Piense en lo difícil que le resultaría encontrar a su amigo en línea de Francia si esto fuera hace 70 años. Pocos o ningún método de comunicación, transporte muy caro y ninguna red. El mundo sería un lugar muy, muy grande, y hay muchas posibilidades de que no puedas ver una cuarta parte de él en tu vida. Avance rápido hasta el día de hoy. ¡Puedes contactar a tu amigo que vive a miles de horas de distancia detrás de ti (diferencias de zona horaria) en menos de cinco segundos! ¿Quién hubiera pensado alguna vez que los humanos fueran capaces de hacer eso?
Puedes ver las caras de personas que no conoces y que probablemente nunca conocerás en una máquina rectangular pequeña y delgada.
Puedes hablar con cualquiera e incluso ir a cualquier parte en cuestión de horas (siempre que el dinero no sea un problema). ¡Para todos los efectos, tenemos acceso a cualquier otro ser humano que queramos!
Puedes ver o escuchar el nombre de alguien y encontrar su perfil en las redes sociales al día siguiente. Luego, encontrarás los perfiles de sus amigos, posiblemente su escuela e incluso la dirección de su casa, sin siquiera tener que esforzarse tanto para ello.
Ahora bien, ¿es bueno o malo estar globalmente disponible para cualquiera que intente encontrarnos?
Muchos dirían que no es algo bueno porque no tenemos privacidad y sólo estamos ayudando a los delincuentes. Sin embargo, el crimen no es algo que dependa de la disponibilidad de datos. Se trata de la naturaleza humana; Siempre sucederá mientras los humanos tengan algo en qué no estar de acuerdo.
Por otro lado, ha habido innumerables casos en los que esta disponibilidad ha salvado vidas, matrimonios y relaciones de personas. Ha ayudado a personas a alcanzar sus objetivos, encontrar lo que buscan y cumplir el propósito de sus vidas. Ha ayudado a las personas a alcanzar su máximo potencial sin limitaciones externas.
El primer punto de vista no puede considerarse erróneo. Se trata de moderación. Mientras no nos dejemos influenciar por la tecnología hasta el punto de perder nuestra identidad, debemos aceptarla como un mal necesario.
No es muy razonable pensar que después de lo lejos que hemos llegado, existe la posibilidad de que podamos dejar todo esto en suspenso y vivir una vida sin tecnología. ¿No es simplemente mejor intentar equilibrarlo y, cuando sea necesario, aceptarlo?
En el blog de hoy, hablaremos sobre cómo encontrar la cuenta de Instagram de alguien a través de su perfil de TikTok. ¡Quédate con nosotros hasta el final para aprender todo lo que hay que saber al respecto!
Cómo encontrar el Instagram de alguien desde TikTok
TikTok es una de las plataformas de redes sociales más populares entre los adolescentes de la actualidad. Los creadores de contenido y las personas influyentes están trabajando arduamente para crear contenido que pueda hacer sonreír a la gente, identificarse con él y hacerlo viral.
Además, la profesión de influencer o creador de contenidos es cada día más común. Quieren que les contacten prospectos comerciales y oportunidades profesionales, por lo que a menudo mencionan su información de contacto en sus perfiles.
Entonces, si te has encontrado con un usuario que te intriga y quieres aprender más, lo tenemos. Estos son algunos de los métodos que puede emplear para encontrar el perfil de Instagram de un usuario desde su perfil de TikTok:
Mira su biografía
El primer lugar para buscar un enlace a su cuenta de Instagram o cualquier otra forma de contactarlos es su biografía de TikTok. La mayoría de los creadores y usuarios vinculan sus otras cuentas de redes sociales para que sus fans puedan comunicarse con ellos y seguirlos.
Así es como puedes consultar la biografía de TikTok de un usuario:
Paso 1: Inicie TikTok en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
Paso 2: La primera pantalla a la que llegarás será la tuya. FYP o Para ti página. En la parte inferior, verás cinco íconos. En la esquina izquierda, además del Hogar icono, verás el Descubrir icono. Tócalo.
Paso 3: En la parte superior de la siguiente pantalla, verá una barra de búsqueda. Ingrese el nombre del usuario cuya biografía desea ver y toque Buscar.
Etapa 4: De los resultados que aparecen, toca el perfil que estás buscando. En su perfil, verás su biografía en el medio de la pantalla, debajo de las opciones para enviarles mensajes y seguirlos.
Si han vinculado algo: su perfil de Facebook o Linktree, por ejemplo, es muy probable que aún puedas encontrar su cuenta de Instagram.
Simplemente siga ese enlace y vea si su perfil de Instagram se menciona en alguna parte. Aunque puede que Facebook no sea la ubicación más confiable, su cuenta Linktree definitivamente tiene su perfil de Instagram.
Envíales un DM
Si toda esta investigación parece infantil y no vale la pena, lo entendemos. A todo el mundo le gusta la franqueza, más aún cuando permite ahorrar un tiempo precioso. Un mensaje sencillo en el que simplemente les haces saber lo que crees que es una manera perfecta de generar respeto y mostrar madurez.
Sin embargo, recuerda que no tiene por qué ser estrictamente profesional; su objetivo no es hacerles sentir que se trata de una transacción comercial. Recuerde insertar cortesía, humor y calidez en su mensaje para que realmente llegue a casa.
Podrías comenzar diciéndoles cuánto te gustó su contenido y cómo te identifica. Continúe preguntando por su perfil de Instagram para que pueda ver más de ellos y conectarse mejor con ellos.
Otro consejo importante sobre los mensajes de texto que se habla mucho y que apenas se implementa es la importancia del tiempo entre respuestas. Algunas personas responden rápidamente, lo que a menudo les hace parecer desesperados. Otros tardan demasiado, lo que hace que toda la conversación sea fría e incómoda.
Como regla general, no tardes más o menos de seis a ocho minutos en responder un mensaje de texto.
Búscalos en Instagram
Digamos que estás en un escenario completamente diferente en el que no puedes contactarlos de todos modos.
En tales casos, la mejor manera de proceder es buscarlos en Instagram. Puedes usar su nombre real o su nombre de usuario en TikTok. Los verás allí si tienen una cuenta y no te han bloqueado en Instagram.
Al final
Al finalizar este blog, recapitulemos todo lo que hemos discutido hoy.
Internet es un gran lugar con usuarios de todo el mundo. La mayoría de los usuarios de Internet tienen sus vidas y contenidos trazados en varias plataformas de redes sociales, esperando su avance hacia la economía de los creadores.
Encontrar a alguien en Internet hoy en día es una tarea sumamente fácil. Simplemente búscalos en tres de las plataformas de redes sociales más populares (TikTok, Instagram, Twitter o Facebook) y los encontrarás al menos en una.
Si prefieres ser directo que perder el tiempo, es totalmente razonable. También puedes simplemente enviarles un DM diciéndoles que te gusta su contenido/personalidad y que te encantaría conectarte a través de Instagram. Si nuestro blog te ha ayudado, ¡no olvides contarnoslo todo en los comentarios a continuación!
Leave a Reply