WhatsApp es una de las principales plataformas de mensajería de redes sociales a nivel mundial. Aunque existían cientos de plataformas similares antes de WhatsApp y se han lanzado cientos desde entonces, ninguna de ellas iguala su popularidad. ¿Por qué crees que es?
Por ejemplo, Telegram y Messenger se lanzaron antes que WhatsApp, razón por la cual ambos tuvieron alrededor de mil millones de usuarios activos mensuales durante su período de máxima popularidad. Sin embargo, desde el lanzamiento de WhatsApp, ninguna otra plataforma similar ha podido ganar fama excepto Tinder y Bumble, ambas principalmente plataformas de citas.
La razón principal del aumento de la fama y popularidad de WhatsApp es una palabra comercial muy popular: dependencia. Los creadores de WhatsApp han hecho que los usuarios dependan en gran medida, aunque sin saberlo, de la plataforma. Todo el mundo tiene WhatsApp, por lo que cualquiera que quiera conectarse con alguien debería tener WhatsApp.
Sin embargo, la dependencia es más compleja que eso y no entra en juego hasta mucho más tarde. Lo primero que WhatsApp ofrece a sus usuarios es un servicio de calidad y actualizaciones periódicas, que es todo. No se puede enseñar y no se puede comprar.
Escuchar las opiniones de los clientes y trabajar para resolver cualquier problema es el primer paso, y agregar funciones esenciales que los usuarios no sabían que necesitaban es el segundo paso. La coherencia es el paso más importante en ambos y esto es lo que ha llevado a WhatsApp a donde está hoy.
Aunque han pasado años desde que se hizo popular y la gente usará la plataforma incluso si no les gusta especialmente en este momento, WhatsApp todavía lanza nuevas actualizaciones regularmente. Si eso no es un servicio de calidad, no sabemos qué lo es.
En el blog de hoy hablaremos de si se pueden leer los mensajes de WhatsApp sin mirarlos o no.
Cómo leer mensajes de WhatsApp sin verlos
Los recibos de lectura son lo que comúnmente llamamos recibos de lectura. Cada vez que ves un mensaje en WhatsApp, la otra persona se entera porque los dos pequeños ticks del mensaje se vuelven azules.
Puede evitar esto desactivando sus recibos de lectura. De esta manera, nadie podrá saber realmente si has visto su mensaje o no.
Sin embargo, WhatsApp es una gran plataforma de redes sociales que no cree en la discriminación entre sus usuarios y valora su privacidad por encima de todo. Entonces, si otras personas no pueden ver tus recibos de lectura, tú tampoco podrás ver los de ellos.
Sugerimos seguir adelante con esto, ya que los recibos de lectura no merecen la atención extrema que conllevan. Desactive ese botón de alternancia y realmente puede ayudarle a no preocuparse por sus mensajes.
paso 1: Inicie WhatsApp en su teléfono inteligente.
paso 2: La primera pantalla que verás es tu charlar, Verás un icono con tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca esto.
paso 3: Aparecerá un menú desplegable. Toca la última opción en ese menú. Ajustamiento.
etapa 4: Pero Ajustamiento Toca la primera opción de la página. Cuenta.
Paso 5: Nuevamente, toque el primer elemento. Cuenta la pagina se llama Privacidad.
Paso 6: desplácese hacia abajo para confidencialidad Llame a la página para conocer la opción. leer recibos Con un botón de alternancia justo al lado. De forma predeterminada, está activado. Ciérralo y estarás listo para comenzar.
Leave a Reply