Todos queremos ser buenos socios de nuestras esposas, novias, maridos o novios. Y para ser un buen socio, necesitas amor. Amor que dura. Amor que está más allá de cualquier definición terrenal. Amor que se basa en la confianza y el compañerismo pero, a veces, el amor no es suficiente. A veces, el amor que te hizo decidir vivir una vida con tu pareja comienza a desvanecerse. Y a veces el mero amor se vuelve inadecuado para tus necesidades. Y tú, alma solitaria en medio de tus deseos insatisfechos, comienzas a avanzar hacia otros caminos de realización.
Temporada de amor. Y tal vez quieras un soplo de aire fresco. Pero quieres mantener tu aventura en secreto, ¿verdad?
Pues Ashley Madison es la plataforma perfecta para cumplir todas tus fantasías extramatrimoniales. Entonces, si estás considerando ingresar a la plataforma para comenzar una nueva relación, ¡estás listo para comenzar!
Pero si no quieres pagar, las cosas se complicarán. Y esto también afectará su experiencia de mensajería.
Pero estamos aquí para ayudar. Continúe leyendo para descubrir formas indirectas de usar Ashley Madison sin pagar y saber si puede enviar mensajes a personas sin una suscripción.
Cómo enviar mensajes en Ashley Madison sin pagar
Bueno, depende de quién seas.
Las reglas de Ashley Madison se aplican de manera diferente para hombres y mujeres. Si eres mujer, ¡felicidades! Tenemos buenas noticias para ti. Pero si eres hombre, las cosas no son exactamente iguales y la plataforma te saldrá mucho más cara.
Consideremos cada caso por separado.
Para los hombres:
Ser hombre puede ser difícil. Y si eres alguien que busca una pareja en Ashley Madison, las cosas definitivamente serán mucho más difíciles para ti.
Puedes crear una cuenta gratuita en AM sin pagar un solo centavo. Pero desafortunadamente, la cuenta gratuita o de invitado es de poca ayuda práctica si buscas una relación seria en la plataforma.
Cuando te registras como miembro invitado en AM, obtienes acceso a algunas funciones básicas. Puede buscar personas, ver sus perfiles y editar su perfil y configuración. Pero si quieres enviar un mensaje, no tienes suerte.
Cuando te registras en Ashley Madison como hombre, recibes solo un mensaje gratuito que puedes enviar a quien quieras. Pero sólo eso. No tienes que ir más lejos. No puedes continuar la conversación sin comprar créditos.
Básicamente, Ashley Madison es una plataforma paga para hombres.
Para damas:
Ser mujer puede ser aún más difícil. ¡Pero no en Ashley Madison! ¡Las mujeres tienen una ventaja en esta plataforma porque no tienen que pagar por enviar mensajes en la aplicación!
Sí, la plataforma denominada “citas para casados” es completamente gratuita para mujeres. Así que si eres una mujer casada o soltera y quieres encontrar un hombre con quien vivir, eres libre como un pájaro. No necesitas pagar nada para enviar mensajes en la plataforma.
De hecho, no necesitas pagar nada para hacer nada en la aplicación. ¡Puedes utilizar todos los servicios gratis solo porque eres mujer! ¡Qué maravilloso es eso!
¿Existe algún truco para enviar mensajes gratis en Ashley Madison?
Nos encantaría responder esta pregunta informándole sobre cualquier método o herramienta secreto que le permita enviar mensajes gratuitos en Ashley Madison. Pero desafortunadamente, no existe ningún truco o herramienta secreta para enviar mensajes gratis en la plataforma.
Por supuesto, como mencionamos anteriormente, la plataforma es gratuita para mujeres. Pero si eres hombre, tienes que pagar y comprar créditos para interactuar con tus compañeros o hacer otras cosas.
Ahora, puede encontrar muchos sitios web en la web que dicen que pueden brindarle acceso gratuito a AM y sus funciones. Pero piénselo. ¿Funcionarán estos métodos? La respuesta es ‘no’ en todos los sentidos. Estos sitios no le ayudan de ninguna manera excepto a perder el tiempo y solicitar su información. Y lo mejor es evitarlos a toda costa.
¿Cómo funciona la estructura de precios en Ashley Madison?
La estructura de precios de AM es diferente y un poco complicada. No necesita comprar una suscripción semanal, mensual o anual, pero necesita comprar crédito Para aprovechar los servicios de la Plataforma.
Los créditos son una parte integral del ecosistema de Ashley Madison y son necesarios para realizar todas las funciones principales, como enviar o publicar mensajes en la plataforma. Para realizar todas estas operaciones es necesario tener crédito en tu cuenta. Y tienes que comprar estos créditos desde la plataforma.
La estructura de precios de los créditos se basa en la cantidad de créditos que desea. Paquete de crédito más bajo – básico El paquete tiene un costo de $59 por 100 créditos. Clásico La estructura de precios escalonada es de $169 por 500 créditos. Y el tercer y último plan, llamado clase aristócrata plan, el costo es de $ 289 por 1000 créditos.
Naturalmente, a medida que sube en la escalera para comprar planes costosos, el costo por crédito cae significativamente, lo que hace que el plan costoso parezca más barato.
¿Cómo funcionan los créditos en Ashley Madison?
Si cree que el sistema de fijación de precios del crédito es caro, piénselo de nuevo. Hay algunas cosas más caras acerca de la plataforma además de su estructura de precios.
Como mencionamos anteriormente, los hombres tienen que pagar por todo lo que hay en la aplicación, mientras que las mujeres pueden disfrutar de toda la diversión de forma gratuita. Y el sistema de créditos de la plataforma lo encarece aún más.
Los créditos se utilizan para hacer casi todo en la aplicación. Te cuesta cinco créditos ver un mensaje o publicar una foto. Gastarás créditos para chatear en la plataforma. Una hora de chat puede costarle 50 créditos. Incluso mirar tus mensajes puede arruinar tu crédito.
De esta manera, si eres hombre, hacer cualquier cosa en la plataforma aligerará tu bolsillo.
Línea de fondo
Entonces, si quieres utilizar Ashley Madison para tus aventuras extramatrimoniales, esto es lo principal para ti: si eres mujer, estás de suerte, porque puedes hacer todo gratis. Pero ser hombre no es un destino tan afortunado.
Si eres hombre, no puedes utilizar la mayoría de los servicios de la plataforma sin pagar grandes sumas de dinero. Tienes que pagar para enviar mensajes en la plataforma. Y si no tienes cuidado, los créditos pueden desaparecer muy rápidamente. En otras palabras, Ashley Madison es una gran plataforma si tienes unos dólares de sobra. Después de todo, unos cuantos dólares es un trato justo para conseguir lo que quieres, ¡en caso de que siempre lo hayas querido!
¿Te gusta leer este blog? Entonces también deberías consultar nuestros otros blogs. Añade nuestro sitio a favoritos para que puedas volver cuando quieras.
Leave a Reply