Siempre debes configurar la configuración de privacidad antes de comenzar con una nueva aplicación de redes sociales. Siempre debe ser tu prioridad número uno. Afortunadamente, Whatsapp es una de las aplicaciones de redes sociales más seguras y cuenta con muchas funciones de privacidad que hacen que tu experiencia con la aplicación sea segura. Además, también tienes la oportunidad de configurar tu configuración de privacidad según tu conveniencia.
Tomemos como ejemplo la última función de ocultación vista. Muchas personas mantienen este estado oculto, ya que simplemente no quieren que otros sepan cuándo fue la última vez que estuvieron activos en Whatsapp.
Bueno, al igual que tu foto de perfil y tu estado, puedes ocultarlos a aquellos que no están en tu lista de contactos.
Hay muchas razones por las que es posible que desee ocultar su último estado visto a las personas que están en su lista de contactos.
Por ejemplo, es posible que no quieras revisar el mensaje de alguien en Whatsapp ni responderle. Pero, cuando verifiquen la última vez que lo vio, sabrán que estuvo activo y que no respondió a sus mensajes intencionalmente. Puede resultar muy incómodo.
Si alguien te envía un mensaje de texto por Whatsapp cuando estás en línea, querrá una respuesta inmediata. Sin embargo, puede que no sea una opción viable responder a los mensajes de texto de todos. Simplemente no encuentras una buena respuesta a sus mensajes de texto o puede que no estés de humor para hablar.
En ese caso, es muy probable que piensen que los estás ignorando intencionalmente. Por lo tanto, puede tener un impacto negativo en su relación con las personas.
Por eso es importante que congeles tu última visita para que nadie sepa cuándo fue la última vez que revisaste Whatsapp.
Veamos cómo puedes congelar tu última visita en Whatsapp.
Cómo congelar lo visto por última vez en Whatsapp
Método 1: congelar lo visto por última vez en Whatsapp Android
- Abre Whatsapp y toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la aplicación.
- Seleccione la opción Configuración en el menú emergente.
- Serás redirigido a Configuración y seleccionarás Cuenta.
- A continuación, toque la opción Privacidad. Seleccione Visto por última vez de la lista de opciones.
- Aquí cambia el estado visto por última vez a nadie.
- Eso es todo, esto ocultará a las personas su último estado visto, pero es importante tener en cuenta que no puede verificar el estado visto por última vez de otros si oculta el suyo. No sabrás cuándo revisaron Whatsapp la última vez.
Entonces, antes de ocultar su último estado visto, recuerde que tampoco podrá verificar el estado de actividad de los demás. Dicho esto, hay una manera de seguir verificando el último estado visto de otras personas cambiando la configuración de privacidad a “todos” y luego volviéndola a “nadie”.
Método 2: congelar por último en Whatsapp iPhone
Ocultar el estado que vio por última vez en un iPhone es similar a cambiar la configuración en otros dispositivos. Vaya a configuración > cuentas > privacidad > visto por última vez y elija nadie. ¡Ahí tienes! Nadie puede saber cuándo fue la última vez que revisaste Whatsapp.
Recuerde que Whatsapp a veces puede mostrar un estado incorrecto de última vista, ya que es posible que la aplicación se esté ejecutando en segundo plano cuando salga. Es por eso que eliminar la aplicación del fondo es importante para evitar mostrar un estado inexacto a los demás, es decir, si la última vez que la vio es visible para los demás.
Leave a Reply