Equipos siempre disponibles: El estado de Microsoft Teams que configuró en su dispositivo brinda a las personas actualizaciones sobre su estado actual, ya sea que esté en una reunión, ausente o disponible. Justo en la parte superior de la pantalla, junto a su foto de perfil en Microsoft Teams, puede ver su estado actual.
El estado predeterminado de los usuarios es “Disponible”, pero Teams lo cambia automáticamente cuando se une a una reunión, participa en una llamada telefónica o realiza otras tareas relacionadas con el trabajo.
El estado “Disponible” significa que está disponible para chatear y hacer llamadas telefónicas, mientras que “Ocupado” muestra que está ocupado asistiendo a una reunión o llamada telefónica.
Luego, está la opción No molestar, que muestra que estás en línea pero no quieres que nadie te envíe mensajes ni te llame.
Responder significa que estará ausente por un tiempo y regresará en unos minutos.
Microsoft Teams establece su estado automáticamente en función de lo que está haciendo actualmente, pero puede configurar su estado manualmente si no desea que Teams actualice su estado manualmente.
En esta guía, aprenderá cómo configurar Teams como siempre disponible.
Cómo configurar Teams para que estén siempre disponibles
- Abra la aplicación Microsoft Teams en su dispositivo Android o iPhone. También puedes utilizar la versión web.
- Inicie sesión en su cuenta ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña.
- Después de iniciar sesión, será redirigido al panel de Teams.
- Toca el ícono de tu perfil en la parte superior derecha de la pantalla.
- A continuación, haga clic en el estado debajo de su nombre y seleccione Disponible Estado que es la primera opción de la lista.
Guía en vídeo: Cómo mantener disponible el estado de Microsoft Teams en todo momento
Leave a Reply