En la era de las redes sociales, es bastante fácil para cualquiera crear un perfil falso usando un nombre o identidad aleatorio. Por otro lado, convertirse en un usuario verificado es algo bastante importante que conlleva sus propios beneficios. Snapchat es, como todos sabemos, una de las aplicaciones de redes sociales más populares, pero lamentablemente, obtener la verificación en Snapchat no es tan fácil como parece.
La plataforma comenzó a verificar cuentas en 2015 con cuentas de celebridades para que a los internautas les resulte más fácil seguir la cuenta oficial de las celebridades. Snapchat no divulgó la información sobre la cantidad real de cuentas verificadas que tiene hasta la fecha.
En 2015, la gente empezó a notar la aparición de pequeños emojis junto al nombre de usuario de determinadas celebridades. Como regla general, las personas deben enviar sus datos a las empresas de redes sociales, lo que ayuda a determinar su verdadera identidad para ser verificada.
Desafortunadamente, los usuarios comunes de Snapchat descubrieron que no existe un conjunto de reglas o instrucciones que puedan guiarlos para configurar su cuenta como verificada. Comprender las reglas de verificación en Snapchat es un poco difícil, ya que actualmente se entiende que un usuario necesita tener una cantidad de tráfico en su cuenta para ser elegible para la verificación.
Es un entendimiento común que uno debe ingresar sus datos correctamente para que sea oficial. No hay razón para que un usuario normal con una cuenta genuina no sea verificado si tiene una cantidad suficiente de tráfico en su cuenta, pero la propia empresa aún no ha aclarado el asunto.
Sin embargo, hay varias personas que afirman tener su cuenta verificada quejándose ante Snapchat sobre cuentas duplicadas. Pero la verdad es que, para un usuario común, es un procedimiento bastante poco ortodoxo, poco claro y complejo para verificar su cuenta y obtener la insignia de verificación, lo que puede llevar mucho tiempo.
En esta guía, aprenderá cómo obtener la verificación en Snapchat.
Cómo ser verificado en Snapchat
Se supone que una plataforma de redes sociales debe verificar las cuentas de usuario una vez que cumple con los criterios, pero no se trata del proceso de verificación de Snapchat.
Como se mencionó anteriormente, siempre se puede intentar comunicarse con el servicio de soporte de Snapchat sobre cuentas duplicadas. Esto hará que Snapchat investigue el asunto y solicite la verificación de identidad del usuario. Al enviar la verificación de identidad solicitada, Snapchat puede tardar de 4 a 5 días hábiles en recibir una respuesta.
Así es como puedes:
- Abra Snapchat e inicie sesión con la cuenta que desea verificar.
- Dirígete a tu perfil tocando el avatar de Bitmoji en la esquina superior izquierda de la aplicación.
- Toque el ícono de Configuración y lo llevará a la página de configuración.
- Desplácese hacia abajo hasta la sección Soporte y toque Necesito ayuda.
- Serás redirigido al Centro de soporte de Snapchat, aquí toca Contáctanos.
- ¿Qué podemos ayudarte? Selecciona Mi Snapchat no funciona.
- Después de eso debajo del ¿Necesitas ayuda con algo más? toque el botón Sí.
- Aquí introduzca su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y número de móvil.
- Por último, se le pedirá que describa su problema. Ahora convence al equipo de Snapchat de que hay cuentas falsas disponibles con tu nombre de usuario y que a tus seguidores les resulta difícil reconocer tu cuenta.
- Toque el botón Enviar y le informarán si la cuenta ha sido verificada o no dependiendo de la verificación de identidad enviada.
- Si la respuesta es negativa porque todavía no están seguros de que la cuenta sea una impostora, puede intentar repetir todo el proceso nuevamente.
Consejos para ser verificado en Snapchat
Aparte de este truco para aprovechar el servicio de soporte de Snapchat para verificar la cuenta, un usuario puede tomar un camino más largo y probar los pasos que ayudarán a construir la confiabilidad de su cuenta.
1. Construyendo la marca
Un usuario debe establecer la marca para poder ser verificado en Snapchat, ya sea que su cuenta sea personal o comercial. La presencia en las redes sociales debería llamar la atención de la gente.
Interactuar con una gran cantidad de personas, ver las historias de las cuentas y compartirlas en Snapchat y otras plataformas de redes sociales ayuda a construir una marca. Con baja participación y cuentas nuevas, es bastante difícil, pero con un poco de dedicación, se puede lograr si el usuario sube contenido nuevo de manera regular, se mantiene activo e involucra a muchas personas, y es posible llegar a más espectadores. el nivel que abre la puerta a la verificación.
Comúnmente se entiende que un usuario necesita tener cincuenta mil visitas por historia de Snapchat para ser elegible para la verificación de la cuenta.
2. Personalizando la historia
Los espectadores de las historias de Snapchat quieren conocer al usuario real detrás de la cuenta, lo que hace que Snapchat sea más personal que Instagram. El contenido real de la vida de un usuario a través de la historia atrae a más espectadores, lo que a su vez le permite al usuario más publicidad y la oportunidad de alcanzar las cuotas de cincuenta mil espectadores para ser verificado.
3. Conectar con la audiencia
Interactuar o establecer vínculos con la audiencia es una excelente manera de aumentar la popularidad. Snapchat brinda al usuario herramientas útiles y efectivas para crear encuestas u otras técnicas atractivas para reunir más espectadores. Es una forma inteligente de ganar más audiencia, lo que a su vez genera más publicidad que ayuda a promocionar la marca.
Usar tácticas efectivas para cautivar al público es otro truco que se puede aplicar para llegar a nuevas audiencias. Por ejemplo, un usuario puede utilizar la ayuda de tácticas como un grito tras otro que involucra a otro usuario que utiliza un guión preestablecido, lo que atrae a más espectadores.
4. Promoción en otras plataformas de redes sociales
Sería beneficioso para un usuario difundir sus historias en otras plataformas de redes sociales, lo que ayuda a que la cuenta obtenga más tráfico de espectadores, creando un camino para alcanzar el límite de cincuenta mil por historia.
Beneficios de la cuenta verificada en Snapchat
Una cuenta verificada tiene sus propias ventajas. Tener una cuenta verificada en Snapchat es algo poco común y ayuda a aumentar la cantidad de audiencias y mejorar el contenido. Para una cuenta normal, es posible iniciar sesión desde una sola cuenta, pero con una cuenta verificada, es posible iniciar sesión desde múltiples dispositivos que ayudan a publicar historias de contenido creando un equipo para celebridades.
Un titular de cuenta normal puede encontrar a alguien en Snapchat sólo con el nombre de usuario exacto de su cuenta. Pero el titular de una cuenta verificada tiene la posibilidad de encontrar una persona con su nombre real en Snapchat. Además, Snapchat sugiere cuentas verificadas a otros usuarios, lo que ayuda a promover el valor de la marca y conseguir más espectadores.
Conclusión:
Es un procedimiento complejo y que requiere mucho tiempo para verificar la cuenta en Snapchat, pero cuando un usuario activo hace el esfuerzo de hacerlo, ciertamente vale la pena. La promoción de una empresa o personalidad se vuelve mucho más fácil con la ayuda de una cuenta de Snapchat, que por supuesto juega un papel vital para mejorar la popularidad.
Leave a Reply