La grabación de vídeo se ha vuelto bastante popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes recientemente. Dado que cada vez más personas utilizan sus teléfonos móviles para grabar los últimos vídeos de canciones de moda o realizar largos tutoriales de bricolaje, la demanda de cámaras que ofrezcan la mejor calidad de vídeo va en aumento. El proceso de grabar un vídeo es bastante sencillo.
Todo lo que tienes que hacer es encender tu dispositivo, abrir la cámara y comenzar a grabar. Sin embargo, todos sabemos que es necesario mantener encendida la pantalla del teléfono para poder grabar un vídeo.
No puede hacer clic en imágenes ni grabar videos en ningún dispositivo sin encender la pantalla. Tan pronto como la pantalla se apague, el video dejará de grabarse.
Pero ¿y si te decimos que existen bastantes consejos fáciles y efectivos para grabar vídeos con la pantalla apagada?
Pero surge la pregunta, “¿para qué querrías grabar algo con la pantalla del móvil apagada”?
Puede haber muchas razones. Para empezar, es posible que simplemente desees grabar un vídeo sin que sea obvio para que la persona que estás capturando no sepa que está siendo grabada.
Es posible que desees hacerle una broma a alguien o simplemente grabar un video y usarlo para burlarte de él. Los amigos lo hacen todo el tiempo. Sin embargo, las personas son demasiado inteligentes como para no saber que están siendo grabadas.
La única forma de grabar a alguien sin su permiso es asegurándose de que la pantalla de su teléfono inteligente esté apagada.
Cualquiera sea el motivo, la pregunta es: “¿es realmente posible grabar un vídeo o capturar imágenes en su dispositivo sin notificar al usuario”?
Vamos a averiguar.
¿Por qué necesitas grabar vídeos con la pantalla apagada?
Antes de profundizar en el problema que nos ocupa (grabar vídeos con la pantalla de su teléfono inteligente apagada), consideremos primero los requisitos de dicha característica. ¿Confundido? Permítanos explicarle.
Normalmente, cuando grabas un vídeo, en tu camara de video En la pantalla, puedes ver todo lo que grabes tal como se verá en el video, ¿verdad? Es como hacer clic en una imagen: si lo haces sin verla, no sabes qué captura tu cámara y si te gustará más adelante.
Desde esta perspectiva, tiene sentido decir que permanecer encendida la pantalla y mostrarle las imágenes de su foto/video es en realidad una característica útil para usted. Entonces, ¿cuál podría ser una posible razón para querer grabar un vídeo con la pantalla apagada? Vamos a resolverlo.
Hacer vídeos time-lapse
Vídeos a intervalos: la próxima gran novedad en la industria del contenido de vídeo. ¿No es sorprendente cómo la compresión de un vídeo largo puede parecer tan extraordinaria? ¿Sabías que si hicieras un vídeo de 10 minutos de duración, su versión time-lapse solo duraría 20 segundos?
Si bien crear y publicar videos a intervalos es algo que hacen cientos de creadores hoy en día, ¿crees que siguen sosteniendo sus teléfonos inteligentes durante todo el tiempo? Talvez no; tal vez lo coloquen sobre un soporte o lo coloquen en una posición estable y segura.
Pero si se trata de un vídeo especialmente largo, grabarlo en modo pantalla encendida agotará toda la batería de tu smartphone. Entonces, si tuvieras la opción de apagar la pantalla mientras grabas, sería útil aquí.
Cómo grabar vídeo con la pantalla apagada
1. Grabador de vídeo de fondo
¿Alguna vez te has preguntado si es posible grabar un vídeo en segundo plano mientras usas varias aplicaciones en tu móvil? Es posible que necesites ejecutar Instagram, Facebook o una aplicación de juegos mientras grabas el vídeo.
