Los fundamentos de las relaciones románticas siempre cambian según las tendencias, la sociedad, las necesidades y expectativas. Pero la base básica de todas las relaciones son las mismas pocas necesidades: amor, apoyo, cuidado, estabilidad y lealtad. Pero una cosa que ha cambiado es la forma en que salimos, no solo cómo son nuestras relaciones. En lugar de la vieja escuela, los conocerás cuando sea necesario, ya que la Generación Z y los Millennials se han vuelto más activos. En lugar de esperar el destino, tomó el asunto en sus propias manos.
Por supuesto, no deambularon sin rumbo por esto; Se tomaron medidas para que este proceso fuera lo más sencillo posible. Tinder, Bumble, Grindr y OkCupid se encuentran entre los principales sitios de citas que te conectan con los usuarios con los que es más probable que salgas.
Hacen esta coincidencia mediante el uso de algoritmos para analizar sus gustos, disgustos, intereses y preferencias. En general, este es un proyecto bastante interesante y bien pensado y, hasta ahora, va bastante bien. Por supuesto, en algunos casos no funciona, pero no es que la forma antigua siempre funcione, ¿verdad?
Las citas online tienen ventajas y desventajas, pero son una opción eficaz para quienes no pueden o no quieren dedicar su tiempo a buscar a alguien. Claro, conocerás gente que desearías no haber conocido nunca, pero eso es parte del proceso.
Sin embargo, a veces no te gustará, sobre todo porque no eres ese tipo de persona. Por ejemplo, si te consideras un romántico empedernido, nunca sentirás esa chispa con alguien que conociste en línea. Todo parecerá un poco más arreglado para sentirte realmente romántico.
Te recomendamos que sigas socializando hasta que pierdas toda esperanza de encontrar a alguien. Después de todo, nunca se sabe cuándo y cómo conocerá a la persona que no quiere dejar nunca.
El blog de hoy discutirá cómo debes responder cuando un chico te envía un mensaje diciendo que quiere conocerte.
Cómo responder cuando un chico te envía un mensaje diciendo que quiere conocerte
Digamos que estás hablando con un chico en línea: tal vez en Tinder, Instagram, Bumble o Snapchat. Llevas un tiempo divirtiéndote pero quieres dar un paso más. Bueno, tú no, pero el chico sí. Entonces, ¿cómo reaccionas ante una situación así?
Bueno, “quiero verte” tiene varias implicaciones. ¿Qué pasa si viven cerca y quieren conocerte en algún momento? ¿O qué pasa si es tu amigo de Internet que vive a miles de kilómetros de distancia y solo quiere participar en una videollamada?
Incluso después de considerar varios de estos escenarios, la respuesta depende de si quieres verlos o no. Dado que una videollamada implica menos exposición y, por tanto, es mucho menos riesgosa que una reunión, puedes responder con cualquiera de las siguientes opciones:
Sabía que llegaría un momento en el que querrías ver hasta dónde llegan mis habilidades de maquillaje.
Bueno, parece que la verdad ha salido a la luz. En realidad soy un hombre de 38 años que vive en el sótano de mi madre.
Para responder a tu pregunta, sí, mi foto de perfil es exactamente como me veo.
Si no estás decidido a conocerlos, no deberías ir. Después de todo, ¿por qué deberías dudar en conocer a alguien a menos que haya algo en él que sea compatible contigo, ya sea consciente o inconscientemente?
Para estar seguro sólo tienes que considerar estas cinco preguntas y responder lo primero que te venga a la mente:
- ¿Sabes su nombre y quién es?
- ¿Sabe un adulto de confianza que se van a reunir?
- ¿Se reúnen en un lugar público?
- ¿Se te ocurre alguna razón por la que no deberías conocerlo?
- ¿Cuántos años tenéis ambos?
Si quieres conocerlos, cualquier respuesta cortés será suficiente. Pero sería mejor que dejaras entrever que salir contigo no es fácil. Aquí hay algunas declaraciones a las que puedes responder cuando te digan que quieren encontrarse contigo en algún lugar:
[Full name in all capital letters]¿Me estás pidiendo una cita?
Bueno, no me llevo muy bien con las relaciones sin etiquetas, así que dime, ¿es esto una cita?
Depende… ¿Se incluyen flores y comida como parte de esta velada romántica?
Podría interesarme si la civilidad se incluyera como una característica especial de la velada.
Si quieres rechazarlos o jugar con ellos por un tiempo, ¡también puedes hacerlo!
¿Por qué? ¿No crees que existe un gran hombre como yo?
Al igual que millones de personas, muchacho. Pero no siempre podemos conseguir lo que queremos, ¿verdad?
¿Estás seguro de que puedes llevarme?
Sin embargo, estas son las respuestas que debes dar si están interesados en salir contigo.
Existe la posibilidad de que quieran salir contigo como amigos, ¿verdad? Lo mejor es aclarar estos detalles de antemano, ¡y no es tan difícil!
Para que quede claro, ¿es esta una cita?
Entonces, ¿es esta una fecha oficial o puedo usar sudaderas?
La convocatoria para una fecha debe hacerse regiamente; Un mensaje de texto simplemente no sirve.
Aunque puede que te duela un poco que digan que no es una cita, es mejor ahora que llegas con tu vestido negro, ¿verdad?
por último
Al final de nuestro blog, nos gustaría responder rápidamente a su pregunta.
En esta situación la respuesta es la parte menos importante; Lo principal es si realmente quieres ir o no. ¿Te hace sentir seguro y cómodo? ¿Cuánto tiempo hace que lo conoce? ¿Cuáles son tus opciones si la reunión no va bien?
Recuerde agregar siempre un tono humorístico a su respuesta, ya que las personas tienden a evitar tales compromisos. Si tienes alguna pregunta, ¡nos encantaría responderla en los comentarios!
Leave a Reply