Si eres adolescente y usas Twitter, hay muy pocas personas como tú. La mayoría de los usuarios de Twitter son de mediana edad y están interesados en la política y las noticias o son trabajadores que utilizan Twitter como red de conexión profesional. Esto se debe a que poco después del lanzamiento de Twitter, la plataforma tuvo la opción de introducir funciones que atrajeran a usuarios más jóvenes o centrarse en sus clientes actuales. Twitter eligió la última opción y podemos decir con seguridad que es un trato más que justo. Expliquemos por qué tenemos esta opinión.
En primer lugar, si bien a la mayoría de los jóvenes no les gusta la parte política y ansiosa de la plataforma, hay muchas comunidades creadas por y para adolescentes en Twitter. Además, dado que Twitter sugiere a los usuarios sólo lo que ya les gusta, no todos deberían ver política a menos que así lo deseen. En general, Twitter todavía tiene una sólida base de usuarios jóvenes.
En segundo lugar, al no agregar funciones y modificaciones adaptadas a los adolescentes, Twitter decidió hacer algo único y diferente del sitio de redes sociales habitual. Los usuarios de todas las edades pueden optar por integrarse en las costumbres de la plataforma en lugar de dejar que la plataforma se doblegue a la voluntad de los usuarios.
Al final, Twitter también se ha consolidado con éxito como una fuente de noticias fiable y una plataforma profesional, que era su objetivo. En lugar de convertirse en una plataforma más donde los adolescentes pueden desperdiciar sus preciosos días sin pensar, Twitter tiene más sustancia y significado.
En este blog, hablaremos sobre cómo dejar de seguir cuentas de Twitter inactivas. Para saberlo, sigue leyendo este blog hasta el final.
Cómo dejar de seguir una cuenta de Twitter inactiva
paso 1: Inicie Twitter en su teléfono inteligente e inicie sesión en su cuenta.
paso 2: La primera pantalla que verás es tu Hogar Página.
paso 3: En la esquina superior izquierda de la pantalla, verás un ícono de tu foto de perfil. Toca esto.
etapa 4: Aparecerá un menú de escala. En la parte superior, verás tu nombre, nombre de usuario, la cantidad de personas que sigues y la cantidad de personas que te siguen. Toca tus seguidores.
Paso 5: Aparecerá una lista de todas las personas a las que sigues. Al lado de cada elemento de la lista, verá un rectángulo redondeado. próximo botón. Toca esto y dejarás de seguir el perfil.
Desplázate hacia abajo en esa lista y elige a quién quieres seguir.
por último
Al finalizar este blog, recapitulemos todo lo que discutimos hoy.
No lo parece cuando sigues a dos mil personas en Twitter cuando menos de una cuarta parte de ellas te siguen a ti. Esto es especialmente molesto cuando sabes que no lees todo ese contenido; De todos modos, se pierde en nuestra alimentación. ¡Algunas de esas cuentas ya ni siquiera publican!
Si tú también estás pasando por un problema similar, entonces no te preocupes; te tenemos. Es bastante fácil revisar tu lista de seguidores para ver a quién estás siguiendo y te recuerda que hay algunas cosas que te estás perdiendo.
Si nuestro blog te ayudó, ¡no olvides contarnoslo todo en los comentarios a continuación!
Leave a Reply