¿Qué tan aterrador es pensar que hace cincuenta años la gente no tenía forma de determinar qué significaba ese pequeño sarpullido en el antebrazo? Las mujeres no podían preguntar a los expertos en relaciones si sus maridos se estaban distanciando o si las mujeres sólo necesitaban un descanso ocasional del llanto de sus hijos. Piensa en estar parado en el pasillo al lado de tu casillero y no poder enviarle un mensaje de texto a tu amigo diciéndole que estaría allí inmediatamente.
Todo esto suena como una realidad retorcida y distópica, ¿no es así? La vida sin teléfonos inteligentes e Internet es inimaginable hoy en día, pero no por las razones que uno podría pensar.
Si uno pudiera decirle a Albert Einstein que los jóvenes adolescentes pasan sus días usando teléfonos inteligentes, probablemente pensaría que ha logrado lo que quería. ¡La curiosidad de las mentes jóvenes se está alimentando con miles de teorías y respuestas cuando quieren!
Sin embargo, sorprendentemente, Google no es la aplicación más utilizada en los teléfonos inteligentes de la mayoría de los adolescentes. Instagram, Snapchat y TikTok son los tres principales competidores de las aplicaciones más utilizadas, seguidos de YouTube, Pinterest y otras plataformas de nicho.
Lo único que todas estas plataformas tienen en común es que casi se utilizan únicamente con fines de entretenimiento. Pueden mejorar tu día mostrándote contenido cómico y anécdotas entretenidas, pero no hay mucho que realmente te enseñe algo valioso.
Los teléfonos inteligentes han logrado exactamente lo contrario de aquello para lo que fueron diseñados. En lugar de ahorrar tiempo y esfuerzo a las personas, sólo lo han aumentado. La gente pasa más tiempo en el teléfono que en el trabajo. De hecho, ha llegado tan lejos que las personas consiguen trabajos en función de su capacidad para crear contenido que a todos les gusta y quiere ver.
El único consuelo son plataformas como Twitter y LinkedIn, que, aunque innecesarias, son plataformas profesionales y útiles con un objetivo productivo. La gente realmente puede aprender cosas aquí que podrían ayudarles con su futuro en lugar de pasar otra hora consumiendo medios sin sentido.
En el blog de hoy, hablaremos sobre cómo exportar números de teléfono de contactos de LinkedIn.
Cómo exportar números de teléfono de contactos de Linkedin
LinkedIn es una de las principales plataformas de redes sociales de todos los tiempos para oportunidades comerciales u laborales, especialmente si eres un profesional independiente. Después de la pandemia, la gente depende en gran medida de los perfiles de LinkedIn para hablar como portafolios a la hora de contratar.
En lugar de títulos y experiencia, los contratantes y los representantes de Recursos Humanos ahora buscan contenido y compromiso para comprobar la credibilidad de los posibles empleados.
Del mismo modo, los autónomos desempleados y los solicitantes de empleo buscan en sus ex empleados evaluaciones sobre su lugar de trabajo. Internet ha cambiado el juego del sector laboral y empresarial, para bien o para mal.
Esto se debe a que, si bien las redes en línea han sido el sustento de millones de personas, también han estafado a personas inocentes.
Por ejemplo, es bastante común que los empleadores soliciten un salario igual antes del empleo, ¿verdad? Pero a veces, estos empleadores simplemente buscan mano de obra gratuita sin los costos. Entonces, al recibir la muestra, engañan al expectante buscador sin ninguna noticia ni aviso.
No te preocupes; Existe una forma sencilla de evitar este tipo de contratiempos. Si se le ofrece una oportunidad en LinkedIn, recuerde verificar la autenticidad del empleador.
También puedes hacerles algunas preguntas para comprobar si eres una buena opción para ellos. Si no hay forma de contactarlos en la plataforma LinkedIn, siempre puedes buscar su número de teléfono en su información de contacto.
Sí, puedes encontrar los números de teléfono de tus conexiones de LinkedIn. Sin embargo, para que esto funcione, deben tener sus números de teléfono enumerados en primer lugar. Mucha gente prefiere ocultar su información de contacto y con razón.
Aquí se explica cómo encontrar el número de teléfono de alguien en LinkedIn
Paso 1: Inicie LinkedIn en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
Paso 2: La primera pantalla a la que llegarás es la Hogar pestaña. En la parte superior de esa página, verá el barra de búsqueda de LinkedIn. Tócalo.
Paso 3: Ingrese el nombre de usuario de la persona cuyo número de teléfono desea exportar y presione Ingresar.
Etapa 4: En los resultados de búsqueda que aparecen, toque el usuario que está buscando.
Paso 5: Esto te llevará a su perfil. Si estás conectado a ellos y los sigues, verás un icono azul. Seguir botón y un pequeño botón circular con tres puntos. Toca el icono más pequeño.
Paso 6: En el menú emergente que aparece, toque la tercera opción llamada Datos de contacto.
Paso 7: En la página siguiente, verá toda la información que han elegido agregar a su perfil. Esto incluye el enlace de su perfil, dirección de correo electrónico, sitio web, fecha de nacimiento y número de teléfono.
Puede agregar ese número a sus contactos y llamarlos en el momento adecuado para obtener toda la información que necesita. Sin embargo, si no han incluido su número de teléfono allí, lamentamos que ninguna otra opción de LinkedIn pueda mostrarle su número de teléfono.
Sin embargo, siempre puedes hacer las cosas directamente. Contáctalos por correo electrónico o envíales un DM solicitándoles su número. Recuerda que esta es una petición de tu parte; Sea cortés, respetuoso y agradecido.
Al final
Al finalizar este blog, recapitulemos todo lo que hemos discutido hoy.
LinkedIn es una gran plataforma de redes sociales repleta de oportunidades potenciales que pueden hacer o deshacer su carrera. Recuerde estar atento a cualquier oportunidad que pueda interesarle o que pueda aprovechar.
Sin embargo, también es esencial tener tu ingenio a tu alrededor; No se deje engañar por una empresa falsa y un representante de recursos humanos. Hágales algunas preguntas bien pensadas que les harán revelar si su empresa es legítima o no. Las pequeñas conversaciones telefónicas son siempre la mejor manera de solucionar este tipo de cosas.
Si no puede encontrar su número de teléfono en LinkedIn, siempre puede enviarles un mensaje de texto. Después de todo, las empresas legítimas siempre están dispuestas a aclarar las dudas de un candidato.
Si nuestro blog te ha ayudado, ¡no olvides contarnoslo todo en los comentarios a continuación!
Leave a Reply