Cada vez que las personas reciben un mensaje en Messenger, esta aplicación de mensajería instantánea se encarga de notificarles al respecto. Su panel de notificaciones recibe una ventana emergente que muestra el nombre y el mensaje del remitente. Si ha usado Messenger por un tiempo, debe estar acostumbrado al sonido de notificación que se reproduce cada vez que recibe un mensaje.
Y si bien es una herramienta bastante fantástica para garantizar que no nos perdamos los mensajes de texto y mensajes de nuestros amigos, esta función puede resultar muy molesta si recibe actualizaciones de Messenger todo el tiempo. Es por eso que tener la opción de habilitar o deshabilitar las notificaciones de Messenger es un alivio.
Los usuarios de Messenger pueden optar por silenciar una conversación específica durante el tiempo que sea necesario. Y al hacerlo, la gente puede dormir cómodamente sin escuchar los mensajes de texto. La persona silenciada tampoco se enterará jamás, lo cual es a la vez sorprendente y desafortunado.
Es conveniente poder ignorar las notificaciones, ¡pero intenta ser la otra persona!
Si cree que alguien ha desactivado las notificaciones de sus mensajes, puede resultarle molesto. Sin embargo, ¿cómo respaldarías tu sospecha?
No existe una forma oficial de acceder a esta información porque Messenger mantiene la confidencialidad para estas funciones. Además, ¿al hacerlo, no se anularía el objetivo de introducir tal característica en primer lugar?
Sin embargo, sin duda existen algunos indicadores que podrían ayudar en su predicción. Sigue leyendo si quieres aprender más sobre ellos.
Cómo saber si alguien desactiva las notificaciones de tus mensajes en Facebook Messenger
1. ¿Están activos en Messenger?
En nuestra opinión, si no está seguro de si lo han silenciado, su incertidumbre puede deberse al hecho de que están en línea aunque no estén leyendo sus mensajes. Sin embargo, esta también es la primera pista de que es posible que hayan desactivado la notificación de su mensaje.
Aunque esto te pueda indignar, comprende que en realidad es sólo una pista. Intente abstenerse de enviarles una tonelada de mensajes; ¡puede que estén ocupados!
Le recomendamos que les envíe mensajes a intervalos regulares durante un tiempo. Además, intenta aprovechar al máximo la función de llamada de Messenger. Llámalos y, si contestan, puede significar que te silenciaron.
2. Envíales mensajes de texto en otras redes sociales
A veces las personas simplemente desactivan las notificaciones por un tiempo y se olvidan de volver a activarlas. Esto también puede aplicarse a su caso.
Por lo tanto, considere si tiene enlaces a través de otras plataformas de redes sociales. ¿Twitter o Instagram, tal vez? Si es así, acércate y envíales un mensaje.
Es posible que te hayan silenciado en Messenger si revisan tu DM en otras plataformas y leen los mensajes inmediatamente o más tarde mientras están en línea.
Si usted y la otra persona tienen una relación cercana, puede intentar hacerle una llamada de audio o video en Instagram para ver si responde.
3. Pídale a un amigo en común que le envíe un mensaje
Hoy en día, todo lo que hace falta para que dos amigos se silencien en las redes sociales es una pequeña disputa. Por lo tanto, si no puedes comunicarte con ellos mediante mensajes de texto o llamadas desde tu cuenta, es posible que un amigo pueda ayudarte.
Entonces, ¿tienen amigos en común? Si es así, puede solicitar que le envíen un mensaje de texto a la persona objetivo en Messenger.
Entonces, ¿el destinatario responde de inmediato, pero su mensaje aún muestra un cartel de entrega en lugar de una miniatura de su imagen de perfil para demostrar que lo ha leído o visto? Bueno, es posible que te hayan silenciado en la plataforma.
Leave a Reply