Las redes sociales han hecho que sea más fácil interactuar con las personas, pero también han hecho que cortar los lazos con alguien sea mucho más sencillo. Si usas Snapchat habitualmente, deberías estar familiarizado con el bloqueo. Es una práctica generalizada bloquear a alguien en las redes sociales.
Ser bloqueado en una aplicación no es agradable para ninguno de nosotros. A veces nos sentamos al otro lado de la mesa, lo que puede resultar horrible. Al implementar nuevas funciones, Snapchat es notablemente consistente, aunque esta función aún no ha aparecido en la aplicación. Dado que Snapchat no te notifica formalmente cuando alguien te impide ver su historia, puede ser un desafío descubrirlo.
¡Pero vayamos al grano ahora! ¿Cómo puedes saber si alguien realmente te impidió ver su historia de Snapchat?
Aunque el bloqueo es una acción confidencial, todavía existen técnicas para determinar si alguien te ha bloqueado para que no puedas ver su historia. Si tienes una corazonada y quieres confirmarla, hemos creado esta guía para ayudarte.
Póngase sus máscaras de investigador y, con nuestra ayuda, podrá determinar si sus especulaciones son precisas o no. Si te animas a leer el blog, no perdamos más tiempo.
Cómo saber si alguien te impidió ver su historia en Snapchat
1. Compruébalo con un amigo
Creemos que otra forma de proceder para confirmar esta suposición es preguntarle a un amigo que también sea amigo de la persona en cuestión en Snapchat.
Hay cosas que hay que tener en cuenta. ¿La historia de Snapchat de la persona está configurada solo para amigos o para todos? Si la historia es “Todos”, puedes pedirle a cualquiera de tus amigos comunes que la vea.
Se convierte en un dilema si está configurado en “Solo amigos” o si han creado una historia personalizada o privada que excluye a tu amigo. Sin embargo, estamos seguros de que algunos de tus amigos en común tienen acceso a la historia, así que pregúntales al respecto. Luego puedes solicitarles que te envíen la historia del usuario.
Cuando intentas verlos, ¿qué dice? ¿Dice Complemento no disponible? Si es así, es posible que te hayan bloqueado para que no puedas ver su historia en la aplicación.
Tenga en cuenta que este mensaje puede deberse potencialmente a una versión anterior de la aplicación o a una historia eliminada. Veamos qué puedes hacer a continuación si quieres confirmar más.
2. Crear una segunda cuenta de Snapchat falsa
Éste parece un poco fisgón. Entonces, cambia al modo detective porque eso es lo que harás con esta estrategia.
Debes tener en cuenta que la forma habitual de utilizar esta aplicación es agregar a tus amigos más cercanos y compartir fotos con ellos. Sin embargo, también puedes hacer público tu perfil, y hacerlo ahora es más frecuente.
Sería relativamente fácil para usted ver su historia si tienen un perfil público y han configurado sus historias para Todos. Haz clic en ellos en sus historias para verlos.
Si tienen una cuenta privada, tendrás que convencerlos de que te agreguen como amigo de alguna manera. Podrás acceder a las historias después de que den su aprobación.
Si puedes ver la historia en tu segunda cuenta/falsa pero no en la principal, entonces ahí está la respuesta.
3. Sea franco y pregúnteles
¿Por qué no preguntarles directamente si has probado todo lo demás y todavía te sientes confundido?
De hecho, esta podría ser la forma más sencilla de disipar estas dudas. Si recuerdas alguna pelea entre ustedes, es bastante obvio que te han bloqueado.
Lo ideal es que sean sinceros y te informen al respecto. Sin embargo, puede resultar un poco desconcertante si ninguna de estas cosas ha ocurrido. Cualquiera que sea el caso, llámalos o programa una reunión para preguntarles si te han bloqueado para que no veas su historia en la aplicación.
Leave a Reply