Casi uno de cada dos adolescentes que verás en la calle tiene una cuenta de Instagram. Instagram es más que una simple plataforma de redes sociales; es un hábito inmutable. Es lo que todo el mundo hace y nadie quiere perdérselo. Aún así, cuando realmente creas una cuenta, rápidamente te darás cuenta de que todo son tendencias adolescentes y clubes de fans. La función de carretes es excelente si quieres perder el tiempo sin rumbo fijo en algo que ni siquiera te gusta.
Entonces, ¿por qué la gente usa la plataforma si Instagram no tiene nada de especial? Después de todo, nadie necesita tener la aplicación en su teléfono inteligente, ¿verdad? Para responder a esta pregunta, es necesario comprender cómo funciona Instagram.
Cuando Facebook alcanzó su apogeo, Instagram era una plataforma nueva. Si bien los millennials lo amaban en gran medida, los baby boomers todavía estaban casados con Facebook. Esto cambió lentamente a medida que más y más usuarios de la Generación Z comenzaron a usar Instagram. Facebook estaba obsoleto y lleno de gente mayor para atraer a la generación más joven.
Por supuesto, los creadores, personas influyentes, marcas e incluso celebridades recurrieron a un público más atractivo. Instagram poco a poco se convirtió en una plataforma muy popular. Instagram apoyó campañas como el movimiento Black Lives Matter y el empoderamiento de la comunidad LGBTQ+.
Si bien la función de carretes no es exactamente buena, ya que hace perder el tiempo a los usuarios, cumple su función. Los usuarios están enganchados a la variedad de contenido que aparece en los carretes. También existe la opción Explorar que muestra contenido personalizado para cada usuario. Esto infunde un sentimiento inconsciente de importancia personal en la mente de los usuarios.
En este punto, puedes encontrar a cualquier persona en Instagram; literalmente se ha convertido en el nuevo Facebook. Incluso si alguien quisiera desinstalar la aplicación, no podría hacerlo porque ha generado demasiada dependencia.
¿Qué harás mientras esperas en la fila del supermercado o paseas a tu perro? ¿Cómo les mostrarás a todos fotos del estético café al que fuiste la semana pasada? ¿Cómo se comunicarán contigo las personas que acabas de conocer? Seguro que no se te ocurre darle a todo el mundo tu número de teléfono, ¿verdad?
Entonces, Instagram ha llegado a donde está después de mucha planificación estratégica. Incluso si tiene fallos o algunos problemas, es poco probable que afecte la popularidad de la plataforma.
En el blog de hoy, hablaremos sobre cómo restaurar los comentarios de Instagram después del desbloqueo.
Los amigos son las personas que más queremos pero también con las que más peleamos. No porque estemos enojados con ellos o por algo que hayan hecho, sino porque queremos que hagan el bien por sí mismos y solo acepten lo mejor, ¿verdad?
A veces, el amor duro es importante. Entonces, si bloqueaste a tu mejor amigo en Instagram y ahora lo estás desbloqueando, lo entendemos totalmente. Si quieres restaurar todos esos encantadores comentarios que han hecho en tus publicaciones, no te preocupes; ¡te tenemos!
Lamentamos decirte que una vez que hayas bloqueado a alguien, todos sus me gusta y comentarios desaparecerán de tu perfil. Desbloquear al usuario aún no recuperará toda esa participación.
Pero bueno, dado que es tu mejor amigo, ¡estamos seguros de que no le importará volver a comentar todas tus increíbles fotos!
Publicar una foto en Instagram es divertido para algunas personas, pero un poco estresante para otras, especialmente por la sección de comentarios.
Si tienes una cuenta pública, sabrás de primera mano cuántos usuarios espeluznantes comentan cosas inapropiadas en publicaciones aleatorias. Responderlas es el equivalente digital de un dolor de cabeza, por lo que los usuarios generalmente tienen que ignorarlas, incluso si no quieren.
Y si tienes una cuenta privada, es un tipo de problema diferente. Todos tus mejores amigos y familiares comentan cosas entrañables y no es fácil agradecerles a todos de una manera única.
Después de todo, hay un número limitado de respuestas a “hermosa”, ¿no crees?
Bueno, afortunadamente para todos los usuarios de Instagram, ¡existe una opción para desactivar los comentarios en tus publicaciones! De esa manera, no tendrás que preocuparte por comentarios inapropiados o por responder a las personas.
Paso 1: Inicie Instagram en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
Paso 2: La primera pantalla a la que llegarás es la Hogar página. En la esquina inferior derecha, toca el pequeño ícono de tu foto de perfil.
Paso 3: Esto te llevará a Tu perfil. Toque la publicación en la que desea desactivar los comentarios.
Etapa 4: En la esquina superior derecha de tu publicación, verás un ícono de tres puntos. Tócalo.
Paso 5: Aparece un menú emergente con varias opciones procesables. Entre ellos, toque la cuarta opción llamada Desactivar comentarios.
¡Ahí tienes! ¡Ahora sabes exactamente cómo deshacerte de los comentarios molestos!
No te preocupes; ¡Todos tus comentarios siguen ahí! Si alguna vez deseas que todos tus comentarios anteriores se muestren en tu perfil, todo lo que necesitas hacer es ir a las opciones de la misma publicación nuevamente.
Esta vez en el menú, verás la opción llamada Activar comentarios. Tócalo y se restaurarán todos tus comentarios.
Al final
Al finalizar este blog, recapitulemos todo lo que hemos discutido hoy.
Todos hemos bloqueado y luego desbloqueado al menos a un par de usuarios en Instagram. Es la forma más rápida y sencilla de transmitir enfado con una indiferencia fresca y casual. Por supuesto, una vez que hayan comprendido su error y se hayan disculpado, podrás desbloquearlos con la misma rapidez.
El único problema es que cuando bloqueas a alguien, todo rastro de su compromiso desaparece de tu perfil. Sus comentarios y me gusta no se pueden restaurar. Lo único que puedes hacer es pedirles que lo hagan de nuevo. Incluso si piensan que es infantil, siempre pueden comentar tus publicaciones futuras, ¿verdad?
Si ha estado lidiando con comentarios negativos o abrumadores, ¡también podemos ayudarlo con eso! Todo lo que necesitas es desactivar los comentarios en tus publicaciones y ya no tendrás que preocuparte más. ¡También puedes restaurar esos comentarios cuando quieras!
Si nuestro blog te ha ayudado, ¡no olvides contarnoslo todo en los comentarios a continuación!
Leave a Reply