Restringir el uso de Internet de Whatsapp: WhatsApp es una aplicación que nunca deja de encontrar un lugar en nuestros teléfonos móviles. Cualquiera que no viva bajo una roca usa WhatsApp para chatear con amigos, familiares, clientes y colegas, literalmente con cualquiera que pueda chatear.
Con la absoluta simplicidad de su interfaz y facilidad de uso, no es de extrañar que más de dos mil millones de personas en todo el mundo utilicen la aplicación. Se ha convertido en una parte inseparable de nuestras vidas.
Por muy útil que sea la aplicación, la simplicidad (y la adicción resultante) de WhatsApp a veces puede resultar un poco abrumadora, y es posible que desees tomarte un descanso de la aplicación de mensajería y de todos sus mensajes por un tiempo.
Sin embargo, no puedes tomarte un descanso de WhatsApp simplemente por no usarlo, ya que siempre aparecerán mensajes que te distraerán. La solución definitiva es desinstalar WhatsApp o impedir de alguna manera que se conecte a Internet. Este blog discutirá el segundo caso.
Si se pregunta si puede desactivar el acceso a Internet específicamente para WhatsApp sin desconectarse de la web, la respuesta es un rotundo SÍ.
En esta guía, aprenderá cómo restringir el uso de Internet de Whatsapp.
Cómo restringir o impedir que Whatsapp use Internet
Método 1: Forzar la detención de Whatsapp
Este método es sin duda la forma más sencilla de restringir el acceso a Internet a WhatsApp. Puede evitar que WhatsApp se conecte a Internet mientras sigue utilizando Internet para todos los demás fines.
Detener por la fuerza una aplicación impide que funcione por completo y hacerlo con WhatsApp significa efectivamente cortarla de la web, hasta que la abras nuevamente.
Siga estos pasos para forzar la detención de WhatsApp:
Paso 1: Abre el de tu teléfono Ajustes aplicación.
Paso 2: Desplázate por la pantalla y localiza Aplicaciones (es posible que vea Aplicaciones, Aplicaciones, o Gestor de aplicaciones, dependiendo de tu teléfono).
Paso 3: Ve a la Aplicaciones pantalla y encontrar WhatsApp de la lista. Tócalo para abrir el Informacion de la applicacion Pagina para WhatsApp.
Etapa 4: Verás el Parada forzosa botón en la parte inferior de la Informacion de la applicacion pantalla. Tócalo y pulsa DE ACUERDO para confirmar la acción.
Eso es todo. WhatsApp se desconectará de Internet y no recibirás mensajes ni llamadas. Cualquiera que le envíe un mensaje tampoco verá la doble marca. Es decir, WhatsApp quedará temporalmente deshabilitado.
¿Qué pasa si quieres volver a utilizar la aplicación? Sencillo: simplemente abre la aplicación y úsala. Solo recuerda que en el momento en que abras la aplicación nuevamente, comenzará a funcionar como de costumbre y recibirás todos los mensajes no recibidos. Cada vez que tengas ganas de tomar otro descanso, simplemente pulsa eso. Parada forzosa Botón nuevamente y WhatsApp entrará en modo de suspensión profunda.
Ahora, hablemos de una útil aplicación de terceros que puede ayudarle a restringir el acceso de WhatsApp a Internet sin Forzar detención.
Método 2: cortafuegos sin raíz
El Parada forzosa La función es genial. Impide que WhatsApp se conecte a Internet con un toque (quizás dos). Sin embargo, tiene una limitación importante: no puedes abrir WhatsApp; si lo hace, la aplicación sale del modo de suspensión y se conecta nuevamente.
Si hubiera una manera de restringir el acceso a Internet y aún poder abrir la aplicación, sería genial, ¿verdad? ¡Estás en lo correcto!Cortafuegos sin raíz es una aplicación que bloquea el permiso de Internet para aplicaciones específicas que elijas. En otras palabras, engaña a WhatsApp haciéndole creer que no hay Internet.
Leave a Reply