Instagram ha desempeñado un papel fundamental no sólo para acercar al mundo, sino también para crear un espacio en línea donde las personas pueden seleccionar y desarrollar una marca y su imagen. La plataforma ha establecido una serie de personas influyentes en las redes sociales que se ganan la vida siendo una marca, y muchas pequeñas empresas están prosperando con su cuenta comercial.
Le permite comercializar y vender su negocio en su plataforma a través del perfil comercial, y por eso, no podemos agradecerle lo suficiente. La mejor parte es que no necesita ningún estatus comercial oficial para abrir su cuenta.
Cuando creas una cuenta en Instagram, tu perfil de forma predeterminada está configurado como público y cualquiera puede ver las fotos, videos, seguidores y otro contenido de tu perfil. Pero si cambias tu cuenta a privada, solo tus seguidores podrán ver tus fotos, vídeos, seguidores y otras actualizaciones.
En esta guía, aprenderá cómo hacer que la cuenta comercial de Instagram sea privada.
¿Qué es una cuenta comercial en Instagram?
Una cuenta comercial en Instagram es la forma más barata y eficaz de dar a conocer su producto al público. Garantiza que su página obtenga una audiencia y que el tráfico siga fluyendo hacia su página de manera constante.
Muchas marcas y empresas pequeñas e incluso grandes están recurriendo a Instagram para mostrar anuncios de sus productos y llegar a clientes potenciales. Estas cuentas son públicas por defecto y todas las personas en Instagram pueden ver las publicaciones e historias de estos perfiles.
Estas cuentas tienen la dirección y la información de contacto de la empresa y pueden patrocinar anuncios en Instagram para atraer tráfico a su página.
Cómo hacer que la cuenta comercial de Instagram sea privada
Desafortunadamente, no puedes hacer que tu cuenta comercial de Instagram sea privada. Dado que las cuentas comerciales están destinadas a ser vistas y descubiertas por la mayor cantidad de personas posible, hacerlas privadas no cumplirá ese propósito. Sin embargo, si aún desea cambiar a una cuenta privada, vuelva a cambiar a una cuenta personal.
Así es como puedes volver a tu cuenta personal:
- Abra Instagram e inicie sesión en su cuenta.
- Ve a tu perfil y toca las tres líneas en la parte superior.
- Se abrirá una pantalla emergente, seleccione Configuración.
- A continuación, busque y seleccione la opción Cuenta.
- Desplácese hasta el último y toque Cambiar tipo de cuenta.
- Después de eso, elija Cambiar a cuenta personal.
- Tenga en cuenta que si vuelve a cambiar a una cuenta personal, se perderá el contenido y la información de su promoción.
Así es como puedes cambiar tu cuenta personal a privada:
Ahora, para que su cuenta sea privada, retroceda un paso en la página de configuración. Haga clic en Privacidad de la cuenta en Privacidad y configuración. Verá un botón de alternancia para cambiar de cuenta privada. Permitirle. Esto cambiará su cuenta a privada.
Nota: Volver a la cuenta personal no afectará a tus seguidores actuales y seguirán viendo tus publicaciones e historias. Pero cuando alguien nuevo quiera seguirte, tendrá que solicitarlo. Tendrá la opción de aceptar o rechazar su solicitud de seguimiento. Además, no se permiten anuncios patrocinados desde cuentas privadas y sus historias y publicaciones no llegarán a la audiencia en Instagram.
Ultimas palabras:
Si desea volver a una cuenta comercial, deberá volver a una cuenta pública en Privacidad de la cuenta que figura dentro de Privacidad y configuración. Después de alternar, podrá ir a Configuración de la cuenta y luego volver a una cuenta comercial. Sólo después de haber hecho pública su cuenta nuevamente podrá operarla como una cuenta comercial.
Leave a Reply