Snapchat es un centro social que ha ganado popularidad a un ritmo increíble a lo largo de los años. La forma en que la gente ha adoptado la aplicación es notable. Muchos factores contribuyen a la enorme base de usuarios y a la popularidad de la plataforma. Snapchat te permite capturar todos los momentos interesantes de tu vida diaria y compartirlos con tus amigos. Puedes añadir estética a estas fotografías gracias a los diferentes filtros disponibles en la plataforma. No solo eso, sino que también puedes agregar efectos AR (Realidad Aumentada) que te permiten agregar animaciones y fondos a tus fotos y videos.
Además de capturar fotografías y vídeos en Snapchat, los usuarios también pueden chatear con amigos, obtener información de ubicación en el mapa y crear avatares en la plataforma.
En este blog, aprenderemos si puedes recuperar el video original después de recortarlo en Snapchat y, en caso afirmativo, ¿cómo? ¡Empecemos!
¿Cómo recuperar el video original después de recortarlo en Snapchat?
Si accidentalmente cortaste un video importante en Snapchat y no guardaste la versión original en ninguna parte, quizás te preguntes si hay alguna manera de recuperar la versión sin cortar. Desafortunadamente para ti, hay ciertamente no para recuperar el video original después de recortarlo y guardarlo.
Cuando cortas un vídeo en Snapchat, la aplicación lo edita permanentemente para que, después de guardarlo, no haya forma de recuperar las partes cortadas. Sin embargo, si guardó el video original en el carrete de su cámara o en cualquier otra ubicación, es posible que todavía haya esperanza para usted.
Si el vídeo original está grabado en otro lugar, puedes editarlo fácilmente y obtener las partes que necesitas. Pero si solo tenía una copia que ya cortó, no hay forma de recuperar la versión original sin cortar.
Además, si desea saber cómo guardar instantáneas en Snapchat y en su galería, exploremos esto con más detalle en este blog.
¿Dónde encontrar fotos guardadas en Snapchat?
Snapchat mantiene sus archivos de todas las fotos y vídeos tomados con la aplicación. De esta manera, aunque los pierdas de tu galería, tendrás un lugar donde guardarlos de forma segura.
Entonces, ¿dónde puedes encontrar estas instantáneas grabadas en la plataforma? El lugar para encontrar todas tus instantáneas e historias antiguas en la plataforma es Snapchat. Recuerdos. Esta característica fue introducida por demanda del público para que los usuarios tuvieran un lugar donde pudieran almacenar y ver sus fotos y videos tomados en la plataforma.
Para acceder a tu Recuerdossigue estos sencillos pasos:
Etapa 1: Abrir Snapchat en tu dispositivo y conectarse en su cuenta si aún no lo ha hecho.
Serás llevado a tu pantalla de la cámara.
Paso 2: desliza hacia arriba desde la pantalla de la cámara.
Esto abrirá tu Recuerdos sección, donde podrás acceder a todas tus fotos y vídeos.
Puedes desliza a la derecha para ver todas tus fotos, el carrete de tu cámara, tus capturas de pantalla, tus historias guardadas y la sección “solo mis ojos”. Podrás navegar por la sección de tu elección y acceder a las fotos que deseas mostrar.
Si quieres saber cómo guardar fotos en tu Recuerdos al carrete de tu cámara, aprenderemos eso en la siguiente sección.
¿Cómo exportar fotos y videos de Snapchat al carrete de tu cámara?
Es posible que puedas acceder a todas tus fotos y vídeos de Snapchat en el espacio de almacenamiento de la plataforma. Recuerdos sección; Sin embargo, puede haber ocasiones en las que quieras algunos de estos medios en tu galería. Si te preguntas si puedes exportar fotos ya guardadas desde la plataforma a tu galería, la respuesta es Sí.
Aprendamos cómo puedes guardar instantáneas de tu Recuerdos sección al carrete de tu cámara.
Etapa 1: Abrir Snapchat en tu dispositivo y conectarse a tu cuenta.
2do paso: Ir a tu pantalla de la cámara Y muévase hacia arriba para acceder a tu Recuerdos sección.
Paso 3: Podrás ver todas tus fotos aquí; seleccionar la toma que desea guardar en el carrete de su cámara.
Etapa 4: Verás una opción para exportar el complemento en la parte inferior derecha de la pantalla. Haga clic en arriba.
Esto abrirá una pantalla donde podrás elegir dónde quieres guardar la instantánea: puedes compartirla con tus amigos en Snapchat, compartirla a través de diferentes plataformas de redes sociales o guardarla en tu galería. También puedes agregarlo a tu historia.
Paso 5: Elegir donde desea guardar su instantánea y grifo arriba.
Listo; De esta manera puedes guardar cualquier instantánea de la plataforma en el carrete de tu cámara.
Puede seleccionar varias tomas a la vez para exportarlas al carrete de su cámara.
Si desea que todas sus tomas futuras se guarden automáticamente en el carrete de su cámara sin necesidad de guardarlas, lo tenemos cubierto.
Leave a Reply