Si eres alguien que se unió a Instagram hace una década, es posible que hayas pensado que crear una cuenta privada en la plataforma era la mejor idea. ¿Pero todavía sientes lo mismo? Probablemente no. Mucho ha cambiado en estos diez años; Si bien en ese momento Instagram era solo un habilitador social para los usuarios, hoy tiene un alcance ilimitado para los especialistas en marketing, empresas y personas influyentes. Cualquiera que tenga una habilidad o un oficio o le guste crear carretes debe tener una cuenta pública de Instagram para aprovecharla al máximo.
Pero, ¿averiguar si una cuenta es privada o pública es tan fácil como cambiarla? No en todos los casos. En este blog, hablaremos sobre cómo saber si una cuenta es privada o pública después de seguirla y luego brindaremos más información sobre la diferencia entre las dos. ¿Listo para comenzar? ¡vamos!
¿Cómo saber si el perfil de Instagram es privado o público después de seguirlo?
Si te preguntaramos cuál es la mayor diferencia entre una cuenta privada y una pública en Instagram, ¿qué dirías? En el primer caso hay que seguirlos para ver sus publicaciones e historias, lo cual no es necesario para una cuenta pública, ¿verdad? Bueno, esta gran diferencia se desvanece en el aire tan pronto como comienzas a seguir una cuenta.
Cuando sigues una cuenta en Instagram, podrás ver sus publicaciones e historias, ya sean privadas o públicas. es un método de diferenciación Dejar de seguirlos y comprobar si aún puedes ver su contenido. Sin embargo, podría resultar problemático para usted si su cuenta se vuelve privada. ¿Me pregunto como?
Porque entonces, tendrás que enviarles una solicitud de seguimiento nuevamente y es posible que también te pidan una explicación de por qué los dejaste de seguir en primer lugar. Entonces, ¿hay alguna otra manera de deshacerse de toda esta molestia? ¡Nos alegra que lo hayas preguntado porque lo hay!
Un truco sencillo para detectar la diferencia funciona Cuando intentas compartir una publicación cargada por esta persona, Cualquier publicación funcionará, por lo que no es necesario que sea selectivo. Simplemente ve a su perfil, elige una publicación aleatoria, ábrela y busca una icono de avión de papel Debajo de él, colocado al lado Íconos de me gusta y comentarios.
Tan pronto como toque este icono, verá una lista de usuarios con los que comparte contenido habitualmente. Lo que esté en la parte superior de esta lista es tu respuesta. Si no encuentra un mensaje aquí, indica que este usuario tiene un perfil público.
Por otro lado, si tienen un perfil privado, verás este mensaje en la parte superior:
@xyz tiene una cuenta personal.
Sólo sus seguidores podrán ver esta publicación.
¿No fue fácil?
Cambiar a una cuenta pública en Instagram: guía paso a paso
Hasta ahora hemos hablado de cómo saber si una determinada cuenta de usuario que sigues en Instagram es privada o pública. Pero ¿qué pasa con tu propia cuenta? ¿Quieres cambiar esto a público? Si hace esto, estos son los pasos que debe seguir para hacerlo:
paso 1: Inicie la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente. ¿Dónde te encuentras primero? Pero Hogar Pestaña.
Desde aquí, ve a la miniatura del ícono de tu perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Este icono es tu enlace para ti. perfil pestaña; Tócalo para ir allí.
paso 2: Tan pronto como aterrices en tu perfil, descubrir Hamburguesa (tres líneas horizontales dispuestas verticalmente) en la parte superior derecha de la pantalla y tóquelo.
paso 3: Al hacer esto, aparecerá un menú desplazándose en su pantalla. Seleccione la primera opción que aparece en este menú: Ajustamiento Junto a él se dibuja un icono de rueda dentada.
etapa 4: al aterrizar Ajustamiento pestaña, verá una barra de búsqueda en la parte superior, seguida de varias otras opciones.
Vaya al tercer elemento de esta lista: confidencialidad – Dibuja un icono de candado al lado y tócalo.
Paso 5: serás tomado confidencialidad Pestaña siguiente. aquí, justo abajo Privacidad de la cuentaVerá una opción con un interruptor de palanca dibujado al lado: cuenta privada,
Ahora, dado que actualmente tiene una cuenta personal, verá la opción activada. Tan pronto como intente cerrarlo, verá un cuadro de diálogo que dice ¿Cambiar a cuenta pública?
A continuación, puedes leer todos los cambios que traerá esta acción, seguido del azul cambiar a público El botón se coloca en la parte inferior.
Lea atentamente acerca de estos cambios y, si parecen estar de acuerdo con su propósito, toque el botón y ¡listo!
¿Cambiar a una cuenta pública es una acción irreversible?
Si usted es alguien que recientemente cambió a una cuenta pública en Instagram, entendemos su curiosidad sobre la opción de reversión.
Después de todo, estás abriendo todo tu contenido a la vista del público por primera vez. ¿Tendrás la red de seguridad de volver a una cuenta privada si así lo deseas más adelante?
Afortunadamente, Instagram entiende estas cosas y, por lo tanto, ha brindado la opción de cambiar directamente desde su aplicación móvil. No existe un camino oculto para llegar a él; Todo lo que tienes que hacer es repetir los pasos mencionados anteriormente en esta sección y listo.
por último
Con esto llegamos al final del blog de hoy. El tema de nuestra discusión de hoy fue uno de los debates más populares en Instagram: cuentas privadas versus cuentas públicas en la plataforma.
Ambos tipos de cuentas tienen sus propios propósitos en esta plataforma centrada en lo visual. Para los usuarios que sólo quieren consumir contenido y no publicar el suyo, las cuentas privadas funcionan muy bien. Por otro lado, las cuentas públicas son útiles para las personas que disfrutan creando contenido.
Luego analizamos un consejo que puede ayudarte a determinar si una cuenta es privada o pública una vez que comienzas a seguirla.
Finalmente, también proporcionamos pasos para convertir su cuenta en pública si alguna vez lo desea. ¿Nuestras soluciones funcionaron para usted? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!
Leave a Reply