En una escala del uno al diez, ¿qué tan difícil te resulta hacer amigos? Con cien personas, habrá ciento una respuestas a esta pregunta. Hay muchos factores a considerar antes de responder esta pregunta, como por ejemplo, ¿de qué amistad tan profunda estamos hablando aquí? ¿Necesitan a este amigo?
Porque todos sabemos que ponemos más esfuerzo en algo que necesitamos que en algo que hacemos sin motivo.
¿Son introvertidos o extrovertidos? ¿Qué edad tienen? Esta es una pregunta particularmente importante a la que mucha gente no presta atención. Después de cierta edad, las personas se vuelven más reacias a abrirse a alguien nuevo porque hay mucho que contar.
Diferentes personas tienen opiniones muy diferentes sobre la amistad.
Un grupo de personas dice que la amistad es fácil. Y si miramos el panorama general, eso es exactamente lo que parece. Todos somos seres humanos en este planeta y pasamos nuestra vida con las personas que amamos. Todos moriremos de todos modos, entonces, ¿a quién le importa cómo tartamudeaste en tu primera conversación con tu futuro mejor amigo?
Las primeras impresiones importan, pero jugar a largo plazo también importa.
Sin embargo, otro grupo afirma que hacer amigos es un proceso largo y reflexivo. La gente te juzga según las personas con las que eliges estar. Con quién te haces amigo afecta tu vida, tu futura empresa, tu forma de pensar y en qué dedicas tu tiempo. Un mal amigo puede hundir el barco de tu vida más rápido de lo que tú puedes decir: ‘¿Sí, bruto?’
La amistad es una gran decisión que afecta toda tu vida de maneras que ni siquiera puedes imaginar.
El último grupo de personas afirma que la amistad es una pérdida de tiempo. Agregar más personas a tu vida sin ningún motivo no es más que alimentar tus deseos animales básicos. El hombre es un animal social y quiere compañía. Lo que te separa de otras personas mediocres es la felicidad que te permites alcanzar. La amistad no es más que un episodio más de tu vida, pero que requerirá que le des tu tiempo y atención.
Aunque no podemos decir lo mismo de las dos primeras opiniones, podemos decir con confianza que esta última opinión no es ideal para la mayoría de las personas.
Volviendo a la cuestión, la amistad que perdura no es fácil. Y si bien las redes sociales tienen algunas desventajas, pueden ayudarte a hacer amigos. De hecho, existen muchas plataformas de redes sociales diseñadas para ayudar a las personas a conocer personas con ideas afines e intereses similares.
En el blog de hoy, discutiremos si es posible agregar a alguien en Snapchat sin informarle que lo hemos agregado mediante la búsqueda.
¿Puedes agregar a alguien en Snapchat mediante una búsqueda sin que lo sepa?
Desafortunadamente, no puedes agregar a alguien en Snapchat sin agregarlo mediante una búsqueda. Cada vez que alguien te agrega en Snapchat, puedes ver desde dónde te agregó. Esto podría ser mencionar, agregar rápidamente, buscar o contactar. La razón detrás de esto es su privacidad.
Snapchat ha sido parte de unos seis escándalos de filtración de datos en su relativamente corta historia. Y aunque Snapchat Inc. no fue responsable de ninguno de ellos, estas cosas persisten.
Desde entonces, Snapchat se ha vuelto extremadamente cuidadoso con la privacidad de sus usuarios. Lanzaron una sólida política de privacidad y varias opciones de seguridad y privacidad para garantizar que los usuarios tengan una experiencia agradable en la plataforma.
Entonces, cada vez que alguien te agregue, Snapchat te dirá de dónde te sacó. Y aunque esto pueda parecer injusto al principio, en realidad es una gran idea.
Leave a Reply