Desactivar respuestas a historias en Snapchat: Internet y las redes sociales han cambiado el significado de la palabra historia. Aunque las historias que leemos y escuchamos son muy diferentes de las historias que vemos en plataformas de redes sociales como Snapchat, todavía hay algo en común entre los dos sinónimos: ambos nos conectan a su manera.
Y cuando se trata de historias de Snapchat, ocupan un lugar especial en el mundo de las redes sociales. Después de todo, Snapchat es donde nació el concepto de Historias en el sentido moderno. Pero no necesitas saber este hecho para darte cuenta de la singularidad de las historias de Snapchat, ¿verdad?
Las historias en Snapchat son una forma divertida, atractiva y muy conveniente de compartir tus actualizaciones diarias con tus amigos y el mundo.
Además de permitirnos compartir varias fotos a la vez con todos en un espacio dedicado en la aplicación, las Historias también tienen un propósito más amplio: aumentar la participación. Hoy en día, a todo el mundo le encanta ver historias, por lo que más personas pueden ver e interactuar fácilmente con sus historias.
Sin embargo, es posible que no siempre desees interactuar con personas que ven tus historias. O tal vez no quieras interactuar solo con ciertas personas que ven tus historias. Una forma de hacerlo es evitar que las personas respondan a tu historia de Snapchat. ¿Pero es esto realmente posible?
Continúe leyendo mientras exploramos las configuraciones de privacidad disponibles de las historias de Snapchat y encontramos una manera de evitar que las personas respondan a su historia de Snapchat.
Cómo evitar que las personas respondan a una historia de Snapchat (desactivar respuestas a historias)
#1: Evita que personas que no sean tus amigos respondan a tus historias
Mencionamos anteriormente que cualquiera que pueda ver su historia puede enviar respuestas. Si bien esto es cierto en general, puedes alternar la configuración de privacidad de tu cuenta y tus Historias para evitar que Snapchatters no amigos respondan a tu Historia, y al mismo tiempo permitirles verla y compartirla.
En otras palabras, puedes evitar que personas que no sean tus amigos respondan a tu Historia pero permitirles verla. Por aquí:
paso 1: Abre Snapchat y toca el ícono de Bitmoji en la esquina superior izquierda de la pestaña Cámara.
paso 2: Tan pronto como llegue a la pantalla de su perfil, toque el ícono de Configuración en la esquina superior derecha y desplácese hacia abajo hasta el subtítulo Controles de privacidad de la página de Configuración.
paso 3: Toca Contáctame y selecciona Amigos. Toque Aceptar para confirmar.
etapa 4: Ahora permanezca en la sección Control de privacidad y seleccione la opción Ver mi historia.
Paso 5: Toca Todo.
De esta manera, todos podrán ver tu historia, pero solo tus amigos podrán responder.
#2: Crea una historia personal
Puedes crear una historia privada para que solo amigos específicos puedan ver tu historia. A continuación se explica cómo crear una nueva historia privada en Snapchat:
paso 1: Abre la aplicación y ve a la pantalla de tu perfil.
paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la sección Mis historias y toque el botón +Nueva historia.
paso 3: Verás dos opciones: Nueva historia privada y Nueva historia compartida. Seleccione la primera opción Nueva historia privada.
etapa 4: Elige los amigos con los que quieres compartir tu historia.
Paso 5: Toca Crear historia. Escribe un nombre para tu historia personal y toca Guardar.
Luego puedes optar por compartir tu foto en esta historia privada cuando quieras.
Leave a Reply