La videoconferencia Zoom es una de las pocas cosas que los estudiantes han considerado como sus instituciones durante los últimos dos años. Desde que llegó la pandemia y todas las reuniones y encuentros personales fueron sustituidos por alternativas en línea, Zoom ha capturado el mercado de los videoteléfonos con una tormenta.
Es un software de telecomunicaciones entre pares basado en la nube y ampliamente utilizado para realizar videoconferencias en los lugares de trabajo y brindar educación a distancia. Lanzado en 2013, ganó popularidad después de 2019, cuando la pandemia obligó al mundo a cerrar y las reuniones físicas eran imposibles y peligrosas.
Zoom está disponible para descargar en plataformas Android, Windows e iOS de forma gratuita. Sin embargo, sólo una cantidad limitada de funciones del software Zoom están disponibles para su uso de forma gratuita. Para desbloquear otras funciones productivas e ingeniosas es necesario comprar el software Zoom, ya sea por parte de individuos o instituciones.
Hoy en día, las reuniones de Zoom se han convertido en un elemento básico para que los empleadores y los docentes lleguen a sus trabajadores y estudiantes, respectivamente. Sin embargo, un problema que quizás haya enfrentado es que a veces no está completamente atento a lo que sucede en una reunión. Tal vez la información que se imparte sea demasiada para comprenderla de una sola vez o que usted no esté en el estado mental adecuado para comprender lo que está sucediendo. En tales casos, grabar la reunión de Zoom para verla más tarde es la respuesta obvia.
Aquí, en este blog, sabrá cómo grabar una reunión de Zoom sin el permiso del anfitrión. También sabrás más sobre lo que nos ofrece el software Zoom como entidad de video telecomunicaciones.
Empecemos.
¿Se puede grabar una reunión de Zoom sin el permiso del anfitrión?
Zoom permite que solo el anfitrión de una reunión específica grabe la reunión, que se puede compartir más tarde. No es beneficioso decirle a tu profesor o jefe que quieres ver lo que tienen que decir más tarde y grabar esta reunión. De nada. Sin embargo, si desea grabar una reunión de Zoom sin pedírselo al anfitrión de la reunión, ha venido al lugar correcto.
Zoom en sí no tiene ninguna disposición para que usted pueda grabar audio y video como participante sin el permiso del anfitrión. Si desea utilizar la función de grabación de la aplicación Zoom, deberá pedirle permiso al anfitrión para hacerlo. No importa si eres un usuario pago o un usuario gratuito; Las reglas son las mismas para todos en Zoom.
Sin embargo, hay una manera de solucionar esta problemática situación. Es precisamente para eso que estás aquí. ¿No es así? Ahora, la forma más sencilla de grabar una reunión de Zoom sin el permiso del anfitrión es descargar un grabador de pantalla de terceros. Una vez que lo haga, podrá grabar audio y video para una reunión de Zoom sin que el anfitrión de la reunión se entere.
Si aún no está seguro de cómo incluir el audio y el video de una reunión de Zoom en su grabación de pantalla, simplemente siga los pasos indicados:
Cómo grabar una reunión de Zoom sin permiso (Android)
Paso 1: Desbloquea tu dispositivo y descarga Grabador de pantalla Mobizen o cualquier otro grabador de pantalla de audio y vídeo de Tienda Google Play. Instale la aplicación.
Paso 2: Abra Mobizen Screen Recorder. Recibirá un mensaje para comprar un paquete premium. Sáltelo para uso gratuito. Verás un Circulo rojo botón de grabación. Presione el botón de grabación para comenzar a grabar.
Paso 3: Solo después de haber comenzado a grabar el contenido de su pantalla, comience su reunión de Zoom como participante. Ahora, grabarás automáticamente en tu pantalla todo lo que suceda en la reunión. Mobizen grabará audio y lo reproducirá en su dispositivo.
Etapa 4: Una vez que haya terminado de grabar, presione el Circulo rojo en la pantalla para detener la grabación. La grabación se guardará en la memoria de su dispositivo.
Ahora puede grabar reuniones de Zoom en su dispositivo Android usando Mobizen Screen Recorder o cualquier otro grabador de pantalla contemporáneo que pueda.
Sin embargo, debe tener en cuenta que la grabadora de pantalla debe estar encendida antes de comenzar su reunión de Zoom, no durante la misma. Es posible que no funcione correctamente si se enciende entre una reunión. Además, la grabadora grabará no solo el audio de la reunión de Zoom sino también los ruidos ambientales. Además, asegúrese de colocar el dispositivo en un entorno libre de ruidos.
Cómo grabar una reunión de Zoom sin permiso (Windows)
Paso 1: Enciende tu dispositivo y descarga Grabador de pantalla iTop en tu dispositivo. Instalarlo. Puede instalar este software de forma gratuita en su sitio web oficial.
Paso 2: Únase a la reunión de Zoom que desea grabar como participante. En otra ventana, abra iTop Screen Recorder y seleccione el área que desea grabar. Si desea grabar la pantalla completa, simplemente haga clic en Pantalla completa.
Paso 3: Haga clic en el grande Circulo rojo icono de pantalla de grabación. La grabación comenzará. También puedes presionar el F9 para comenzar a grabar tu pantalla.
Etapa 4: Una vez hecho esto, presione el F9 nuevamente o haga clic en el círculo rojo nuevamente para detener la grabación. La reunión grabada se almacenará en la memoria de su dispositivo.
Tan pronto como comience a grabar, iTop Screen Recorder comenzará a grabar todas las imágenes y el audio de la reunión de Zoom. Puede grabar la pantalla completa o una parte específica de la pantalla en calidad de alta definición.
¿Qué características únicas posee Zoom que lo hacen mejor?
Además de la función de videoconferencia altamente explotada de Zoom, ofrece muchas otras funciones en lugar de solo videollamadas. ¿Sigue leyendo para descubrir qué son y cómo puedes utilizarlos?
1. Fondos virtuales
Esta función está disponible en la versión gratuita de la aplicación web Zoom de este software. Con esto, puede agregar cualquier fondo que desee a su transmisión de video de Zoom. Puede ser que no desee revelar su entorno a sus colegas o compañeros o iniciar una conversación divertida.
Al utilizar fondos virtuales, puede hacer que su transmisión de video de Zoom sea más interesante o sobria, según su elección. Para una colocación de fondo perfecta, se recomienda utilizar una pantalla verde detrás de usted, pero también funciona sin ella.
2. Control remoto
La función de control remoto es utilizada principalmente por instituciones comerciales para asuntos administrativos. También está disponible en la versión gratuita del software. Al utilizar esta función, el anfitrión de la reunión de Zoom obtiene acceso y privilegio para controlar el dispositivo de un participante y realizar cambios de forma remota.
La función de control remoto permite una transición perfecta y el software se utiliza para todos los participantes. Resulta útil para los anfitriones realizar orientaciones en Zoom para los nuevos empleados sobre el último software, métodos de trabajo, etc.
Leave a Reply