Creada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram no es solo una aplicación, sino una nueva forma de compartir y conectarse a través de imágenes. Con sus interesantes funciones y su enfoque en hacer que las fotos se vean geniales, Instagram se ha convertido en un gran éxito y ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Cuando Instagram apareció por primera vez, tenía algo único: el poder de tomar, editar y compartir fotografías de inmediato. Esto fue un gran problema, especialmente cuando los teléfonos inteligentes se convirtieron en la cámara preferida de todos.
Los filtros y herramientas de edición de Instagram han hecho que las fotos cotidianas sean súper geniales, convirtiendo incluso instantáneas comunes en obras de arte. ¿Y esas fotos cuadradas? Puede que hayan comenzado como algo técnico, pero se han convertido en una de las marcas registradas de Instagram, inspirando a las personas a pensar creativamente en sus fotos.
En el blog de hoy, discutiremos cómo puedes arreglar que las Historias de Instagram no aparezcan en tu feed sino solo en tu perfil.
¿Cómo arreglar que Instagram no muestre historias en el feed pero sí disponibles en el perfil?
Vayamos directamente al fondo del problema al que te enfrentaste: ¿cómo puedes solucionarlo cuando Instagram te muestra historias en el perfil del usuario pero no en tu feed? Bueno, para arreglar algo, necesitas saber el motivo exacto.
Desafortunadamente, hay una variedad de razones muy diferentes por las que estás experimentando este problema. Sin embargo, ¡no te preocupes, porque te presentaremos soluciones para cada uno de ellos!
Te enfrentas a un problema técnico o un error.
Lo más probable es que estés enfrentando un pequeño problema técnico que te impide ver las Historias de Instagram en tu feed. Es muy raro e ilógico que puedas ver la historia en tu perfil si no es así.
Primero, repasemos todas las posibles soluciones a problemas técnicos y errores en la aplicación de Instagram.
Instale la última versión de la aplicación Instagram en su teléfono inteligente
La primera y más obvia razón por la que puedes encontrarte con un problema como este es si estás utilizando una versión antigua de la aplicación de Instagram. Este es un problema comprensible, dado que Instagram publica actualizaciones con bastante frecuencia, por lo que es mejor seguir comprobando de vez en cuando.
Si esta es realmente la raíz del problema que te molesta, ¡considéralo resuelto! Todo lo que necesitas hacer es ir a Play Store/App Store y descargar la última versión de la aplicación de Instagram.
Reinicia tu dispositivo
Si la aplicación de Instagram está actualizada en su dispositivo, la siguiente solución a su problema es simplemente reiniciar su dispositivo. A veces, cuando usas tu teléfono inteligente durante horas, es posible que se sobrecaliente. La mejor manera de darle un pequeño descanso y reiniciarlo.
Leave a Reply