La buena noticia es que Background Video Recorder es tu mejor opción si deseas grabar videos en tu dispositivo Android con la pantalla apagada. ¡Aunque no exactamente! Aún necesitas mantener tu dispositivo y la pantalla encendidos, pero con esta aplicación, puedes grabar un video sin grabar sonido ni vistas previas. Puedes estar seguro de que nadie se dará cuenta de que estás grabando un vídeo. También puedes jugar o escuchar música mientras usas esta aplicación de grabación de video para que parezca menos llamativa.
La mejor característica que nos encanta de esta aplicación es la opción de apagar la pantalla cuando estás grabando. Viene con la opción de apagar las pantallas de tu móvil y programar la grabación para que la aplicación comience a grabar el vídeo automáticamente incluso cuando la pantalla de tu móvil esté apagada. La aplicación viene con un botón de acceso directo con un solo clic que permite a las personas comenzar a grabar rápidamente. Luego puedes ocultar tu teléfono donde quieras. Sólo asegúrate de guardarlo en un lugar donde el objeto o la persona objetivo sea claramente visible. Otra parte interesante de la aplicación es que permite a las personas recortar las partes innecesarias del vídeo una vez que terminan de grabar. Puedes conservar sólo las partes relevantes y necesarias, eliminando aquellas que no quieras.
2. Grabador de vídeo secreto (SVR)
Hay ocasiones en las que necesitas grabar vídeos con la pantalla apagada. Es normal que la gente quiera grabar vídeos en secreto, ya sea por diversión o por otros fines. Todo lo que se supone que debes hacer es tocar el botón de inicio en la aplicación y el video comenzará a grabarse automáticamente en la parte posterior. Una de esas aplicaciones que funciona de maravilla para quienes graban videos es Secret Video Recorder. La aplicación es extremadamente liviana y gratuita, por lo que no tienes que pagar nada para acceder a ella.
Como sugiere el nombre, Secret Video Recorder le permite grabar casi cualquier tipo de video en su teléfono inteligente sin revelar que está filmando. La especialidad de esta aplicación es que te permite usar el botón de volumen para iniciar y cerrar la grabación. Recibirá una notificación de grabación cuando se inicie la grabadora.
Pero, si estás grabando con la pantalla apagada, nadie podrá ver esta notificación. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de configuración de volumen en tu teléfono para activar la grabación. No solo captura videos, sino que Screen Video Recorder es una gran herramienta para las personas que desean grabar sus llamadas. Reduce el ruido del obturador y ofrece un vídeo de alta calidad sin crear distracciones ni imágenes borrosas. Puedes descargarlo gratis en tu dispositivo Android. También tiene algunas funciones de compra dentro de la aplicación.
3. Grabador de vídeo oculto
Otro método para grabar videos en sus teléfonos Android con la pantalla apagada es usar Hidden Video Recorder. La mayor ventaja de usar la aplicación es que permite a las personas grabar videos en segundo plano, reducir el ruido innecesario del obturador y continuar grabando en segundo plano. La aplicación también pretende grabar vídeos de duración ilimitada hasta que su almacenamiento esté 100% lleno. Hemos revisado la aplicación. Tiene un diseño simple, una interfaz de usuario limpia y funciones fáciles de configurar, lo que hace que sea muy sencillo grabar tantos vídeos como quieras.
4. iRecorder
iRecorder es otra excelente aplicación de software de grabación de video para usuarios de Android disponible en PlayStore. Al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente, iRecorder viene con un conjunto de funciones que te permiten grabar vídeos de alta calidad con algunas funciones avanzadas. Le proporciona la función de cambiar el ícono de la aplicación.
Una vez que haya terminado de grabar, puede guardar los videos y recortarlos más tarde. También tienes la opción de decidir dónde quieres guardar los vídeos para poder verlos cuando te sientas cómodo. Viene con una instalación de almacenamiento de Google integrada. Una cosa que nos encantó de iRecorder es su interfaz de usuario limpia e intuitiva. Si lo miras de cerca, notarás cómo la aplicación tiene una interfaz muy limpia y ordenada, lo que te facilita usarla como quieras.
Leave a Reply