Facebook es una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo y es, con diferencia, la plataforma de redes sociales más poblada. Con más de tres mil millones de usuarios activos mensuales, es seguro decir que la gente no se cansa de usarlo. Aunque esto fue cierto por un tiempo, parece que la Generación Z está tomando un camino diferente. Si bien la mayoría de la Generación Z comenzó su viaje a Internet en Facebook, rápidamente se aburrieron de lo mismo de siempre. Cuando Instagram nació, fue más un colmo que algo que atrajo inmensamente a los usuarios, al menos al principio.
Hoy en día, la gente ama Instagram y ama aún más plataformas específicas. Por ejemplo, para aquellos que prefieren comunicarse sólo con sus amigos y familiares, WhatsApp y Snapchat son más adecuados. Estas plataformas son muy eficientes y entretenidas respectivamente.
Twitter es para personas que son mucho mejores procesando pequeños fragmentos de información, ya sea humorística o objetiva. Si te gusta hacer bromas internas divertidas, Tumblr puede hacerte más feliz que Facebook. En lo que respecta al desarrollo personal y la creación de redes profesionales, LinkedIn siempre está ahí para encargarse de ello.
¿Cree en “El contenido es el rey”? ¿Tienes una fuerte creencia en? Bueno, entonces debes registrarte en Medium para saber todo sobre el nuevo emperador. Aprender un idioma es difícil y entendemos por qué es posible que no desees realizar un curso universitario de tres años. No te preocupes; ¡Simplemente descarga Duolingo y habla alemán con fluidez!
Entonces, como puedes ver, las posibilidades son infinitas. Desde citas hasta matrimonio y todo lo demás, encontrarás una aplicación ansiosa por tenerte. Y lo principal es que todas estas aplicaciones son muy nuevas y más adecuadas para esta generación de consumidores.
Aún así, incluso después de un mundo de competidores, nada se acerca al nombre familiar de Facebook. No en términos de usuarios, popularidad o conveniencia. Si Mark Zuckerberg tenía un punto final al que quería llevar a Facebook, estamos seguros de que lo cruzaron hace años.
El blog de hoy discutirá si es posible encontrar la primera publicación de alguien en Facebook.
¿Cómo encontrar la primera publicación de alguien en Facebook?
Permítanos decirle de inmediato que no existe ningún truco o truco que le permita encontrar instantáneamente la primera publicación de un usuario en Facebook. La única forma de hacerlo es yendo a su perfil y desplazándose hacia abajo hasta su página principal, al estilo de la vieja escuela.
Pero aún así esto no tiene ningún sentido porque es posible que haya eliminado esa publicación. Piénsalo: ¿aún estás pendiente de tu primer post? No decimos que no puedas conseguir esa foto, pero sería muy útil para algo que probablemente ya no exista.
Nuestra intención no es asustarte. Si son relativamente nuevos en la plataforma o no tienen muchos amigos, no necesitarás buscar demasiado. Pero si son Millennials, es muy posible que tengas que revisar años y años de contenido puro.
Pero si todavía cree que quiere comprobarlo, permítanos facilitarle un poco el proceso describiéndole los pasos.
¿Cómo encontrar la primera publicación de alguien en Facebook? (en PC/portátil)
paso 1: Abra Facebook en su navegador de Internet favorito.
paso 2: En la parte superior izquierda, justo al lado del ícono de Facebook, verás un ícono de búsqueda. Tócalo e ingresa el nombre del usuario cuya primera publicación deseas encontrar.
paso 3: Ahora toca su perfil en los resultados de búsqueda que aparecen.
etapa 4: Esta es la parte facil. Ahora comienza a desplazarte y continúa haciéndolo hasta llegar a su primera publicación. Dependiendo de su actividad en la plataforma y de la cantidad de tiempo que dediquen a usarla, puede esperar mucho desplazamiento.
Alternativamente, puedes hablar con ellos al respecto. Si estás enamorado de ellos, es bastante interesante y nostálgico. Recordarán los viejos buenos tiempos, compartirán algunos recuerdos felices y se conectarán contigo de forma inconsciente.
¡A cambio, tú puedes hacer lo mismo! No es tan obvio saber más sobre ellos sin husmear y perder el valioso tiempo dedicado a ellos.
Al final
Antes de terminar, recapitulemos brevemente este blog.
Cuando quieres encontrar la primera publicación de alguien en Facebook sólo hay dos maneras: buscarla en su perfil o preguntarle directamente.
Si se han unido recientemente a la plataforma y no tienen muchos amigos, deberás elegir la primera opción. Aquí por recientes nos referimos a los últimos cinco años. Cualquier cosa anterior a eso te molestará y es muy probable que no puedas encontrarla porque es posible que la hayan eliminado.
Esto último sólo es bueno si llevan mucho tiempo usando la plataforma. Esta es una excelente manera de iniciar conversaciones sobre citas e incluso fiestas. Como “¿Quién aquí está dispuesto a revivir los momentos más difíciles de su vida?” Esto puede ser embarazoso, pero por lo demás, ¿dónde está la diversión, verdad?
Si nuestro blog te ayudó, ¡cuéntanos tu experiencia en los comentarios!
Leave a Reply