Todos seguimos al menos a cien personas en Instagram, desde amigos, actores, modelos, personas influyentes, propietarios de pequeñas empresas hasta páginas de fans. Si bien a la mayoría de los usuarios no les importa si sus seguidores echan un vistazo a su lista de seguidores, muchas personas valoran su privacidad más que otras, especialmente en las plataformas de redes sociales públicas.
Para estos usuarios, Instagram ha introducido la opción de cambiar a una cuenta privada. De esta manera, solo las personas que apruebes podrán ver tu perfil, tus publicaciones, historias, momentos destacados y reels. Sin embargo, esta opción también tiene sus inconvenientes. Si desea ampliar su alcance en Instagram y dirigirse a su público específico, probablemente no piense en crear una cuenta privada.
Entonces, ¿cómo puedes proteger tu privacidad y ampliar tu alcance al mismo tiempo? ¿O pensaste que no era posible? Instagram es una plataforma enorme y su trabajo es proteger la privacidad de sus usuarios. Así que no te preocupes; Tenemos una solución para ti, ¿vale?
En el blog de hoy, te contaremos todo sobre cómo ocultar tus seguidores/lista de seguidores en Instagram. Si no le importa tener una cuenta privada, le sugerimos que la haga, ya que es la forma más segura de proteger su privacidad.
Sin embargo, si necesitas tener una cuenta pública, también tenemos algunas opciones para ti. Continúe leyendo para conocerlos en detalle.
¿Puedes ocultar seguidores en Instagram sin una cuenta privada?
Antes de comenzar a buscar en la configuración de Instagram la opción de ocultar listas de seguidores, consideremos primero si eso es posible.
Desafortunadamente, no existe una opción directa que te permita ocultar seguidores en Instagram. Además, ¿no te parece inútil esta idea? El concepto principal detrás de los seguidores y las listas de seguidores es que las personas que interactúan contigo pueden conocer lo que te gusta y lo que no te gusta. Si los escondes, ¿qué significa?
Sin embargo, si desea ocultar esas listas a ciertos usuarios u otros extraños en Internet, lo entendemos completamente. Hay algunas medidas que puede tomar para asegurarse de que esas personas no puedan ver sus seguidores/listas de seguidores.
Siga leyendo para conocer todas las medidas mencionadas anteriormente.
Cómo ocultar seguidores en Instagram sin una cuenta privada
1. Bloquear el perfil en cuestión
Si eres un influencer en las redes sociales, debes ser consciente de los riesgos cibernéticos de tener una cuenta pública. Uno de estos riesgos es que extraños puedan ver todo el contenido que publicas, así como tus seguidores y listas de seguidores.
Sin embargo, si solo quieres ocultar tu contenido y tus seguidores/listas de seguidores de ciertas personas, sigue leyendo. Es posible que tengamos la solución para usted.
Quizás ya sepas que bloquear a un usuario es una forma segura de garantizar que nunca más pueda ver tu perfil en las redes sociales. Si esto le parece lo que quiere hacer, estamos aquí para ayudarle. Veamos los pasos para bloquear a un usuario en Instagram.
paso 1: Abra la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
paso 2: De los íconos en la parte inferior de la pantalla, toque el segundo ícono (el ícono de una lupa), que lo llevará a Instagram. para explorar Página.
paso 3: Aquí, en la parte superior de la pantalla, verá Barra de búsqueda de Instagram. Tócalo y luego escribe el nombre de usuario de la persona que deseas bloquear. En los resultados de búsqueda que aparecen, haga clic en su perfil.
etapa 4: Toca el ícono de tres puntos dispuestos verticalmente en su perfil. Aparecerá un menú emergente.
Paso 5: Haga clic en la segunda opción Simplemente Llamar de este menú bloquear. Para mayor seguridad, debes elegir la primera opción entre las opciones que aparecen. Dirá, “bloquear [username] Y pueden crear nuevas cuentas”. Esto asegurará que incluso si crean una nueva cuenta para acosarte o acecharte, no podrán encontrarte.
Tu vas alli. Ahora no tienes que preocuparte por esa persona.
2. Haz que tu cuenta de Instagram sea privada
La forma más sencilla de asegurarse de que nadie a quien usted apruebe pueda ver sus seguidores y sus listas de seguidores es cambiar a una cuenta privada. Solo las personas cuyas solicitudes de seguimiento aceptes podrán ver tus publicaciones, historias, seguidores y seguidores. ¿No es conveniente?
Si cree que cambiar a una cuenta privada sería beneficioso para usted, felicidades. También hemos explicado los pasos para hacer que su cuenta sea privada para evitar confusiones en el proceso.
paso 1: Abra la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
paso 2: La primera pantalla que verá será su suministro de noticias. En la parte inferior de la pantalla, verás cinco íconos y actualmente estás en el primero. Toca el ícono más a la derecha ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla, que será la miniatura de tu foto de perfil de Instagram. te llevará tu perfil,
paso 3: Busque un ícono de hamburguesa en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo. Aparecerá un menú emergente.
etapa 4: Toca la primera opción en ese menú. Ajustamiento,
Paso 5: Pero Ajustamiento Haga clic en la tercera opción de la página. confidencialidad,
Paso 6: En privacidad, Justo debajo de los estados de la primera sección privacidad de la cuenta, Verá una opción llamada cuenta privada Con un botón de alternancia justo al lado. De forma predeterminada, este botón está desactivado. Enciéndelo y tu trabajo estará hecho aquí.
Sin embargo, si es o está trabajando para convertirse en un influencer de las redes sociales, entendemos lo inconveniente que puede resultarle crear una cuenta privada. Esto se debe a que una cuenta privada tiene acceso muy limitado. Además, los hashtags tampoco funcionan aquí porque todo el contenido que publiques estará limitado únicamente a tus seguidores.
No pierdas la esperanza todavía; Todavía tenemos una alternativa que puedes probar.
Leave a Reply