¿Te describirías como una persona muy sociable o alguien que prefiere estar solo? Estos son los dos tipos de personalidad con los que se relaciona la mayoría de las personas. Mientras que algunos afirman que estos rasgos se basan en preferencias y actividad mental inconsciente, otros argumentan que depende más del estilo de vida general de la persona. El primer grupo cree que las personas son introvertidas y extrovertidas desde que nacen. La otra facción afirma que la tendencia a socializar o permanecer cerrado depende de otros factores de la personalidad de la persona y de sus elecciones de estilo de vida.
Un emprendedor exitoso con una rutina matutina productiva y relaciones saludables con amigos y familiares probablemente sea extrovertido. Les resulta curioso e interesante hablar con los demás y conocer sus puntos de vista, y no dudan en comunicar sus puntos de vista de manera clara e imparcial.
Por otro lado, alguien sin ambición, motivación, propósito, alegría, rutina o prosperidad en su vida será una decepción en la fiesta. Se verán a sí mismos como mejores que las personas trabajadoras y verán a las personas exitosas como afortunadas, esnobs y privilegiadas.
¡El problema es que no son permanentes en absoluto! Si eres una persona muy sociable pero ahora quieres estar más tranquilo, es comprensible y posible. Lo único que tienes que hacer es adoptar el hábito de pensar, consumir más y hablar menos. La meditación, llevar un diario y la terapia (en casos extremos) pueden ayudar fácilmente.
Pero si eres introvertido, probablemente te llamarán charlatán, aburrido, tímido y poco interesante. Los introvertidos son de dos tipos: los que carecen de confianza en sí mismos y no tienen nada valioso que decir y los que aman su propia compañía por encima de todo. Una vez más, todo lo que necesitas para comunicarte con la gente es confianza, voluntad y buenas prácticas.
En cualquier caso, el primer paso es comprender las conversaciones básicas de nuestra vida diaria y saber cómo ampliarlas o acortarlas según sea necesario. Si estás decidido, no necesitarás nada más que acceso a un lugar público, algunos vídeos de YouTube y algunas búsquedas en Google.
El blog de hoy trata sobre cómo responder cuando alguien te dice “SUP”.
Cómo responder cuando alguien dice “SUP”
Primero expliquemos qué es “sup?” ” medio. Este pequeño mensaje críptico tiene poco o ningún significado gramatical, ¿no es así? Pero todavía se usa ampliamente en conversaciones informales, especialmente entre la Generación Z y los Millennials, por lo que es mejor conocer la palabra.
‘¿Cena?’ es una versión abreviada de “¿qué pasa?” “. Esto significa que la persona te pregunta cómo estás, qué hay de nuevo en tu vida y qué estás haciendo. Puedes responderles de múltiples maneras, dependiendo de tu relación con ellos y tu interpretación de su tono.
La respuesta predeterminada a esta pregunta puede ser la acción actual en la que estás involucrado, como “comer”, “en clase”, “simplemente relajarte”, “nada mucho, ¿tú?” “. Sin embargo, estas son respuestas extremadamente genéricas que solo son adecuadas para personas cercanas a usted.
En estos casos, no te importa si pareces un poco aburrido, como hablar con tu madre, tus hermanos o tu mejor amigo. No te preocupes; Estamos aquí para ayudar, así que siga leyendo para descubrir qué enfoque es mejor para los contextos más comunes.
Cómo responder al “SUP” en persona
Cuando alguien te pregunta “sup” en persona, suele ir acompañado de un ligero movimiento de cabeza hacia abajo. La forma común de responder es corresponder la acción y responder con algo simple como “Todo está bien, amigo. ¿Y usted?”
Recuerde, “qué onda” se ha convertido más en un saludo que en una pregunta literal. Entonces solo un ‘¡Te saludo! ¿Cómo estás tú?’ Será suficiente.
Si buscas impresionar, elige algo como: “Me preguntaba, ¿te dolió cuando caíste del cielo donde estaba tu casa?” Ahora sabemos que tiene queso, pero es solo una de las muchas opciones que tenemos para ti.
Entonces puedes probar cualquier chiste sobre economía, como “Los precios de la gasolina, hombre, eso es realmente lo que está pasando. » Puedes reemplazar el combustible con cualquier cosa, como pan o proteína en polvo, si eres un rata de gimnasio.
