desactivar el modo avión después de tomar una captura de pantalla.
2. Utilice el Asistente de Google
La mejor manera de tomar una captura de pantalla de tu instantánea favorita en Snapchat sin notificar al usuario es con la ayuda del Asistente de Google. Puede pedirle al Asistente de Google que capture la captura de pantalla de la pantalla.
Ahora que la foto se capturó virtualmente, asegúrese de que no se guarde directamente en la galería de su teléfono. Tendrás la opción de compartirlo en otros sitios sociales.
Simplemente puede enviar la captura de pantalla por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de su amigo o Whatsapp al número de alguien. Desde allí, puedes editar la imagen y guardarla en la galería de tu dispositivo.
3. Pruebe la función de grabación de pantalla
Algunos dispositivos vienen con la función de grabación de pantalla que le permite capturar casi cualquier sitio web, aplicación o contenido en su pantalla. La opción está disponible en el menú de configuración.
Si no puede encontrar la función de grabación de pantalla incorporada en su dispositivo, diríjase a Google Play Store o App Store y descargue la aplicación de grabación de pantalla en su móvil.
Utilice otro dispositivo
Otra forma de guardar la imagen, el vídeo y otro contenido en su dispositivo sin notificar al usuario es capturándolo en otro dispositivo. Inicie sesión en su cuenta de Snapchat, busque la instantánea que desea capturar, abra la cámara en otro dispositivo y capture la foto o el video.
Aplicaciones de terceros
SnapSaver y Sneakaboo son aplicaciones de captura de pantalla para dispositivos Android e iOS. Puede utilizar estas aplicaciones para capturar la captura de pantalla de la pantalla sin enviar la notificación al usuario.
Pruebe la duplicación de pantalla
¿Tienes un televisor inteligente? Bueno, puedes usar la herramienta de transmisión o duplicación de pantalla en tu dispositivo para que la pantalla de tu dispositivo se muestre en el televisor. Una vez que hayas conectado tu smartphone al televisor, coge otro móvil y haz clic en la foto de la pantalla de tu televisor.
Conclusión
Estos fueron algunos trucos sencillos para obtener capturas de pantalla de las historias y publicaciones de Snapchat de alguien sin recibir una notificación en su dispositivo. Asegúrese de no utilizar estos consejos para invadir la privacidad de alguien. Estos consejos estaban destinados a ayudar a las personas a capturar capturas de pantalla de las imágenes sin notificar al creador del contenido o a la persona que publicó estas fotos en sus cuentas sociales.
Leave a Reply