Si no te gusta la persona que inicia la conversación, ¡no dudes en decirlo! Ir con ‘mi presion arterial debido a esta conversacion extremadamente innecesaria y que requiere mucho tiempo. Discúlpame, por favor.’ Divertido, elegante y firme, pero no demasiado grosero ni condescendiente.
También puedes intentar simplemente decir ‘no gran cosa.’ No les preguntes qué está pasando en casa. Luego seguirá un silencio incómodo, tras el cual sin duda se disculparán. Esto puede resultar incómodo, así que asegúrese de poder hacerlo antes de intentarlo.
Puedes volverte clásico y dirigir la conversación en su dirección. Es fácil y te hace parecer interesado y una persona agradable con quien hablar. Ir con ‘Como siempre, hermano. Eres la estrella aquí así que dime, ¿qué pasa, amigo? Escuché muchas cosas.
Esto se aplica a casi todo el mundo. Pero no tienes forma de controlar lo que viene después ni por cuánto tiempo. Si esta persona tiene fama de ser habladora, es mejor no seguir ese camino y, en cambio, mostrar tu molestia o desinterés en la conversación.
“Tu tiempo jajaja, tu tiempo se acabó. Jaja jajaja pero de verdad me tengo que ir. ¿Pero hablaremos de ello pronto? Esto te sacará de una situación complicada sin sufrir ningún daño.
Otra forma es responder con ‘No lo sé hombre. ¿Has intentado comprobarlo? Pienso en el cielo, pero no puedo estar seguro. ¿Qué pasa si me avisas cuando lo sepas? ¡Vale adios!’
Cómo responder a “SUP” por SMS
Si estás hablando con un amigo potencial o alguien a quien quieres impresionar, lo mejor es optar por algo diferente, original, personalizado o ingenioso.
“Acabo de abrir mi libro de matemáticas y actualmente estoy pasando por una crisis existencial. ¿Qué hay de nuevo? :)’
“Estoy pensando en cuando Mykaela debió darse cuenta de que su chicle se había acabado jajaja, ¿qué estás haciendo?”
“¡Seguramente no es mi salario jajaja, me voy a la quiebra!”
Es muy informal con un toque de coqueteo y la ligereza general de la Generación Z; No puedes equivocarte. Otra respuesta divertida y aleatoria es ‘una preposición. La próxima vez intenta ponértelo difícil, jejeje.’ Este es un juego de palabras ya que “arriba” es una preposición y preguntan “qué está pasando”.
Si quieres presumir o ser reservado pero no quieres lastimarlos, tenemos algo interesante que te puede gustar. Responder con, “Lo siento, pero esta es información confidencial. ¿Puedo interesarte en una conversación sarcástica? ¿No les da eso una vibra tan estricta pero agradable?
Aquí hay algunas respuestas al coquetear exclusivamente con alguien:
“Mi nivel de atracción hacia ti desde que me enviaste un mensaje de texto”.
“Aparentemente mi ansiedad se debe a que realmente quiero impresionarte”.
Por supuesto, utilizando estos modelos podrás aportar innumerables respuestas originales adaptadas al contexto y a tu personalidad. Recuerde, mientras no sea personal, no hay nada extraño ni aterrador. La autenticidad intriga a la mayoría de la gente; hazlo tu mejor amigo.
En conclusión
“Sup” significa más que simplemente “qué pasa”. Es un saludo muy utilizado por la Generación Z y los millennials, por lo que en lugar de intentar evitarlo o combatirlo, es mejor aprender a usarlo. Confía en nosotros, una vez que empiezas, no hay vuelta atrás.
Las diferentes respuestas varían dependiendo de si habla en línea o fuera de línea. Sin embargo, causará una buena impresión si hace el esfuerzo de dar una respuesta lo más creativa posible en lugar de conformarse con un simple “no mucho, ¿y tú?”
No te preocupes. Discutimos en detalle exactamente cómo responder a “sup” en diferentes situaciones y para diferentes resultados. Si todavía tienes preguntas sobre la naturaleza de este saludo informal, ¡háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación!
Leave a Reply